Nunca me he planteado correr aquí pero quien sabe, ahora que estoy entrenando larga distancia el año que viene puede ser una buena oportunidad para probarse en velocidad. De todas formas aparte de carrera habría que entrenar algo de rugby por el tema de los codazos.
Ayer cogió toro y hoy ha cogido un viaje de hostias. Mañana lo vere por el tramo de Estafeta esperemos que no este muy magullao y que pueda volver a correr.
Yo no estoy de acuerdo con que se corra con camisetas de equipos de futbol, para nada. La tradicion es de blanco y rojo, no entiendo esta falta de respeto a la tradicion y estas ganas de llamar la atencion.
Desde luego cuando yo vaya vestire con la indumentaria tipica.
Yo no estoy de acuerdo con que se corra con camisetas de equipos de futbol, para nada. La tradicion es de blanco y rojo, no entiendo esta falta de respeto a la tradicion y estas ganas de llamar la atencion.
Desde luego cuando yo vaya vestire con la indumentaria tipica.
Esta mañana lo estaba yo pensando... cada vez veo menos gente de blanco CORRIENDO.
Por un lado pensé: si mi hij@, mi herman@ o cualquier persona que me importe corriera en los encierros, me gustaría poder reconocerlo/descartarlo fácilmente si ha sufrido una cogida, para no quedarme con la incertidumbre. Imagino que algunos corredores lo harán por eso.
Por otro, está claro que las ganas de ser reconocido por la tele y destacar están por encima de todo, y total, para hacer como el canelo que hoy ha puesto en peligro a varios corredores por querer azotar a un toro desde un lateral de la calle... hay que ser merluzo. Espero que a ese lo fichen y lo hagan presentarse todos los días a las 8:00 en una comisaría de la otra punta de Pamplona.
El joven corneado en el cuello, de los cuatro heridos esta mañana por asta de toro, ha fallecido
Los toros de la ganadería Jandilla protagonizaron hoy el encierro más triste y peligroso de los Sanfemines. Uno de los cuatro mozos heridos por asta de toro en diversos tramos del recorrido ha fallecido finalmente después de permanecer un tiempo en estado crítico. Otros seis jóvenes han sido heridos por diversos traumatismos.
Maldito capuchino, la que ha liao, por algo no me gustan los toros coloraos.
DEP, esperemos que el resto se recuperen. Eso si, es el primer encierro de las fiestas que veo en directo, y ya hay que parar esto de alguna manera, en el tramo de Telefonica cuando se ha parado el toro, ha habido varios insensatos que se han vuelto para atras pasando al lao del toro, esos no saben que se estan jugando la vida?
En la radio he escuchado el informe médico que la cornada tenía orificio de entrada en la zona supraclavicular izquierda, con trayectoria descendente afectando al pulmón y a alguna arteria o vena importante, no se si cava y aorta, ingresando con parada en el hospital.
A lo mejor me dejo algo o no es exactamente igual, pero creo recordar que ese era el parte.
El destrozo ha sido mayúsculo, eso está claro.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/07/09, 09:36:39.
Comentario