Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Vodafone sigue con las suyas.

En mi casa actualmente quedan 3 líneas Vodafone, las tres tienen activo el servicio SMS Factura, en dos de ellas no se cobra en una sí (la mía) llamo para darme de baja del servicio y me dicen que está todo correcto que ya estoy dado de baja y todo lo demás.

Llega la factura de este mes y me siguen cobrando los 15 céntimos + IVA (de un servicio gratuito si tienes contratado la factura eléctronica como es el caso) llamo al 123 y me dicen que ese servicio no es prorrateable que ya a partir del mes que viene no me lo cobran, ¿entonces para qué me preocupo yo de llamar antes de que empiece mi CICLO DE FACTURACIÓN y dar de baja el servicio si ellos me van a cobrar un mes más de propina?

Cada día lo tengo más claro, el 3 de noviembre las 3 líneas que quedan se van de Robafone y llevamos más de 10 años en Vodafone.

Pero todavía tiene la guasa el teleoperador de decirme si quiero un teléfono nuevo con Vodafone.
    No me extraña nada. Hacen eso porque son cantidades que ellos saben que nadie se va a parar a reclamar y que lo dejan pasar. Así, tacita a tacita...

Por cierto, he pasado de pagar mensualmente 24 euros y pico con vodafone, a pagar, en mi primera factura con Pepephone, 8,54 €. Dentro de unos días, me pasaran la siguiente mensualidad, y por ahora, en llamadas y mensajes, llevo gastado 1,63 €!!!!!

Una pasada el dineral que se han llevado estos de vodafone durante todos estos años sin consumir casi nada. La prueba es lo que estoy pagando ahora en Pepephone, que solo pago lo que consumo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No me extraña nada. Hacen eso porque son cantidades que ellos saben que nadie se va a parar a reclamar y que lo dejan pasar. Así, tacita a tacita...

Por cierto, he pasado de pagar mensualmente 24 euros y pico con vodafone, a pagar, en mi primera factura con Pepephone, 8,54 €. Dentro de unos días, me pasaran la siguiente mensualidad, y por ahora, en llamadas y mensajes, llevo gastado 1,63 €!!!!!

Una pasada el dineral que se han llevado estos de vodafone durante todos estos años sin consumir casi nada. La prueba es lo que estoy pagando ahora en Pepephone, que solo pago lo que consumo.
      el futuro que le espera a vodafone, orange o movistar es negro negro. Son quienes más cara tienen las tarifas y en estos tiempos de crisis, quien no corre vuela, y cada vez hay más clientes en simyo, pepephone y compañía y la verdad que el trato con el cliente es excelente y en la factura lo notamos y mucho

Comentario

Acabo de recibir un email de vodafone diciéndome que tengo disponible mi factura electrónica (recuerdo, la portabilidad a pepephone se realizó el 13 de agosto).

Verás tu...

Comentario

Acabo de recibir un email de vodafone diciéndome que tengo disponible mi factura electrónica (recuerdo, la portabilidad a pepephone se realizó el 13 de agosto).

Verás tu...
          Yo me estoy planteando no esperar siquiera al día 3 e irme a cualquier otra compañía antes, hay ofertas muy tentadoras.

Comentario

Yo me estoy planteando no esperar siquiera al día 3 e irme a cualquier otra compañía antes, hay ofertas muy tentadoras.
            Veteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Huyeeeeeeeeeeeeeeee como almaaaa que lleva el diablooooooooooo!!!!!!!!!!!

Comentario

deseando estoy que se cumpla la permanencia con Movistar
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/09/12, 11:09:15.

Comentario

Veteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Huyeeeeeeeeeeeeeeee como almaaaa que lleva el diablooooooooooo!!!!!!!!!!!
                El problema es que quedandome 1 mes y 5 días son capaces de querer clavarme los 70 euros de penalización.

Comentario

El problema es que quedandome 1 mes y 5 días son capaces de querer clavarme los 70 euros de penalización.
                  Pues entonces me temo que no te queda otra que aguantar y cruzar los dedos para que no ocurra nada "paranormal". De todas maneras, averigua o investiga a ver si hay alguna manera de que puedas librarte.

Comentario

te penalizan con la parte proporcional
                    pero dudo que sean 70 pavos

yo me fui de yoigo faltando 1 mes y me quitaron 20 euros creo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      te penalizan con la parte proporcional
                      pero dudo que sean 70 pavos

yo me fui de yoigo faltando 1 mes y me quitaron 20 euros creo
                      En la web de Vodafone, en el acceso a clientes, viene la información de tu contrato de permanencia con fecha de inicio y fecha de final y también la penalización y ésta va cambiando con el paso del tiempo, primero empieza en una cantidad y ésta va bajando con el tiempo.

Comentario

pues yo tuve una suerte tremenda con vodafone,yo tenia contratada dos lineas con la tarifa @S para mis dos nexus s y cuando me faltaban todavia casi 7 meses de permanecia(hasta diciembre la tengo todavia)llame atencion del cliente y les comente que estaba parado y me costaba trabajo pagar los mas de 70 euros todos los meses,entonces me atendio una muchacha española muy amable y me comento que yo tenia derecho a un cambio de tarifa al año gratuita(de esto no tenia ni idea) y entonces aprovechando la oportunida pedi que me anularan la que tenia y me pusieran la xs hasta finalizar la permanencia,bueno pues la muchacha me hizo todo el tramite y a las 12 de esa misma noche me anularón la tarifa @s por la xs sin datos.
                        Bueno pues a la mañana siguiente sobre las 9 de la mañana me llama un numero privado y una tia super estupida me da la bulla del siglo por verme dado de baja de una tarifa de datos para un telefono premium como era el mio,me comento que el telefono se me conectaria a internet todo los dias y que me vendria un facturon todo los meses,bueno pues cuando llego la factura me cobrarón 180 euros por darle de baja las dos lineas,yo indignado llame de nuevo y al final pues vierón que fueron un error de la teleoperadora y me abonaron las 180 euros y me ahorre 6 meses de pago de la tarifa.

Comentario

¿¿Creen que en Yoigo me ofrecerán un nuevo móvil cuando termine los meses de permanencia el mes que viene?? La tarifa es barata, la de 10€ al mes con internet y todo. Pero tengo un nokia c7 y empieza a estar cascado, la batería no me dura nada y la pantalla táctil a veces no funciona... Ojala me llamen y caiga la breva xD

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿¿Creen que en Yoigo me ofrecerán un nuevo móvil cuando termine los meses de permanencia el mes que viene?? La tarifa es barata, la de 10€ al mes con internet y todo. Pero tengo un nokia c7 y empieza a estar cascado, la batería no me dura nada y la pantalla táctil a veces no funciona... Ojala me llamen y caiga la breva xD
                            Si quieres un móvil, compratelo libre. Mira en la página web de Yoigo y ve que ofertas tienen

Comentario

Yoigo tiene la tarifa del 2
                              son 9 euros al mes, 2ctm el minuto + establecimiento de llamada
                              y 1GB de internet (aunque no los use ni Dios)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yoigo tiene la tarifa del 2
                                son 9 euros al mes, 2ctm el minuto + establecimiento de llamada
                                y 1GB de internet (aunque no los use ni Dios)
                                MasMóvil 0 ctm minuto + establecimiento de llamada + 1 GB de Internet por 9 euros al mes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X