Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    ¿Como sigue la cosa? ¿Alguna novedad?
    El País:

Francia presiona a Rumania con vetar su entrada en el espacio Schengen · ELPAÍS.com

Francia presiona a Rumania con vetar su entrada en el espacio europeo libre de fronteras Schengen si Bucarest no lucha con mayor firmeza contra el flujo de emigración irregular desde su país. El primer ministro galo, Francois Fillon, ha escrito al presidente europeo, José Manuel Barroso, solicitándole que se asegure de que los 4.000 millones de euros en fondos europeos entregados a Bucarest se usen para solucionar este problema. En el texto se sugiere como medida de presión el bloqueo del ingreso rumano en Schengen.

ABC:

El Consejo de Europa tratar en Rumana la deportacin de gitanos de Francia - ABC.es - Noticias Agencias

Bucarest, 25 ago (EFE).- El polémico asunto de la repatriación de gitanos por parte de Francia centrará la visita oficial a Bucarest que iniciará el próximo domingo el presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE), el turco Mevlüt Cavusoglu.

Hasta el 1 de septiembre, Cavusoglu mantendrá reuniones con el presidente de Rumanía, Traian Basescu, el ministro de Asuntos Exteriores, Teodor Baconschi y el patriarca Daniel, jefe de la Iglesia Ortodoxa Rumana, informó hoy el Consejo de Europa en un comunicado.

Comentario

Re: Respuesta: Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulga

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
      Más lamentable me parece a mi que haya personas que necesiten robar para vivir porque la sociedad no propone unas condiciones para que puedan intentar estar "integrados".
      Hay que recordar que para que unos vivan muy bien tiene que haber otros que vivan muy mal.
      ¿Y si las personas que vienen aquí no quieren integrarse, y en vez de buscar trabajos como personas decentes, se dedican a delinquir?
      ¿También los mantenemos de por vida?

¿Y si son inmigrantes ilegales, también los dejamos aquí?

Hay cosas que no pueden ser.

Comentario

Re: Respuesta: Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulga

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Sí, tienes razón. Hay muchos personajes sevillanos que no tienen el mínimo de educación para recoger lo que consumen, además de mear, potar.

Pero también te digo que yo paso por la zona entre Barqueta y Alamillo y veo auténticas chabolas (incluyendo frigoríficos enganchados a red eléctirca).
        Si claro, si no digo que no, es mas, el otro dia hablando con mi madre sobre este tema, me conto que cuando va a trabajar al centro suele dejar el coche en una explanada de la Cartuja y al cruzar la pasarela todos los dias se encuentra a una rumana haciendo sus necesidades justo debajo, en la orilla del rio, lo curioso es que la policia la ha visto varias veces y nunca le dicen nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X