Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Espadas ha atacado el modelo del PP y defendido el suyo.

Zoido ha llegado a decir que el nunca ha criticado una peatonalización o el carril bici....inconcedible...y buscando el audio me encuentro.
    Qué daño ha hecho a su credibilidad Zoido, siempre y cuando le oigan unos oídos imparciales u objetivos.

Decir que nunca ha criticado la peatonalización, que tanto ésta como el carril Bici no son méritos de la corporación saliente porque es tendencia europea que antes o después iba a llegar a la ciudad, que él no ha hecho campaña por paralizar la obra de la biblioteca del Prado...

Zoido lleva la biblioteca del Prado al Parlamento Europeo

Ha llegado a aludir a los perjuicios de la elección de granito en los pavimentos peatonales porque "habría que medir el incremento de grados de temperatura debido al granito colocado en pavimentación de espacios libres"... eso sí, sin aportar ese dato, sólo dejándolo caer. Y francamente, para mí que no emite más el granito que el asfalto.

Parecía que estuviera de broma, de verdad.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/11, 20:14:28.

Comentario

Zoido no tiene ni puñetera
      ..... y Espadas, si gobierna, lo tiene que hacer otra vez a base de chuparle el culo al imputado de Torrijos... el cuál un día ni va a poder pasear por la ciudad....

A la pega de carteles de UPyD van 10 personas
      Y el PA parece que ni va a entrar en el Ayuntamiento

Total que al final el panorama pinta que durante los próximos 4 años los designios de Sevilla los llevará o la ineptitud de Zoido o el más que presunto ******* de Torrijos......

Fea pinta la cosa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Zoido no tiene ni puñetera
        ..... y Espadas, si gobierna, lo tiene que hacer otra vez a base de chuparle el culo al imputado de Torrijos... el cuál un día ni va a poder pasear por la ciudad....

A la pega de carteles de UPyD van 10 personas
        Y el PA parece que ni va a entrar en el Ayuntamiento

Total que al final el panorama pinta que durante los próximos 4 años los designios de Sevilla los llevará o la ineptitud de Zoido o el más que presunto ******* de Torrijos......

Fea pinta la cosa
        Si Torrijos sale elegido me plantearé muy muy mucho buscarle a mi hija un futuro fuera de este país...

Comentario

La realidad dice que la única alternativa válida al pacto PSOE-IU es Zoido. Te guste más o menos, es savia nueva para un ayuntamiento demasiado afectado en los últimos años por los escándalos y la corrupción, especialmente por parte del candidato imputado de IU.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            La realidad dice que la única alternativa válida al pacto PSOE-IU es Zoido. Te guste más o menos, es savia nueva para un ayuntamiento demasiado afectado en los últimos años por los escándalos y la corrupción, especialmente por parte del candidato imputado de IU.
            Breve, conciso y muy claro mensaje, buen resumen de la situación compañero

Comentario

En Diario de Sevilla están haciendo un encuentro digital a Torrijos, Espadas y Zoido. Y a la de UPyD no le hacen el encuentro digital porque dicen que solo lo hacen a los que tienen representación en el ayuntamiento.

Cómo van a tener representación si es la primera vez que se presentan.

Aquí la cosa es que salgan los mismos.

Comentario

Analizando la situación.

Por parte de IU es cierto que Torrijos está imputado por partida doble, sea inocente o culpable para mi error fatal de presentarse a las elecciones municipales, ya me lo parecía antes de ser imputado y me lo parece ahora que lo está. IU va a notar ese hecho y bastante.

Por parte del PSOE lo único que se sabe es que a su candidato Juan Espadas no se le conoce en absoluto apenas, pero aún así es alguien nuevo que no se conoce, habrá que estar atentos.

Por parte de Zoido.........promesas, más promesas, más promesas, más promesas, más promesas, más promesas, más promesas.....en fin.

Personalmente no quiero ver a la ciudad parada 4 años, quiero ver a mi ciudad avanzar hacia el futuro, cierto que es muy mejorable y aquellos implicados en casos de corrupción no deberían ni presentarse a unas elecciones....pero analizándolo según el partido, con el pacto PSOE e IU hemos visto el mayor cambio que ha tenido esta ciudad en AÑOS.

Comentario

Pues me acaban de llegar las papeletas para votar por correo ya que no podré estar en Sevilla el 22 de mayo. Os dejo aquí los partidos que no se han puesto pues por si os queréis hacer una idea de lo que hay.

SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA

MAYORÍA DEMOCRÁTICA

LOS VERDES ANDALUCÍA ECOLÓGICA

GRUPOS DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES

DEMOCRACIA NACIONAL

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS

ELECCIÓN LIBRE Y EFICIENTE

PARTIDO POR UN MUNDO MÁS JUSTO

PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

CIUDADANOS EN BLANCO

PARTIDO HUMANISTA

UNIDAD POPULAR ANDALUZA

Decir que es la primera vez que voto y estoy to ilusionao por votar xD

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    En Diario de Sevilla están haciendo un encuentro digital a Torrijos, Espadas y Zoido. Y a la de UPyD no le hacen el encuentro digital porque dicen que solo lo hacen a los que tienen representación en el ayuntamiento.

Cómo van a tener representación si es la primera vez que se presentan.

Aquí la cosa es que salgan los mismos.
                    jejeje eso es como cuando no te dejan entrar en las discotecas porque no eres cliente habitual

Si no entras nunca podrás ser cliente. Es de cajón.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Analizando la situación.

Por parte de IU es cierto que Torrijos está imputado por partida doble, sea inocente o culpable para mi error fatal de presentarse a las elecciones municipales, ya me lo parecía antes de ser imputado y me lo parece ahora que lo está. IU va a notar ese hecho y bastante.

Por parte del PSOE lo único que se sabe es que a su candidato Juan Espadas no se le conoce en absoluto apenas, pero aún así es alguien nuevo que no se conoce, habrá que estar atentos.

Por parte de Zoido.........promesas, más promesas, más promesas, más promesas, más promesas, más promesas, más promesas.....en fin.

Personalmente no quiero ver a la ciudad parada 4 años, quiero ver a mi ciudad avanzar hacia el futuro, cierto que es muy mejorable y aquellos implicados en casos de corrupción no deberían ni presentarse a unas elecciones....pero analizándolo según el partido, con el pacto PSOE e IU hemos visto el mayor cambio que ha tenido esta ciudad en AÑOS.
                      Por pura lógica, de lo que prometa, ¿algo cumplirá, no?

Es que tú dices que promete mucho, pero no puedes afirmar que no cumplirá nada, porque aún no ha sucedido.

Comentario

Para cumplir todas las promesas de Zoido hacen falta al menos 5 legislaturas.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Para cumplir todas las promesas de Zoido hacen falta al menos 5 legislaturas.
                          Mejor explicado imposible compañero.

Comentario

ya ha empezado el Salvame de la politica . Yo este año lo tengo claro , mi voto no ira ni para PSOE, PP ni IU. En este pais tan corrupto al menos que el pastel se lo coman mas partidos

NOLESVOTES.

Comentario

Compañero se te olvida un pequeño detalle.Zoido se presenta a la alcaldía de Sevilla por un partido que está hasta las trancas de ********* y casos judiciales ( y no son pamplinas de fotitos en el facebook).Supongo que Zoido tendrá algo que ver con el PP, no?
                              Supongo que Zoido irá por Madrid o por Valencia, no?
                              ¿Cómo va a votar alguien a un alcalde que representa a un partido que no condena la dictadura criminal de Paca la Culona?

Currupción en mi ciudad NO pero en mi partido SI es una venta de la burra que no cuela; por lo menos conmigo no.

Comentario

[CENTER][IMG]http://www.subirimagen.org/host/images/305Rajoy_********_PP.png[/IMG][/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X