Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

¿Nadie le dice nada al muchacho de los 'problemas' con la bateria de todos los HTC?

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Y entre el htc one s y el sony xperia s, cuál creeis que es mejor?
      HTC One S es mucho más movil, que el Xperia S, Motorola RAZR y el SII.

Sony Xperia S, HTC One S y Motorola RAZR frente a frente: teléfonos Android de 4.3 pulgadas

Comentario

Yo creo que ahora mismo, el HTC One S es de los mejores moviles que hay en el mercado, por detras un poco del SIII y del HTC One X, que creo que son los 2 terminales que actualmente tienen 4 nucleos.

Comentario

• Si no queréis estar cambiando de móvil constantemente elegid Nexus. Mínimo te lo actualizan 2 años...

Si no preguntadle a los poseedores de los Nexus S, a ver si no les ha salido bueno el cacharro.

Comentario

os voy a comentar un temita que me ha comentado un colega twittero sobre el tema de tarifas con orange/movistar/vodafone. En particular voy a contar mi caso y vosotros lo modificais al vuestro:

yo tengo con orange permanencia hasta septiembre 2013 (penalización 150€). Hasta esa fecha pagaría 260€ (20€ mensuales por 13 meses que hay) por lo que sale muchísimo más rentable pagar la penalización y irte a simyo o pepephone.

en simyo y pepephone hay una tarifa igual en el que pagas 6,95€ mensuales con 3cent./minuto y 650mb de datos (esa tarifa para mi en particular, que no llamo mucho, uso más internet)

pepephone tiene la cobertura de vodafone y simyo de orange

nose si ya lo sabíais o que, yo en particular no XD y tengo claro que voy a llamar cuanto antes para darme de baja y pagar penalización, porque aun pagando esos 150€, aun así te sale más económico

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
              os voy a comentar un temita que me ha comentado un colega twittero sobre el tema de tarifas con orange/movistar/vodafone. En particular voy a contar mi caso y vosotros lo modificais al vuestro:

yo tengo con orange permanencia hasta septiembre 2013 (penalización 150€). Hasta esa fecha pagaría 260€ (20€ mensuales por 13 meses que hay) por lo que sale muchísimo más rentable pagar la penalización y irte a simyo o pepephone.

en simyo y pepephone hay una tarifa igual en el que pagas 6,95€ mensuales con 3cent./minuto y 650mb de datos (esa tarifa para mi en particular, que no llamo mucho, uso más internet)

pepephone tiene la cobertura de vodafone y simyo de orange

nose si ya lo sabíais o que, yo en particular no XD y tengo claro que voy a llamar cuanto antes para darme de baja y pagar penalización, porque aun pagando esos 150€, aun así te sale más económico
              En esa tarifa pagas la cuota de internet 6,95€ (sin IVA) y las llamadas te las cobran a partir de los 6,95€ a 3 cent/min.

Hay otra tarifa en simyo en la que te regalan el internet (555 MB) y tienes un consumo mínimo de 6,99€(sin IVA), por lo que te empiezan a cobrar las llamadas (a 5 cent/min) desde los 0€. Si no consumes los 6,99€ en llamadas te los cobran igualmente. Mira esta tarifa que si no llamas mucho sale más rentable.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                En esa tarifa pagas la cuota de internet 6,95€ (sin IVA) y las llamadas te las cobran a partir de los 6,95€ a 3 cent/min.

Hay otra tarifa en simyo en la que te regalan el internet (555 MB) y tienes un consumo mínimo de 6,99€(sin IVA), por lo que te empiezan a cobrar las llamadas (a 5 cent/min) desde los 0€. Si no consumes los 6,99€ en llamadas te los cobran igualmente. Mira esta tarifa que si no llamas mucho sale más rentable.
                sale mucho más rentable la que yo he dicho no?

es decir, pagas al mes 6,95€ (+ IVA) y tienes 650MB de datos, en el otro son 6,99€ (+ IVA) con 555MB de datos

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                  sale mucho más rentable la que yo he dicho no?

es decir, pagas al mes 6,95€ (+ IVA) y tienes 650MB de datos, en el otro son 6,99€ (+ IVA) con 555MB de datos
                  Si llamas mucho sí, pero sino es más rentable la otra porque:

-En la de 650MB pagas 6,95€ de internet y a partir de ahí te cobran los gastos en llamadas: si tu consumo en llamadas es de 0€ pagas 6,95; si es de 2€ en llamadas pagas 8,95€; si es de 9€ en llamadas pagas 15,95€.

-En la de 555MB no pagas por el internet, es gratis, y por tanto las llamadas te las cobran a partir de 0€. Pero tiene un consumo mínimo de 6,99€, por lo que si tu consumo en llamadas es de 2€ pagarás 6,99€ (consumo mínimo), y si gastas 9€ en llamadas pagarás 9€.

Si llamas mucho te interesará la de 650MB porque las llamadas son a 3cent por los 5cent de la tarifa de 555MB, pero sino es más rentable la otra.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                    Si llamas mucho sí, pero sino es más rentable la otra porque:

-En la de 650MB pagas 6,95€ de internet y a partir de ahí te cobran los gastos en llamadas: si tu consumo en llamadas es de 0€ pagas 6,95; si es de 2€ en llamadas pagas 8,95€; si es de 9€ en llamadas pagas 15,95€.

-En la de 555MB no pagas por el internet, es gratis, y por tanto las llamadas te las cobran a partir de 0€. Pero tiene un consumo mínimo de 6,99€, por lo que si tu consumo en llamadas es de 2€ pagarás 6,99€ (consumo mínimo), y si gastas 9€ en llamadas pagarás 9€.

Si llamas mucho te interesará la de 650MB porque las llamadas son a 3cent por los 5cent de la tarifa de 555MB, pero sino es más rentable la otra.
                    ahora sí lo he entendido jajaja muchas gracias no me había fijado en eso

Comentario

Tengo un problema........¡¡¡¡NOOOO OTRA VEZ NOOOO!!!! jejeje que va, a ver...

Resulta que cuando estaba en Vodafone, para poder acceder a las facturas tenía que entrar en Mi Vodafone, y ahí las descargaba.

Ahora, como no soy cliente Vodafone desde el 13 de agosto, no puedo acceder a Mi Vodafone, y por consiguiente, tampoco puedo descargarme mi última factura por ahí.

Pensaba que por el foro de Vodafone podría preguntar, pero estamos en las mismas, ya que si no soy cliente, no puedo preguntar por allí. Por Facebook más o menos regular.

He visto que hay por ahí un numerajo de móvil para los que no son clientes, pero paso olímpicamente de gastarme ni un solo céntimo en llamar a esta gente para que me estén mareando y me tengan media hora con el móvil pegao a la oreja.

Sabéis alguna manera, alguna dirección de correo, o algo, en el que poder solicitar esa última factura?

Que por cierto, no se si recordaréis aquello de los 18 euros y pico que me cobraron de más...pues bien, tengo constancia de que se me ha generado una factura de ese último mes, ya que el aviso me llegó a mi correo (que ya podía acceder a mi factura a través de Mi Vodafone y tal y tal y tal), pero no hay ningún movimiento en mi cuenta de que me hayan hecho ningún cobro de nada (cuando cualquier movimiento nunca lo han hecho más allá del día 1 o día 2), así que supongo que esa factura irá a 0, peeeeero...

Por último, con Pepephone GENIAL. Desde un primer momento, todo de arte, y en el bolsillo lo he notado tela (coraje de todos estos meses pagando a Vodafone por nada y menos, pero bueno).
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/09/12, 16:15:05.

Comentario

Confirma Nokia que el Lumia 920 se cargará de manera inalámbrica | conecti.ca

Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 05/09/12, 16:29:59.

Comentario

12 de septiembre: presentacion del Iphone 5 ....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            12 de septiembre: presentacion del Iphone 5 ....
                            Ya se te va a quedar anticuado el s3
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/09/12, 22:42:16.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Ya se te va a quedar anticuado el s3
                              No tiene nada que ver el SIII se quedará anticuado cuando salga el SIV

Comentario

con este tipo de innovaciones siempre prefiero verlo desde lejos, es decir, que no sería quien se comprase el lumnia por que se carga de forma inalámbrica.

siempre digo que este tipos de cosas hay que dejarlas un tiempo estar para que la mejoren, sino, comparemos los primeros 3D o los primeros móviles táctiles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X