Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    [CENTER][IMG]http://www.subirimagen.org/host/images/305Rajoy_********_PP.png[/IMG][/CENTER]
    Como empecemos con casos de corrupción en los partidos políticos no acabamos...

    Comentario


    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Como empecemos con casos de corrupción en los partidos políticos no acabamos...
      Sí, compañero, pero sólo el Gurtel da para no acabar, después del caso del envenanamiento del aceite de colza, es el sumario más extenso de la historia en España.

      Comentario


      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Analizando la situación.

        Por parte de IU es cierto que Torrijos está imputado por partida doble, sea inocente o culpable para mi error fatal de presentarse a las elecciones municipales, ya me lo parecía antes de ser imputado y me lo parece ahora que lo está. IU va a notar ese hecho y bastante.

        Por parte del PSOE lo único que se sabe es que a su candidato Juan Espadas no se le conoce en absoluto apenas, pero aún así es alguien nuevo que no se conoce, habrá que estar atentos.

        Por parte de Zoido.........promesas, más promesas, más promesas, más promesas, más promesas, más promesas, más promesas.....en fin.

        Personalmente no quiero ver a la ciudad parada 4 años, quiero ver a mi ciudad avanzar hacia el futuro, cierto que es muy mejorable y aquellos implicados en casos de corrupción no deberían ni presentarse a unas elecciones....pero analizándolo según el partido, con el pacto PSOE e IU hemos visto el mayor cambio que ha tenido esta ciudad en AÑOS.
        ¿Y que quieres que haga Zoido si no esta al poder? ¿Que resuelva la crisis? ¿Que de empleo? Si gana las elecciones ya se vera pero es que la cuestion aqui es criticar por criticar algunas veces...

        Comentario


        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Compañero se te olvida un pequeño detalle.Zoido se presenta a la alcaldía de Sevilla por un partido que está hasta las trancas de ********* y casos judiciales ( y no son pamplinas de fotitos en el facebook).Supongo que Zoido tendrá algo que ver con el PP, no?
          Supongo que Zoido irá por Madrid o por Valencia, no?
          ¿Cómo va a votar alguien a un alcalde que representa a un partido que no condena la dictadura criminal de Paca la Culona?

          Currupción en mi ciudad NO pero en mi partido SI es una venta de la burra que no cuela; por lo menos conmigo no.
          ¿Y Mercasevilla que? Al menos Zoido no lleva 2 imputaciones como Torrijos, por ejemplo.
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/05/11, 14:06:19.

          Comentario


          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Un condenado por maltrato a menores el que lleva Zoido como número 2 de su partido.

            La Audiencia condenó por dos faltas de maltrato al número dos del PP de Sevilla

            Javier Landa, en la lista electoral popular de la capital andaluza, fue declarado culpable por maltrato a menores


            La Audiencia de Sevilla condenó en 2007 a Javier Landa, número dos en la candidatura electoral del PP por Sevilla, por dos faltas de maltrato a dos menores de 14 y 15 años a los que agredió tras arrojar estos ******* a un contenedor. El tribunal ratificó una sentencia del juzgado de primera instancia, aunque rebajó la multa inicial impuesta a Landa a 120 euros. Tanto Landa como su hija discutieron con los menores tras arrojar estos ****** frente a la casa del concejal popular, que agarró a dos de los chicos por el cuello, según avanzó hoy la Cadena Ser.

            El incidente ocurrió en 2004, cuando los chicos estaban arrojando bolsas de ****** al contenedor y a uno de ellos se le cayó un bote de mayonesa. Entonces Landa les insultó y agarró a dos de ellos por el cuello, incluso levantándoles la mano, aunque sin llegar a golpearles.

            La Audiencia estimó parcialmente el recurso de Landa, exdecano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Sevilla: "Las contradicciones que aprecia el recurrente [Landa], no impiden el pronunciamiento efectuado en la instancia, pues los perjudicados y testigos coinciden en lo esencial", refleja la sentencia.

            El candidato a la alcaldía del PP, Juan Ignacio Zoido, restó importancia al hecho y aseguró que no afectará a su lista: "No tendrá repercusión. Landa solo recriminó a los jóvenes su actitud", dijo. Mientras, el candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, consideró lo sucedido como "un hecho muy grave, sobre todo, porque es una persona a la que el PP le atribuye una alta responsabilidad si gana en las elecciones, que no tendría espacio en mi candidatura".

            La Audiencia condenó por dos faltas de maltrato al número dos del PP de Sevilla · ELPAÍS.com
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/05/11, 16:03:53.

            Comentario


            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Un condenado por maltrato a menores el que lleva Zoido como número 2 de su partido.

              La Audiencia condenó por dos faltas de maltrato al número dos del PP de Sevilla

              Javier Landa, en la lista electoral popular de la capital andaluza, fue declarado culpable por maltrato a menores


              La Audiencia de Sevilla condenó en 2007 a Javier Landa, número dos en la candidatura electoral del PP por Sevilla, por dos faltas de maltrato a dos menores de 14 y 15 años a los que agredió tras arrojar estos ******* a un contenedor. El tribunal ratificó una sentencia del juzgado de primera instancia, aunque rebajó la multa inicial impuesta a Landa a 120 euros. Tanto Landa como su hija discutieron con los menores tras arrojar estos ****** frente a la casa del concejal popular, que agarró a dos de los chicos por el cuello, según avanzó hoy la Cadena Ser.

              El incidente ocurrió en 2004, cuando los chicos estaban arrojando bolsas de ****** al contenedor y a uno de ellos se le cayó un bote de mayonesa. Entonces Landa les insultó y agarró a dos de ellos por el cuello, incluso levantándoles la mano, aunque sin llegar a golpearles.

              La Audiencia estimó parcialmente el recurso de Landa, exdecano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Sevilla: "Las contradicciones que aprecia el recurrente [Landa], no impiden el pronunciamiento efectuado en la instancia, pues los perjudicados y testigos coinciden en lo esencial", refleja la sentencia.

              El candidato a la alcaldía del PP, Juan Ignacio Zoido, restó importancia al hecho y aseguró que no afectará a su lista: "No tendrá repercusión. Landa solo recriminó a los jóvenes su actitud", dijo. Mientras, el candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, consideró lo sucedido como "un hecho muy grave, sobre todo, porque es una persona a la que el PP le atribuye una alta responsabilidad si gana en las elecciones, que no tendría espacio en mi candidatura".

              La Audiencia condenó por dos faltas de maltrato al número dos del PP de Sevilla · ELPAÍS.com
              El hecho de que un suceso de 2004 y que se resolvio en 2007, siendo condenado el protagonista, salga ahora en 2011 con dias previos a las elecciones municipales... me da que pensar. Por otra parte, me hubiera gustado ver la escena real.

              Otro dato importante, ya decia yo que me sonaba el nombre; ya es algo para tener en cuenta que el PP cuente con un Catedratico de Economia y ex-Decano de la US de Ciencias Economicas y Empresariales. Un mindundi no es.
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/05/11, 22:11:37.

              Comentario


              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                Voy a ver qué ofrece el PA y UPyD porque ninguno de los 3 partidos principales me convence.

                Y mira que me da coraje no votar o votar en blanco, pero es que el nivelito de nuestros candidatos a la alcaldía está por los suelos.

                Comentario


                • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Para cumplir todas las promesas de Zoido hacen falta al menos 5 legislaturas.
                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Mejor explicado imposible compañero.
                  Pues yo, con que cumpla un 30% de lo que promete, me doy con un canto en los dientes.
                  Aunque por otra parte me gustaría saber cuáles son todas las innumerables promesas que ha hecho Zoido...Yo no he escuchado tantas, ilustradme.

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Un condenado por maltrato a menores el que lleva Zoido como número 2 de su partido.

                  La Audiencia condenó por dos faltas de maltrato al número dos del PP de Sevilla

                  Javier Landa, en la lista electoral popular de la capital andaluza, fue declarado culpable por maltrato a menores


                  La Audiencia de Sevilla condenó en 2007 a Javier Landa, número dos en la candidatura electoral del PP por Sevilla, por dos faltas de maltrato a dos menores de 14 y 15 años a los que agredió tras arrojar estos ******* a un contenedor. El tribunal ratificó una sentencia del juzgado de primera instancia, aunque rebajó la multa inicial impuesta a Landa a 120 euros. Tanto Landa como su hija discutieron con los menores tras arrojar estos ****** frente a la casa del concejal popular, que agarró a dos de los chicos por el cuello, según avanzó hoy la Cadena Ser.

                  El incidente ocurrió en 2004, cuando los chicos estaban arrojando bolsas de ****** al contenedor y a uno de ellos se le cayó un bote de mayonesa. Entonces Landa les insultó y agarró a dos de ellos por el cuello, incluso levantándoles la mano, aunque sin llegar a golpearles.

                  La Audiencia estimó parcialmente el recurso de Landa, exdecano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Sevilla: "Las contradicciones que aprecia el recurrente [Landa], no impiden el pronunciamiento efectuado en la instancia, pues los perjudicados y testigos coinciden en lo esencial", refleja la sentencia.

                  El candidato a la alcaldía del PP, Juan Ignacio Zoido, restó importancia al hecho y aseguró que no afectará a su lista: "No tendrá repercusión. Landa solo recriminó a los jóvenes su actitud", dijo. Mientras, el candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, consideró lo sucedido como "un hecho muy grave, sobre todo, porque es una persona a la que el PP le atribuye una alta responsabilidad si gana en las elecciones, que no tendría espacio en mi candidatura".

                  La Audiencia condenó por dos faltas de maltrato al número dos del PP de Sevilla · ELPAÍS.com
                  Andaa, un hecho que se produjo en 2004 y se saca antes de las elecciones de 2011,l 7 años después...
                  Yo creía que era el PP el que usaba cualquier pretexto como campaña electoral...

                  Comentario


                  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Pues yo, con que cumpla un 30% de lo que promete, me doy con un canto en los dientes.
                    Aunque por otra parte me gustaría saber cuáles son todas las innumerables promesas que ha hecho Zoido...Yo no he escuchado tantas, ilustradme.
                    Google Maps

                    Ahí tienes todas las respuestas compañero, desde el año 2006 hasta la actualidad puedes comprobar detalladamente cada promesa que ha hecho Zoido en Sevilla. Cada vez que habla me suena a "yo nunca estuve en contra del carril bici", "jamás critiqué una peatonalización"......

                    Comentario


                    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Pues me acaban de llegar las papeletas para votar por correo ya que no podré estar en Sevilla el 22 de mayo. Os dejo aquí los partidos que no se han puesto pues por si os queréis hacer una idea de lo que hay.

                      SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA

                      MAYORÍA DEMOCRÁTICA

                      LOS VERDES ANDALUCÍA ECOLÓGICA

                      GRUPOS DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES

                      DEMOCRACIA NACIONAL

                      FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS

                      ELECCIÓN LIBRE Y EFICIENTE

                      PARTIDO POR UN MUNDO MÁS JUSTO

                      PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

                      CIUDADANOS EN BLANCO

                      PARTIDO HUMANISTA

                      UNIDAD POPULAR ANDALUZA

                      Decir que es la primera vez que voto y estoy to ilusionao por votar xD

                      jojojo madre mia, que todavía exista este partido..

                      Comentario


                      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA


                        El otro día estaban repartiendo publicidad de este partido por el Prado. Me leí sus ideas, y `pinta todo muy bonito. Claro, como en casi todos los partidos.

                        Comentario


                        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Estoy buscando un partido minoritario para votarle. Estoy harto y asqueado de los de siempre.

                          Este me parece interesante.

                          Principios Bsicos*-*Mayora Democrtica

                          Comentario


                          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Google Maps

                            Ahí tienes todas las respuestas compañero, desde el año 2006 hasta la actualidad puedes comprobar detalladamente cada promesa que ha hecho Zoido en Sevilla. Cada vez que habla me suena a "yo nunca estuve en contra del carril bici", "jamás critiqué una peatonalización"......
                            Mmmm... si te pido que me digas cuáles son aunque sea algunas de todas las propuestas o promesas electorales que dices que ha hecho Zoido, que dices que son muchísimas (por lo tanto, te supongo informado sobre el tema, yo las desconozco sinceramente) y ahora te pregunto y me mandas a la hemeroteca...
                            Algo falla tio
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/05/11, 02:17:49.

                            Comentario


                            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              Lo que yo no entiendo es cómo IU mantiene a Torrijos en la candidatura. ¿No se dan cuenta de que se echan tierra encima?

                              Comentario


                              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Mmmm... si te pido que me digas cuáles son aunque sea algunas de todas las propuestas o promesas electorales que dices que ha hecho Zoido, que dices que son muchísimas (por lo tanto, te supongo informado sobre el tema, yo las desconozco sinceramente) y ahora te pregunto y me mandas a la hemeroteca...
                                Algo falla tio
                                Muy sencillo, las webs de los periódicos llegado un momento fallan y los enlaces que pueda encontrar sobre promesas de las promesas de Zoido serán excasísimos o fallarán y no habrá noticia. Por lo tanto allí los tienes todas, en papel, pero si quieres, cuando tenga algo de tiempo te busco algo sobre Zoido y sus contradicciones constantes sobre los proyectos de la ciudad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X