Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: San Fermin!!!!

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Reabro este tema, un año después, porque las mejores fiestas del mundo (cada uno tiene las suyas, pero para mi son las mejores) se acercan. En 16 días el chupinazo, y a partir de ahí, 9 días, o lo que es lo mismo, 204 horas de diversión sin descanso.

Viva San Fermin!!!!
    hola tio, llevo muchos años queriendo ir y parece que este puede caer la breva, seguramente vaya de jueves a domingo, estoy buscando para quedarme a dormir y pegar nos una duchita, si conoces algun sitio para facilitarme te lo agradeceria un taco, un saludo y a ver si nos vemos.

Comentario

Me encantaria ir un año de estos, ¿vosotros vais en avion, tren o autobus?

Comentario

en coche, salddriamos el jueves al medio dia y volveriamos el domingo

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
          hola tio, llevo muchos años queriendo ir y parece que este puede caer la breva, seguramente vaya de jueves a domingo, estoy buscando para quedarme a dormir y pegar nos una duchita, si conoces algun sitio para facilitarme te lo agradeceria un taco, un saludo y a ver si nos vemos.
          Uff, pues la verdad es que los hoteles están siempre ocupados estos dias...

Para quedarte a dormir pues la verdad es que no se. La gente de fuera que suele venir a Pamplona suelen dormir en su propio coche.

En cualquier fuente te puedes refrescar, pero ya darte una ducha no se...

Comentario

Por cierto, vaya lujo emular con los F-1 de Red Bull a los toros, y la gente corriendo a su lado. Lo acabo de ver por la tele mientras almorzaba y me he quedado pasmao.

Ya falta menos....9 días y bajando

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Por cierto, vaya lujo emular con los F-1 de Red Bull a los toros, y la gente corriendo a su lado. Lo acabo de ver por la tele mientras almorzaba y me he quedado pasmao.

Ya falta menos....9 días y bajando
              Yo no he ido porque no cogi invitacion. Pero esta mañana, despues de la exhibicion, he pasado por la estafeta y han quedado unas marcas importantes de neumático.

Luego a la tarde los red bull hacen una exhibicion en una avenida de Pamplona. A ver que tal.

Comentario

Volverá este año aquel bético que se pone siempre al lao del toro?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Volverá este año aquel bético que se pone siempre al lao del toro?
                  Seguro. Tsss, fijo que es patxibetis, lo que pasa que por humildad no lo quiere reconocer...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Seguro. Tsss, fijo que es patxibetis, lo que pasa que por humildad no lo quiere reconocer...
                    Jajaja La verdad es que el chaval le echa un par de ******. Porque es dificil decidirse a correr, pero una vez que lo decides, tambien es dificil no echarse atrás cuando va a empezar el encierro.

PD: Acabo de llegar de la exhibicion de Coulthard y Bourdais... ha estado bastante bien. Es increible el ruido que pueden hacer unos coches.

Había mas gente que en la guerra... normal, para cuando en Pamplona sucede algo asi tan importante, jeje

Comentario

Joe pa mi el betico que sale siempre delante de los toros es un heroe,por que ademas de tenr lo que hay que tenr para ponerse delantede los toros nos representa a todo el beticismo,hay esta el tio con su camiseta de las 13 barras,que bonito,VIVA EL BETIS.

Comentario

Y saldrá y saldrá ese betico que siempre sale en los telediarios, ahíí al lado del toro con un par de h... como cada año, ¡con su camiseta del Betis!.

Ojala pudiera ir....

Comentario

¡¡¡p... Antena3!!!

Comentario

gora san fermin¡¡¡ ojala pueda ir algun año.

Comentario

[LEFT]Yo ya regulaba lo de las vestimentas, porque cada vez se ven menos corredores con la indumentaria tipica.
                              [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Reabro este tema, un año después, porque las mejores fiestas del mundo (cada uno tiene las suyas, pero para mi son las mejores) se acercan. En 16 días el chupinazo, y a partir de ahí, 9 días, o lo que es lo mismo, 204 horas de diversión sin descanso.

Viva San Fermin!!!!
                                Una pregunta Patxi, sigue por ahi un tal Lalo Moreno, creo que era de los que estaban en la plaza, lo conoci cuando Fermin Vioque era novillero, hace unos 25 años o cosa asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X