Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Pilares de la Tierra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los Pilares de la Tierra

    Aparece el tabernero de Deadwood, yo creo que con eso merece la pena la serie.

    Comentario


    • #17
      Re: Los Pilares de la Tierra

      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Aparece el tabernero de Deadwood, yo creo que con eso merece la pena la serie.
      No solo aparece Ian Mc Shane, sino que aparece de nuevo haciendo de hijoput.a consumado. Creo que le irá como anillo al dedo.

      "Shueguen hijoput.a"

      Comentario


      • #18
        Re: Los Pilares de la Tierra

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Son 8 capítulos de 45 minutos cada uno, lo que da lugar a 360 minutos, es decir, 6 horas
        Los capitulos son de 55 minutos

        Comentario


        • #19
          Re: Los Pilares de la Tierra

          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Aparece el tabernero de Deadwood, yo creo que con eso merece la pena la serie.
          quien es el tabernero de deadwood¿?¿?¿?

          Comentario


          • #20
            Re: Los Pilares de la Tierra

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            quien es el tabernero de deadwood¿?¿?¿?
            Ian McShane

            Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 09/09/10, 21:21:18.

            Comentario


            • #21
              Re: Los Pilares de la Tierra

              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              No solo aparece Ian Mc Shane, sino que aparece de nuevo haciendo de hijoput.a consumado. Creo que le irá como anillo al dedo.

              "Shueguen hijoput.a"
              De waleran sale no? la verdad es que si le viene muy bien.

              Comentario


              • #22
                Re: Los Pilares de la Tierra

                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                No solo aparece Ian Mc Shane, sino que aparece de nuevo haciendo de hijoput.a consumado. Creo que le irá como anillo al dedo.

                "Shueguen hijoput.a"
                Sí, su personaje, como ya se ha comentado, es el del obispo Waleran Bigod, el personaje no me lo imaginaba yo muy alejado de la cara que le va a poner Ian Mc Shane, la verdad, si acaso más delgado y huesudo aún, pero la nariz aguileña y el pelo negro, es clavado a cómo lo describe el libro

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                Los capitulos son de 55 minutos
                Ah, pues rectifico entonces, en la web de Cuatro pone que son de 45, por eso lo puse yo.
                Y quiera que no, si son 10 minutos más por capítulo, es una hora y veinte minutos más de metraje, que no es poco, la verdad, un total de 7 horas y veinte minutos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Los Pilares de la Tierra

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Gracias por avisarnos, compañero Astros_neo.

                  La verdad es que yo también me he leído el libro y está entre mis 3 libros preferidos de todos los que he leído, tengo ganas de ver la serie a ver qué tal.
                  El Martes 14 estaremos ahí, viéndola
                  pufff pues yo ese dia si dios quiere nose si estare disponible para verlo... en series yonkis estas ???

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los Pilares de la Tierra

                    Haber que tal pinta

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los Pilares de la Tierra

                      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Ian McShane


                      pero que es deadwood?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los Pilares de la Tierra

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        pero que es deadwood?
                        Una serie, compañero

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los Pilares de la Tierra

                          Buff... y yo que aún tengo pendiente la lectura de este Best Seller... Tenía pensado leermelo después de la saga que me tiene trincao en estos momentos, pero creo que va para largo porque no voy aún ni por la mitad de los libros: "Teo en el Circo" se me está atrancando...
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/09/10, 00:17:15.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los Pilares de la Tierra

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Buff... y yo que aún tengo pendiente la lectura de este Best Seller... Tenía pensado leermelo después de la saga que me tiene trincao en estos momentos, pero creo que va para largo porque no voy aún ni por la mitad de los libros: "Teo en el Circo" se me está atrancando...
                            es ironia o nos estas dando un palito a los que nos gusta ese libro?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los Pilares de la Tierra

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              es ironia o nos estas dando un palito a los que nos gusta ese libro?
                              ironía.

                              No me he leído Los Pilares de la Tierra porque soy un perezoso. Me dan mucho la lata en casa con el libro y se que me lo debo leer, pero siempre se me cuela uno por medio, y lo que es peor, se me atranca.

                              Realmente el que me tiene ahora bloqueado es Gomorra. Lo dejé de leer hace tiempo ya, cuando sólo me quedan unas 20 o 40 páginas, y no cogeré otro hasta que no lo acabe. PD: no dejé de leerlo porque no me gustara, sino porque perdí el hábito de leer debido a una época de mucho trabajo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los Pilares de la Tierra

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                ironía.

                                No me he leído Los Pilares de la Tierra porque soy un perezoso. Me dan mucho la lata en casa con el libro y se que me lo debo leer, pero siempre se me cuela uno por medio, y lo que es peor, se me atranca.

                                Realmente el que me tiene ahora bloqueado es Gomorra. Lo dejé de leer hace tiempo ya, cuando sólo me quedan unas 20 o 40 páginas, y no cogeré otro hasta que no lo acabe. PD: no dejé de leerlo porque no me gustara, sino porque perdí el hábito de leer debido a una época de mucho trabajo.
                                A mí no me pareció un gran libro. Sí es un libro grande y está bien como entretenimiento pero no me dejó poso alguno. Tiene una recreación de la época apabullante en plan Pérez-Reverte (para entendernos), pero la historia de esa familia es un folletín, se mire por donde se mire.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X