Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Hay que ver lo cariñoso que se vuelven los políticos cada
    Cuatro años.
    Pero creo que es peor el que se deja engañar por estos
    Cariñosos eventuales.

    Comentario


    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Anda que esta imputación le viene bien a IU para las elecciones..........

      Comentario


      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Que no se me molesten los habitantes de La Algaba, pero la semana pasada ví el cartel más patético que nunca he visto sobre un candidato a las elecciones. En concreto, se trataba del candidato de IU, y créanme, tenía más pinta de portada de cantante de velá de barrio que de un político. Lástima que no pude hacer fotos.

        Comentario


        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          Después del jarro de agua fría que ha sufrido IU, ¿a quién puedo votar? PP y PSOE están descartados, UPyD no conozco su programa de gobierno, al igual que tampoco el PA. Al final acabaré votando a partidos muy muy minoritarios....madre de mi vida como está la política no solo municipal sino nacional.

          Comentario


          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Que no se me molesten los habitantes de La Algaba, pero la semana pasada ví el cartel más patético que nunca he visto sobre un candidato a las elecciones. En concreto, se trataba del candidato de IU, y créanme, tenía más pinta de portada de cantante de velá de barrio que de un político. Lástima que no pude hacer fotos.
            el nivel politico que hay en la algaba da para un denso estudio

            la alcaldia la disputan iu y psoe y se dedican a insultarse unos a otros sin decir nada de lo que piensan hacer

            cada semana se reparten octavillas casa por casa criticandose unos partidos a otros

            la semana pasada se dedicaron a destrozar los carteles electorales de los rivales

            y encima el candidato de iu, siguiendo el ejemplo de sus superiores, se presenta a las elecciones estando imputado, no en un caso, sino en mas de 3


            en fin, asi es la politica de mi pueblo. lo normal es que pase lo que ha pasado en las 2 ultimas elecciones, empate tecnico y dedice el pp

            Comentario


            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Ahora es tiempo de torrijas,llega la Semana Santa.

              Comentario


              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                Espero que desde la dirección federal de IU arreglen lo de Torrijos. Con lo de arreglen me refiero a que lo quiten de enmedio a la mayor brevedad posible.

                Comentario


                • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Espero que desde la dirección federal de IU arreglen lo de Torrijos. Con lo de arreglen me refiero a que lo quiten de enmedio a la mayor brevedad posible.
                  pues no se que decirte. en mi pueblo, el candidato que se presenta por iu esta imputado en mas de tres casos y ahi sigue en campaña...

                  Comentario


                  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Después del jarro de agua fría que ha sufrido IU, ¿a quién puedo votar? PP y PSOE están descartados, UPyD no conozco su programa de gobierno, al igual que tampoco el PA. Al final acabaré votando a partidos muy muy minoritarios....madre de mi vida como está la política no solo municipal sino nacional.
                    Pues léete los programas electorales cuando salgan, mamoncete

                    Comentario


                    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Después del jarro de agua fría que ha sufrido IU, ¿a quién puedo votar? PP y PSOE están descartados, UPyD no conozco su programa de gobierno, al igual que tampoco el PA. Al final acabaré votando a partidos muy muy minoritarios....madre de mi vida como está la política no solo municipal sino nacional.
                      Partido Andalucista - Partido Andalucista

                      Conócenos - UPyD

                      #votoutil

                      Comentario


                      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Ahora es tiempo de torrijas,llega la Semana Santa.
                        Bien hilado Paco.

                        Comentario


                        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues léete los programas electorales cuando salgan, mamoncete
                          En ello estaré....

                          Comentario


                          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            el nivel politico que hay en la algaba da para un denso estudio

                            la alcaldia la disputan iu y psoe y se dedican a insultarse unos a otros sin decir nada de lo que piensan hacer

                            cada semana se reparten octavillas casa por casa criticandose unos partidos a otros

                            la semana pasada se dedicaron a destrozar los carteles electorales de los rivales

                            y encima el candidato de iu, siguiendo el ejemplo de sus superiores, se presenta a las elecciones estando imputado, no en un caso, sino en mas de 3


                            en fin, asi es la politica de mi pueblo. lo normal es que pase lo que ha pasado en las 2 ultimas elecciones, empate tecnico y dedice el pp
                            Me han comentado que incluso se metían en los buzones de los vecinos las nóminas del alcalde y los concejales para que vieran que no ganaban tanto.

                            Comentario


                            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Me han comentado que incluso se metían en los buzones de los vecinos las nóminas del alcalde y los concejales para que vieran que no ganaban tanto.
                              eso es poca cosa para las barbaridades que se estan diciendo unos a otros. desde hace un mes iu ha llenado todas las paredes del pueblo con caricaturas del alcalde (candidato en las proximas elecciones) del psoe, el cual, por su parte, ha repartido un dvd por casa () con los "avances" del pueblo.

                              por cierto, en youtube hay una grabacion del candidato de iu pidiendo dinero a unos constructores para darles la licencia, en su epoca de alcalde. esta es una de las causas por las que esta imputado

                              lo dicho, que esto da para un denso estudio sociologico

                              Comentario


                              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                El PPopulista de Zoido lo tiene en bandeja, si no gana éstas lo mejor que puede hacer es volver a los juzgados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X