A ver si este año hay suerte y hay varias cornadas (pero de las buenas) a los tontos que ni saben correr ni dejan correr a los que saben y así poco a poco se le van quitando las ganas a más de uno de meterse donde no lo llaman y donde no sabe.
Que queda muy chulo decir que se ha corrido el encierro y cuando ha sonado el primer cohete ya están entrando en la plaza.
Asco de monguis!
Se sabe si navarrería está ya arreglada?? Qué voy a hacer yo sin mis canguritas!!!!!
Y ojo, que si se abrieran la cabeza aquí más de uno también me alegraría la de dios.
Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 29/06/09, 20:17:32.
¿Sigue saliendo el famoso anuncio de TV: "Al Pan Pan PAMPLONICA"?
Hace ya por lo menos 6 o 7 años que no veo los encierros por TV pero hasta hace poco salía un anuncio de embutidos 'PAMPLONICA' que tenía por lo menos 25 años.
Por cierto, es verdad, los chinos lo copian todo :
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/06/09, 20:52:56.
A ver si este año hay suerte y hay varias cornadas (pero de las buenas) a los tontos que ni saben correr ni dejan correr a los que saben y así poco a poco se le van quitando las ganas a más de uno de meterse donde no lo llaman y donde no sabe.
Que queda muy chulo decir que se ha corrido el encierro y cuando ha sonado el primer cohete ya están entrando en la plaza.
Asco de monguis!
Se sabe si navarrería está ya arreglada?? Qué voy a hacer yo sin mis canguritas!!!!!
Y ojo, que si se abrieran la cabeza aquí más de uno también me alegraría la de dios.
Pues si, la verdad que da bastante pena ver como eso se llena de gente que no tiene ni idea de donde esta.
Luego pasa, lo que pasa. Yo intente correr un dia en Sanse, pa una noche que me mantuve sereno, y viendo lo que ahi habia metido me plante mejor el volverme a saltar la barrera y ver el encierro desde fuera.
Tengo ganas de San Fermines, espero que el año que viene pueda estar ahi, aunque no correre por supuesto.
Originalmente publicado por ninjamaninjaVer Mensaje
mis terceros san fermines, el primer año no fui al chupinazo, y el siguiente si y la verda que merece la pena, tengo una pregunta nosotros vamos el sabado pa san sebastian y el lunes xla mañana temprano a eso de la s9 o 10 pretendemos tirar pa pamplona, abra mucho trafico para entrar? Gracias
No cre que tengas mucho trafico, no suele haber atascos, pero vaya, vete con tiempo mejor
Originalmente publicado por ninjamaninjaVer Mensaje
mis terceros san fermines, el primer año no fui al chupinazo, y el siguiente si y la verda que merece la pena, tengo una pregunta nosotros vamos el sabado pa san sebastian y el lunes xla mañana temprano a eso de la s9 o 10 pretendemos tirar pa pamplona, abra mucho trafico para entrar? Gracias
Lo malo es a ver donde aparcas, vete con mucho tiempo a ver si puedes encontrar algun parking o algo
Asco de monguis!
A dia de hoy creo que navarreria sigue levantada, no se si dara tiempo a terminar las obras antes del lunes, imagino que si, de todas formas, sin saltar no se quedan, si no hay fuente se suben a algun balcon y de alli se tiran.
A dia de hoy creo que navarreria sigue levantada, no se si dara tiempo a terminar las obras antes del lunes, imagino que si, de todas formas, sin saltar no se quedan, si no hay fuente se suben a algun balcon y de alli se tiran.
Yo pasé hace poco y no se si va a dar tiempo eh! de todas formas, la fuente ultimamente la desmontan para sanfermines asi que no se como andará el tema para este año..
En 8 dias estamos para allí.....jur jur jur fiesta fiesta....
Estoy deseando ya....ambiente 24h...y sobretodo ese San Fermin "no comercial" del casco antiguo...muy diferente al otro...aunque tambien se echen buenos ratos en la plaza del castillo y por allí.
pd: este año tampoco me levanto para ir a los encierros...otra cosa es que nos coja por alli....
Yo también voy este año con algunos amigos. Estaremos allí a partir del viernes 10. Son mis primeros sanfermines, así que a ver que tal me lo paso, me imagino que del car.ajo, claro está...
Yo también voy este año con algunos amigos. Estaremos allí a partir del viernes 10. Son mis primeros sanfermines, así que a ver que tal me lo paso, me imagino que del car.ajo, claro está...
Si te gusta el mamoneo no vas a faltar mientras puedas...nosotros alquilamos una queli entre unas partia que lo de dormir en parques ya lo probamos...por cierto nos vamos el mismo dia cohones.
La fiesta de las fiestas niño...lo que yo te diga.
Si te gusta el mamoneo no vas a faltar mientras puedas...nosotros alquilamos una queli entre unas partia que lo de dormir en parques ya lo probamos...por cierto nos vamos el mismo dia cohones.
La fiesta de las fiestas niño...lo que yo te diga.
bien, bien, bien, el mamoneo me gusta demasiao...
Además que con los que voy ya han estado y me han obligado. De siempre he querido ir, pero estaba muy mal de dinero y venía de Londres y luego me voy para Alemania y no sabía como lo iba a afrontar, pero bueno, he hecho de tripas corazón y allá que voy. El tema alojamiento no sé como lo tendremos al fina, porque un amigo mio conocía a unos con casa, sino tiraremos de parques, coches, etc, que ya estoy medio acostumbrado...
Además que con los que voy ya han estado y me han obligado. De siempre he querido ir, pero estaba muy mal de dinero y venía de Londres y luego me voy para Alemania y no sabía como lo iba a afrontar, pero bueno, he hecho de tripas corazón y allá que voy. El tema alojamiento no sé como lo tendremos al fina, porque un amigo mio conocía a unos con casa, sino tiraremos de parques, coches, etc, que ya estoy medio acostumbrado...
No ni ná ademas en los parques nunca duermes solo...agur y a liarla parda.
Comentario