Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Pilares de la Tierra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Pilares de la Tierra

a mi es un libro que se me hizo pesadisimo de leer... se que hay que echarle muchas ganas, sobre todo cuando se ponen a explicarte temas arquitectonicos de la creacion de la catedral, pero es de esos libros que cuando te lo terminas dices: Gran libro, y te sientes orgullosa de leerlo y todo... yo me he leido la continuacion "un mundo sin fin" y es ms o menos de la misma calidad, si acaso mas facil de leer (porque ya sabes de que va la cosa). otro libro muy parecido es la catedral del mar y es algo mas corto

Comentario

No se quedan cortos con los capitulos, de todas formas habra que ver la serie, esperemos que no la lien demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        a mi es un libro que se me hizo pesadisimo de leer... se que hay que echarle muchas ganas, sobre todo cuando se ponen a explicarte temas arquitectonicos de la creacion de la catedral, pero es de esos libros que cuando te lo terminas dices: Gran libro, y te sientes orgullosa de leerlo y todo... yo me he leido la continuacion "un mundo sin fin" y es ms o menos de la misma calidad, si acaso mas facil de leer (porque ya sabes de que va la cosa). otro libro muy parecido es la catedral del mar y es algo mas corto
        Yo lo lei, Los Pilares de la Tierra una vez encontre con un Periodico una edicion "dividida" en 3 libros, entonces me lo tome como 3 libros sueltos que leia como podia leer otros cualesquiera. Porque en casa estaba en un solo tomo y cuando yo veia semejante tocho me entraban sudores frios por el cuerpo. A veces se te hace muy pesado eso es totalmente cierto, pero tiene algo que termina por autoconvencerte de que tienes que terminarlo.

La Catedral del Mar me parece otro libro magistral.

Comentario

Primer capítulo subtitulado, para los impacientes

MEGAVIDEO - I'm watching it

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Primer capítulo subtitulado, para los impacientes

MEGAVIDEO - I'm watching it
            Subtitulados están ya todos los capitulos

Comentario

Impresionante estreno. Muy buena pinta

Me parece correcta la duracion de la serie mas de 7 horas señores, si lo hubieran adaptado al cine daria para una trilogia. A mi me ha parecido al menos en el estreno, que se ha respetado bastante el libro, salvo pequeños detallitos de elaboracion propia.
              Un 7,5 es mi nota

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Me parece correcta la duracion de la serie mas de 7 horas señores, si lo hubieran adaptado al cine daria para una trilogia. A mi me ha parecido al menos en el estreno, que se ha respetado bastante el libro, salvo pequeños detallitos de elaboracion propia.
                Un 7,5 es mi nota
                Como hemos hablado vía Tuenti, querido, casi todo respeta al libro, excepto detalles como el de Ellen presa (en el libro nunca está presa), el ladrón del bebé de Tom(en el libro lo recoge Francis, el hermano de Philip), y algún que otro detalle más.
                Por cierto, hoy creo que han echado dos capítulos, ¿no?

Porque si la duración de cada uno es de 55 minutos, y sólo ha habido una parada publicitaria de 8 minutos y dos de segundos, deben de haber echado dos capítulos por fuerza.

Yo le doy un 8 al comienzo de la serie, me ha encantado ver en la pantalla algo que he leído
                Esperemos que siga igual de bien
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/09/10, 02:22:43.

Comentario

tiene buena pinta

Comentario

El dato de audiencia de anoche de esta serie fue bestial. Puede que sea el mejor dato de audiencia de cuatro en su historia, quitando el fútbol (mundial 2006 y euro 2008): 5.100.000 espectadores y un 31,1% de share.

Comentario

yo, como hago con casi todas las series, lo vere este finde por internet.

peor veo que os ha gustado, lo cual me satisface.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        yo, como hago con casi todas las series, lo vere este finde por internet.

peor veo que os ha gustado, lo cual me satisface.
                        Yo creia que te dedicabas los findes al mujerio

Series y actualizacion de grandes premios formula one

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Yo creia que te dedicabas los findes al mujerio

Series y actualizacion de grandes premios formula one
                          hay tiempo para todo hombre!!!

la verdad es que solo veo un par de series. y las actualizaciones de los GP sabes que las hago los martes...

hace dos fines de semana el señor panadero estuvo de visita en mi pueblo y el puede dar fe de como me makeo por las noches

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Un 7,5 es mi nota
                            +1 Aunque me hubiera gustado que se ahorraran esos "detalles de elaboración propia". Pero sigue siendo bastante fiel al libro.

Comentario

A mí me ha decepcionado mucho el estreno. Si me pongo a pensarlo no sé de donde he sacado mis expectativas porque la historia en sí es bastante planita. Muy "todos los públicos" para entendernos, con esos malos supermalos y esos buenos que adoptarías sin remisión. Acostumbrado al jamón (personajes poliédricos que pasas de odiar a amar en cuestión de minutos) te ponen este chopped y la verdad, se nota. Seguramente se pueda echar un rato distraído viendola, pero dudo mucho que me atrape el sofá.

Ahora repensado, la parte que más me gustó del libro fue la descripción tipo "documental" de la época, casualmente la parte más difícil de recrear, sobre todo la transición del románico al gótico y lo que representaba dicho cambio. También está el tema de la mano de los hermanos Scott, que llevan tirando por el camino fácil desde hace casi diez años. Eso también.

Comentario

Yo la vere, la grabe y la vere mas tranquilamente sin anuncios y demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X