Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: San Fermin!!!!

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Que nervios!!!! 18 dias para que empeicen las mejores fiestas del mundo (con perdon a las demas), y ya estoy deseando que llegue. Haber si alguno de vosotros se pasa por Pamplona del 6 al 14 de Julio y descubre estas fiestas, ya os lo digo yo, si venis una vez, volveis seguro

VIVA SAN FERMIN!!!!! GORA SAN FERMIN!!!!
    Patxi te dedico a ti esta foto que me acabo de poner...y como no a los valientes, que llevan con orgullo delante del toro la camiseta del glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Una pregunta Patxi, sigue por ahi un tal Lalo Moreno, creo que era de los que estaban en la plaza, lo conoci cuando Fermin Vioque era novillero, hace unos 25 años o cosa asi.
      Pues no me suena de nada. Es que yo no estoy metido en ese tema y no lo conozco

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
        Patxi te dedico a ti esta foto que me acabo de poner...y como no a los valientes, que llevan con orgullo delante del toro la camiseta del glorioso.
        A mi no tienes por que dedicarmela, jeje si no al chaval (que algun dia encontraré) que lleva la camiseta del Betis.

Por cierto, hola a todos de nuevo, ya que desde el dia 1 he estado de vacaciones en un pueblo de Huesca.

23 horas para San Fermin!!!!

Comentario

Este año yo voy a ir a pamplona y voy a correr con la camiseta del betis junto a 2 amigos mas que vamos. Espero que nos veais y que no sea porque hayamos sufrido algun percance uno de los 3. A pamplona hemos de ir!!!!

Comentario

mi hermano tambien se va se ha ido esta noche y ya esta llegando el tio que envidiaaa

Comentario

pues el martes estoy alli de vacaciones si el lolo hubiese echo talla xxl de camiseta del glorioso me la pondria

Comentario

Originalmente publicado por beticoecija Ver Mensaje
                pues el martes estoy alli de vacaciones si el lolo hubiese echo talla xxl de camiseta del glorioso me la pondria
                Llevate la bandera o la bufanda puesta en el brazo o alg
                xD

Comentario

"A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición".

Viva San Fermin!!!

Gora San Fermin!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

"A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición".

Viva San Fermin!!!

Gora San Fermin!!!
                    Increible la plaza del ayuntamiento asi.

El año pasado estuve justo en medio de esa plaza. Yo no decidí meterme tan adentro, pero realmente eso no se puede decidir, ya que hay momentos en los que ni tan siquiera tocas el suelo, asi que...

Por cierto, la plaza no es tan grande como parece, la gente se queda alucinada cuando la ven sin gente

Comentario

Tiene que estar bien pero lo siento no puedo con tanto rojo alrededor

Comentario

El miércoles me voy con unos amigos en autocaravana. A mi tampoco me veréis con una camiseta del Betis corriendo por tres motivos:
                        1º.- El mítico Rogelio dijo que correr es de cobardes y lo he seguido a rajatabla...
                        2º.- Como ha dicho anteriormente el compañero de Écija, las camisetas nuevas, por muchas X que le pongan a la etiqueta, se ajustan tanto que al final siempre dejan "los abdominales" marcadas...
                        3º.- Ni aunque quisiera, no creo que me dejen ni meterme en alguna de las calles del recorrido del encierro.
                        Lo que si es seguro es que alguna bandera del Betis subirá conmigo y si puedo, alguna del Betis Libre colgaré en la plaza.
                        Viva San Fermín!!! Gora San Fermín!!!

Comentario

Hola a todos!!!!!

Por fin saco 15 minuticos para escribir en BW!!!!

La verdad es que no tengo tiempo de nada. Ademas este año estoy trabajando de acomodador en las corridas de toros, asi que nada.

A ver, os voy a comentar algunas anecdotas:

10 minutos antes del chupinazo, cuando ya no se puede ni respirar ahi abajo (en la plaza del ayuntamiento) oigo hablar al lado mia a un chico, y le noto un hablar andaluz.

Le pregunto: ¿De donde eres?
                          - Sevillano.
                          -Ost.ias!! ¿De equipo eres?
                          - Del Betis.
                          - Jo.der yo tambien.
                          -¿De Pamplona y del Betis?
                          -Si. (Entonces le enseño mi pulsera del Betis y ya se lo cree)

Hoy tambien me he juntado en la corrida con un hombre de Cieza, de 78 años, que me ha dicho que ya habia estado en mas de 2.000 corridas. Este año, con la de hoy, llevaba 85 corridas. Una pasada.

Ayer a la noche nos juntamos con un japonés, de Tokyo, que se habia venido solo desde alli. Hablaba ingles. Le dimos un poco de alcohol (decia que nunca habia bebido alcohol) y salio todo la noche con nosotros. Jeje. Incluso se aprendio mi nombre (Decia Patx, o algo asi).

Comentario

hoy encierro muy emocionante, se ha visto a varios corredores con la camiseta del betis,pero en especial a uno, pero no es el chico de siempre, que alguien informe mas si ha visto algo

Comentario

Yo ayer creo que ví a uno con un polito del centenario. Verde por arriba hasta medio pecho y blanco hasta el final.

Comentario

• Respuesta: San Fermin!!!!

Rescato este post solo para decir que quedan 9 meses para San fermin. Quien nunca haya ido q no se lo piense, q vayan q es la leche. Este año he tenido la suerte de pasarlos enteros alli y como digo es la leche!
                                Por cierto, Patxibetis, te gusta la pelota? En el torneo de san fermin estuve en el Labrit viendo a los Olaizola, y la verdad es que le he cogido interes a ese deporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X