Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Pilares de la Tierra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Pilares de la Tierra

    Nueva y esperadísima serie de 8 capítulos que va a estrenar Cuatro sobre el libro de Ken Follet.

    LOS PILARES DE LA TIERRA en Cuatro.com

  • #2
    Re: Los Pilares de la Tierra

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Nueva y esperadísima serie de 8 capítulos que va a estrenar Cuatro sobre el libro de Ken Follet.

    LOS PILARES DE LA TIERRA en Cuatro.com
    gracias estare atento tiene buena pinta

    Comentario


    • #3
      Re: Los Pilares de la Tierra

      Sin haberme leido el libro, la serie me ha gustado; aunque me da que a quien se lo haya leido no le vaya a gustar, me da la sensación de que es una serie que pedía más capítulos, va todo muy acelerado.

      Comentario


      • #4
        Re: Los Pilares de la Tierra

        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Sin haberme leido el libro, la serie me ha gustado; aunque me da que a quien se lo haya leido no le vaya a gustar, me da la sensación de que es una serie que pedía más capítulos, va todo muy acelerado.
        Pienso lo mismo, le faltan capitulos para darle mas tiempo a que pase el tiempo, no se si me explico

        Yo si me he leido el libro. Me han gustado ambas cosas, pero evidentemente el libro es muy superior.

        Comentario


        • #5
          Re: Los Pilares de la Tierra

          ocho capitulos nada mas...... tssss

          yo e leido el libro que me encanto igual que mundo sin fin que es la segunda parte, cuando lei que querian hacer la pelicula pensé para que se asemeje al libro tiene que ser larga,... cuando vi que era en capitulos en la cuatro penser sera capitulos largos... y ahora me decis que son solo ocho capitulos... la verdad que lo cojere con pinzas y lo analizare porque el libro me encanto y nose porque siento que los capitulos me voy a quedar corta...

          Comentario


          • #6
            Re: Los Pilares de la Tierra

            Coincido con todos, pocos capítulos parece que tiene.

            Comentario


            • #7
              Re: Los Pilares de la Tierra

              Gracias por avisarnos, compañero Astros_neo.

              La verdad es que yo también me he leído el libro y está entre mis 3 libros preferidos de todos los que he leído, tengo ganas de ver la serie a ver qué tal.
              El Martes 14 estaremos ahí, viéndola

              Comentario


              • #8
                Re: Los Pilares de la Tierra

                8 capítulos para tan magistral libro...no sé....

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Pilares de la Tierra

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  8 capítulos para tan magistral libro...no sé....
                  Son 8 capítulos de 45 minutos cada uno, lo que da lugar a 360 minutos, es decir, 6 horas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Pilares de la Tierra

                    pocos capitulos para tan gran libro... ademas ahora que tiene continuacion... no la he visto, ya la han echado?? pues buscare el capitulo por internet...
                    Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 09/09/10, 12:06:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Pilares de la Tierra

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Son 8 capítulos de 45 minutos cada uno, lo que da lugar a 360 minutos, es decir, 6 horas

                      Poquísimo para el intervalo temporal de la novela y la cantidad de eventos que ocurren...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los Pilares de la Tierra

                        uffff me tengo que dar prisa en terminarmelo, solo me quedan 9 capitulos, la verdad es que esta interesante, pero opino que es un gran historia para tampocos capitulos...veremos si el resultado es bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los Pilares de la Tierra

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Poquísimo para el intervalo temporal de la novela y la cantidad de eventos que ocurren...
                          Es que yo creo que es poco para cualquier serie que se precie.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los Pilares de la Tierra

                            Sí, yo también coincido en que es poco, el libro es muy grande, pero bueno, a ver cómo lo hacen...

                            Es que pasan tantas cosas desde el principio hasta el final que todo no van a poder meterlo, pero bueno...A ver cómo lo solventan, yo al menos le voy a dar una oportunidad a la serie

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los Pilares de la Tierra

                              los pilares de la tierra es el libro que mas veces me he leido (junto con el medico).

                              la verdad es que las adaptaciones de los libros a al cine o la tele nunca me han gustado. aun asi intentare ver los capitulos por internet, a ver que tal...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X