Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: San Fermin!!!!

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Para alojarte? pues no creo la verdad, piensa que pamplona es una ciudad pequeña, tampooco tiene muchos hoteles y multiplica por 5 o 6 su poblacion en San Fermin, asi que lo veo dificil.... pero vaya, que todos los dias ves los parques (que eso si que hay en cantidad) llenos de gente durmiendo, asi que.....
    Pues a un parque...sin problemas, ya una vez me quede dormido en un fotomatón...

Cuando me recomendarías ir? digo el priemr dia para estar alli

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Pues a un parque...sin problemas, ya una vez me quede dormido en un fotomatón...

Cuando me recomendarías ir? digo el priemr dia para estar alli
      Hombre, el fin de semana hay una barbaridad de gente.... entre semana se esta mas agusto.... este año empiezan en lunes, asi que cada dia habra mas gente que el dia anterior.... si quieres estar desde el primer dia puedes viajar tranquilamente el domingo, que ademas no creo que haya problemas para aparcar (en mi barrio mismo, que esta a 10 mins del centro)

Comentario

Los dias de masificacion total son el dia del chupinazo y el fin de semana, yo no he visto mas gente en mi vida!!!! Yo la verdad es que prefiero los primeros dias, porque vives la emocion del dia del chupinazo q se coge con muchas ganas y despues los demas dias como dice Patxi esta la cosa un poco menos masificada.
        Dios que ganas de que llegue yaaaa, la semana que viene a estas horas ya llevare 2 dias en pamplona

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Yo espero ir dentro de un par de añitos! ...Una duda, todo el que va allí duerme en hoteles o como va?, quiero decir la gente se duerme y se queda en la calle como sale en la tele?

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Alli hay de todo, gente que duerme en hoteles, gente que alquila pisos, habitaciones, casa de conocidos y muchisima gente que duerme en los parques. Tambien mucha gente lo que hace es alojarse en algun pueblo cercano porque en Pamplona es demasiado pequeña para toda la gente que se presenta alli, ademas los precios de alojamiento en sanfermines son prohibitivos, por ejemplo por 1 piso para toda la semana creo que te pueden llegar a cobrar unos 2000 euros, es un pasote, por eso hay gente que prefiere alojarse en algun camping cercano.

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
            Alli hay de todo, gente que duerme en hoteles, gente que alquila pisos, habitaciones, casa de conocidos y muchisima gente que duerme en los parques. Tambien mucha gente lo que hace es alojarse en algun pueblo cercano porque en Pamplona es demasiado pequeña para toda la gente que se presenta alli, ademas los precios de alojamiento en sanfermines son prohibitivos, por ejemplo por 1 piso para toda la semana creo que te pueden llegar a cobrar unos 2000 euros, es un pasote, por eso hay gente que prefiere alojarse en algun camping cercano.
            Campings cercanos hay varios, asi que eso no es problema.... 2000€ e! joe, la verdad es que no tenia ni idea de esos precios

Comentario

Yo en cuanto me saque el carnet de conducir (espero que el año que viene) estoy alli, es mi pasion desde pequeño.

Comentario

Es increible la aficion que tenemos los sevillanos a los sanfermines!!!! El año pasado me pude encontrar con unos 20 o 30 amigos que cada uno habia ido por su cuenta, unos en coche, otros en tren, otros en avion......Hay un bar en la cuesta del Labrit que se llama Kabiya creo recordar, que aquello parecia sevilla, sin exagerar el 60% del bar podria ser sevillano. Por cierto, alli estaba el cuco ziganda con jose mari el ex del betis (no el ******) y pude hablar algo con ellos. Eso si, la cuesta del Labrit se pone el fin de semana que ni la salida de la macarena, horroroso la cantidad de peña que se concentra ahi, todavia no se como pude salir de ahi

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Yo en cuanto me saque el carnet de conducir (espero que el año que viene) estoy alli, es mi pasion desde pequeño.
                  Pero no vayas en coche tio, q no te merece la pena, el tren esta de **** madre, tardas menos, vas mas comodo y si pillas el billete con tiempo, puedes pillar una tarifa web o estrella que de pasta te sale tela de barato. Desde sevilla son 2 horas y media en ave hasta madrid y unas 3 horas el alvia madrid-pamplona. Yo no me meto la paliza en coche ni harto de vino

Comentario

Pero no vayas en coche tio, q no te merece la pena, el tren esta de **** madre, tardas menos, vas mas comodo y si pillas el billete con tiempo, puedes pillar una tarifa web o estrella que de pasta te sale tela de barato. Desde sevilla son 2 horas y media en ave hasta madrid y unas 3 horas el alvia madrid-pamplona. Yo no me meto la paliza en coche ni harto de vino
                    Mi plan es ir dos o tres personas, rotarnos pa conducir, pagar a medias entre todos y ya tenemos sitio donde dormir: el coche

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Mi plan es ir dos o tres personas, rotarnos pa conducir, pagar a medias entre todos y ya tenemos sitio donde dormir: el coche
                      Bueno, en ese plan entonces si es mejor en coche jajajjaja. O si no lo suyo es alquilar una buena furgona, que asi se duerme de lujo. Unos amigos mios este año van asi, con furgona alquilada.

Comentario

Es increible la aficion que tenemos los sevillanos a los sanfermines!!!! El año pasado me pude encontrar con unos 20 o 30 amigos que cada uno habia ido por su cuenta, unos en coche, otros en tren, otros en avion......Hay un bar en la cuesta del Labrit que se llama Kabiya creo recordar, que aquello parecia sevilla, sin exagerar el 60% del bar podria ser sevillano. Por cierto, alli estaba el cuco ziganda con jose mari el ex del betis (no el ******) y pude hablar algo con ellos. Eso si, la cuesta del Labrit se pone el fin de semana que ni la salida de la macarena, horroroso la cantidad de peña que se concentra ahi, todavia no se como pude salir de ahi
                        La verdad es que siempre me junto con algun betico y echamos unas risas.

Comentario

Otra vez esto?

Que coñazo

Comentario

Nunca me he planteado correr pero ahora que estoy preparando una Maratón, lo mismo el año que viene me da el siroco y entreno un poco de velocidad y fuerza. El rugby debe ser una buena opción.

Comentario

mis terceros san fermines, el primer año no fui al chupinazo, y el siguiente si y la verda que merece la pena, tengo una pregunta nosotros vamos el sabado pa san sebastian y el lunes xla mañana temprano a eso de la s9 o 10 pretendemos tirar pa pamplona, abra mucho trafico para entrar? Gracias

Comentario

Correr delante de un toro, tiene que hacerte sacar fuerzas de cualquier sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X