Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    ayer me dio por probar el mapa y mi localizacion era la correcta, luego lo que te dije del wifi, con wifi o sin el va lento el internet, tambien me pasa lo de algunas aplicaciones, que tardan bastante en conectar, y a parte algunas tambien no llegan a cargar y vuelve a la pantalla principal del telefono
    Ok, aver si llega la actualizacion pronto, esperemos que si.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      antes de hacer actualizaciones hay que esperar e ir leyendo comentarios en los foro a ver que pasa, que errores hay, etc, etc

yo sigo esperando y por lo que leo asi seguire
      Esta claro, me precipite y ahora lo estoy pagando, confio en que llegue pronto la ansiada actualizacion.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Esta claro, me precipite y ahora lo estoy pagando, confio en que llegue pronto la ansiada actualizacion.
        pues si, yo tambien me precipite, pero a ver, ya no hay vuelta atras

Comentario

Dejo una pregunta:

¿Cual creéis que es el mejor sistema operativo en estos momentos para los móviles?

1- IOS
          2- Symbian
          3- Android
          4- BlackBerry OS
          ...........

Comentario

Hombre yo el único que he probado es el marcianito
            y la verdad que no tengo quejas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              normal que el chope está bueno, pero el jamon mejor

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Dejo una pregunta:

¿Cual creéis que es el mejor sistema operativo en estos momentos para los móviles?

1- IOS
                2- Symbian
                3- Android
                4- BlackBerry OS
                ...........
                Está claro que dominan Android e IOS, pero son diferentes asi que el mejor será el que se adapte a ti. Android es libre por lo que se podrá modificar e implementar nuevas funciones, cosa que con IOS no es posible ya que es cerrado.

El tercero seria WP, aunque hay que esperar a ver que ofrece cuando salga al mercado.

BlackBerry y Symbian están desfasados a día de hoy y solo siguen porque son los móviles más baratos...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Dejo una pregunta:

1- IOS
                  2- Symbian
                  3- Android
                  4- BlackBerry OS
                  ...........
                  Como han comentado la cosa esta entre Android e iOs, cada uno será mejor para sus usuarios, la verdad que iOs 6 está dando muchos problemas y tiene muchas quejas por parte de los usuarios. Así que a día de hoy Android la última versión es mejor, hablando de prestaciones, si nos paramos a mirar otras cosas no hay color iOs.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    MasMóvil 0 ctm minuto + establecimiento de llamada + 1 GB de Internet por 9 euros al mes
                    Yoigo tiene la tarifa del 2 son 9 euros al mes, 2ctm el minuto + establecimiento de llamada y 1GB de internet (aunque no los use ni Dios)
                    Vamos a intentar explicar estas dos tarifas, que son las que más están petando en estos momentos.

Básicamente se reduce a:

YOIGO (con IVA):
                    18 meses de PERMANENCIA (sólo SIM) 24 meses de PERMANENCIA (con móvil)
                    2.42
                    cen/min
                    18.15
                    cent. establecimiento de llamada
                    12.10
                    cent. SMS
                    1
                    GB/mes (alta velocidad) con una cuota mensual de 10.89 €/mes

Vamos que todos los meses pagas seguro 10.89 € + lo que gastes en las llamadas que realices a 20.57 cent el primer minuto y a 2.42 cent los restantes. NO TIENE CONSUMO MÍNIMO, en los 10.89 €/mes SÓLO entra el giga de navegación a alta velocidad (reduciendo la velocidad una vez superado el giga).

MasMÓVIL (con IVA): SIN PERMANENCIA
                    0 cen/min
                    18.15
                    cent. establecimiento de llamada
                    9.68 cent. SMS
                    1
                    GB/mes (alta velocidad) con una cuota mensual de 10.89 €/mes (con 3.63 cent/MB superado)

Vamos que todos los meses pagas seguro 10.89 € + lo que gastes en las llamadas que realices a 18.15 cent el primer minuto y a 0 cent los restantes. NO TIENE CONSUMO MÍNIMO, en los 10.89 €/mes SÓLO entra el giga de navegación a alta velocidad (que en este caso superado el giga te tarifican a 3.63 cent el mega superado).
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/10/12, 18:21:25.

Comentario

Tengo el samsung galaxi sII y quiero saber si es muy dificil actualizar el android y si al hacerlo se pierde todas las aplicaciones que tengo instaladas o no

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Dejo una pregunta:

1- IOS
                        2- Symbian
                        3- Android
                        4- BlackBerry OS
                        ...........

Si no incluyes BADA en la lista no opino.

Comentario

Ah, pues yo si mira por dónde...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Ah, pues yo si mira por dónde...
                            que te ha pasado?

Comentario

que te ha pasado?
                              Que ya he tenido que "trastearlo" por un fallo que me ha ocurrido (se me bloqueaba una app de sistema llamada TestService y no me hacía copy/paste). Y con trastearlo me refiero a tirar de Odín, buscar un FW que esté bien... y perder de paso gran parte de la info que tenía en el teléfono.

Por suerte, lo que estaba en la nube (contactos gmail-google, calendar, archivos dropbox y compra de apps) no se perdió, pero alguna que otra foto y audio se me perdió al confiar en KIES para la copia de seguridad.

Total, todo muy digno de Samsung, en cierto modo. Menos mal que me fui de cabeza a por la joya de la corona. No me quiero pensar la que estarán pasando los usuarios de las gamas medias y bajas de la marca coreana. Un quiero y no puedo, vamos.

Y por cierto, Jelly Bean iba a estar para septiembre. Ahora, para octubre. Vengo de BADA, nada me sorprende. Pero tiene muchos ****** ser informales en eso (y esto no es culpa de Android, que conste, sino de Samsung).

El lado bueno de este traqueteo ha sido que mi móvil ya no tiene FW de operador, sino el original, por lo que no tendrá funciones capadas y podré actualizar a Jelly Bean en cuanto salga la original, sin esperar a tuneos de operador.

Comentario

El rollo es que en iOS, cuando cosas así pasan (bugs extraños o fallos similares) son los de apple quienes lo resuelven a traves de una actualización. Android abarca tantos terminales que no puede preocuparse de estos temas para cada terminal/fabricante y son estos quienes deben dar soporte a estos temas. O uno mismo tirando de bricomanía, claro.

No se, yo me apaño, pero desde luego a mi padre le pasa lo que a mí en el teléfono y o se queda así para siempre o tengo que hacer lo mismo dos veces, una en mi móvil y otra en el suyo. Menos mal que tiene un iPhone y ese no requiere de ser un hacha informático para sacarle el máximo rendimiento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X