Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Soledad Sánchez Mohamed, candidata del Partido Democrático de Ciutadella a la alcaldía de esta ciudad menorquina, se ha visto obligada a retirar un cartel en el que exponía sus pechos como "argumentos", después de haber sido denunciado su reclamo electoral por sexista.
    La candidata menorquina salía en el cartel con el torso desnudo y sus pechos cogidos desde atrás por unas manos masculinas, que dejaban ver sus pezones, y el lema 'Dos grandes argumentos. Sole Sánchez'. El cártel se mostraba en un escaparate que la sede del Partido Democrático de Ciutadella tiene en un local de la ciudad y era muy comentado por los vecinos que pasaban por el lugar, sobre todo por los adolescentes.
    Esquerra de Menorca-EU denunció el cartel ante el Institut Balear de la Dona, a quien reclamó la retirada de la imagen al considerarla que era sexista y atentaba contra la dignidad de la mujer. Tras informar del asunto a la Junta Electoral y al Observatorio de la Publicidad del Instituto de la Mujer, el instituto balear de la mujer obligó anoche a la candidata a retirar el cartel con sus pechos. El reclamo electoral ha sido ahora sustituido por otro cartel con una imagen de Es Pla, un espacio urbano de Ciutadella, acompañada de críticas políticas.
    Soledad Sánchez concurrió en 2007 a las elecciones municipales por el Partit Menorquí (PMQ) y ahora ha creado una nueva formación política local, el Partido Democrático de Ciutadella, que ha anunciado su intención de concurrir a las elecciones municipales del 22 de mayo con una candidatura al ayuntamiento de Ciutadella. Aún no ha presentado la lista electoral.
    'Dos grandes argumentos' calientan la campaa en Menorca. nortecastilla.es


    Yo no digo ná, pero la tía está de buen ver.

    Ahora enserio. No tiene ni pies ni cabeza poner un cartel así.

    Comentario


    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje


      Yo no digo ná, pero la tía está de buen ver.

      Ahora enserio. No tiene ni pies ni cabeza poner un cartel así.
      +18 - Adri y Pepe NO La candidata y el cartel que retiraron.



      Comentario


      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Son operadas no?

        Comentario


        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          una pregunta, ¿Os han llegao la carta con los datos del Censo? creo recordar de otras elecciones que la manadaban por lo menos 2 meses antes y ayer buscando ví que el plazo para reclamar en caso de que los datos esten erroneos ya acabó. Gracias.

          Comentario


          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Si lo de los carteles es un error, yo soy palangana.

            El PP-A desliga la colocación de los carteles electorales a la voluntad de Zoido y del partido - El Correo de Andalucía

            Comentario


            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Palangana es Zoido.

              Pronto empieza éste con los chanchullos y las mentiras porque eso no se lo cree nadie...

              Comentario


              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                Diario de Sevilla - El CIS da al PP entre 16 y 17 concejales

                Comentario


                • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Sinceramente y viendo lo que se mueve en la calle, a mí no me salen las cuentas, no por lo del PP y del PSOE, sino por IU. No se como van a seguir manteniendo a tres ediles cuando incluso votantes suyos en las últimas elecciones dicen por activa y pasiva que no los van a votar ni en broma al de la pipa y sus compinches. De igual modo, me suena muy raro que el PA no vaya a sacar a ningún edil que tenga la llave del gobierno. Lo que si creo es que la igualdad entre PP y PSOE va a ser mayor de lo que pensamos

                  Comentario


                  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    En las paradas del metro en Dos Hermanas esta regalando abanicos el psoe,eslogan,pon una rosa en Dos Hermanas.

                    PDodria haber hecho algunos en verde

                    Comentario


                    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      Ahora mismo en SER Sevilla debate entre Espadas y Zoido. Interesantísimo de momento. Ha empezado a las 09:30 creo.

                      Comentario


                      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Ahora mismo en SER Sevilla debate entre Espadas y Zoido. Interesantísimo de momento. Ha empezado a las 09:30 creo.
                        ¿Cómo ha ido la cosa?

                        Comentario


                        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Hasta la fecha he tenido la oprtunidad de escuchar a los principales candidatos para ocupar la alcaldia de sevilla y mi intencion previa era votar a zoido y digo previa porque me he llevado una tremenda decepcion con este hombre,un discurso facil,vacio,falto de carisma,queriendo quedar bien con todo y con todos,sin mojarse en exceso en los grandes problemas que afectan a nuestra ciudad y sin definir de donde va a sacar la financiacion para llevar a cabo todo lo que dice pretende hacer, por lo que a dia de hoy, si antes tenia dudas en quien delegar mi voto,ahora tengo mas.

                          Comentario


                          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Mi impresión sobre las elecciones para la alcaldía de Sevilla es
                            Que salga quien salga, nos están engañando, estafando y que
                            Saben que tragaremos con lo que sea.
                            >>
                            Aunque sean unos inútiles.
                            >>
                            Pd. Hay alguien por este mundo paralelo que es la web que
                            Tenga que cumplir con su deber democrático y blablá en una
                            Mesa electoral??
                            >>
                            Solo es para darle la enhorabuena.

                            Comentario


                            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              El de la pipa va a hacer un daño tremendo a su partido, no se puede ser más ************.

                              Comentario


                              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                ¿Cómo ha ido la cosa?
                                Espadas ha atacado el modelo del PP y defendido el suyo.

                                Zoido ha llegado a decir que el nunca ha criticado una peatonalización o el carril bici....inconcedible...y buscando el audio me encuentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X