Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
    Yo lo flipo. Si nos viésemos algún día como ellos, otro gallo cantaría.
    como los franceses o como los rumanos???

Comentario

Respuesta: Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Como los políticos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Como los rumanos

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Como los políticos.
          ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Como los políticos.
            Los políticos sí que son ********

Comentario

Como los rumanos
              ¿Caga.ndo y me.ando en la calle?, ¿limpiando la ropa en el guadalquivir?, ¿consumiendo luz publica?, ¿buscando en contenedores de ****** para luego intentar venderlos en el charco la pava?, ¿entrando en los comerciales con armas blancas para pedir "porfavor" que me den el dinero que ha estado recaudando un hombre a base de TRABAJO?, podria seguir pero se haria interminable....

Todavia no conozco a un solo rumano gitano (de los cuales se habla en este post) que no sea un *********** o este todo el santo dia dando por cu.lo, sin embargo si que es verdad que conozco a algun que otro rumano trabajador, con piso y muy educado (mas incluso que algunos sevillanos)

Comentario

No he leido todas las respuestas, pero hay gitano y gitano...

En espania teneis a una comunidad gitana que esta alli desde generaciones y que son espanioles, y tambien teneis a gitanos como estos que son denominados Roms, que vienen de rumania y que hasta en ese pais nadie quiere ver alli.

Y estan en el pais solo para robar y vivir del cuento... si no quieren integrarse a la sociedad, solo vivir de ella...

el otro dia vi a unos Roms de estos robando flores a una pobre florista y, sin ningun tipo de verguenza venderlas a 20 metros de la tienda... fui a decirles algo y se me hecharon encima, enviandome el mal ojo como si fuesen brujos ect... que asco de gente!

no respetan a nadie por lo que no merecen ser respetados.

Comentario

Como los rumanos
                  Eso de defender a quien viene a delinquir y ponerse en su lugar, en lugar de defender y ponerse en el lugar de gente de aquí, honrada, que es atracada, intimidada, etc etc, por rumanos, me parece un poco lamentable...

Comentario

300 euros le cuesta un adulto y 100 los niños...

Expulsados con un billete de avión, 300 euros por adulto y 100 por niño

El primer vuelo con 60 gitanos a bordo ha despegado este mediodía desde Lyon, rumo a Bucarest

como nos gusta ponernos bien puestos, pero que no nos toquen que entonces si hay que echarlos a patadas todos nos apuntamos... cuanta hipocresia

ojala nuestros dirigentes tuvieran lo que hay que tener para "limpiar" el Pais de toda la gente que lo unico a lo que viene es a meter las manos en bolsillos ajenos
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/08/10, 21:23:18.

Comentario

Le0, pongo la noticia completa con tu permiso.

Expulsados con un billete de avión, 300 euros por adulto y 100 por niño
                      El primer vuelo con 60 gitanos a bordo ha despegado este mediodía desde Lyon, rumo a Bucarest
                      Día 19/08/2010 - 17.09h

El primer grupo de 79 gitanos a bordo de un avión rumbo a Bucarest ha despegado este mediodía desde Lyon, poniendo así en marcha las medidas de seguridad aprobadas por el gobierno de Nicolas Sarkozy, y que consisten en la expulsión de hasta 700 gitanos ilegales en vuelos que parten hoy, mañana y el próximo 26 de agosto desde Francia a Rumanía y Bulgaria.

Los gitanos, entre los que hay mujeres y niños, han llegado al aeropuerto en dos autocares, escoltados por la policía. Allí se han registrado en un vuelo regular de la compañía rumana Blue Air.

Según el ministro rumano del Interior, un total de 93 miembros de esta etnia serán repatriados a Rumanía hoy a bordo de dos vuelos regulares. Se trata de la primera operación de este tipo tras el endurecimiento de la política francesa para controlar a esta minoría. De los enviados hoy, 14 han salido desde París y 79 desde Lyon.

Además de la expulsión de 700 gitanos, Francia ha desmantelado 51 campamentos ilegales desde finales de julio.
                      Quienes salen del país reciben una «ayuda al retorno voluntario» de 300 euros por adulto, 100 por niño y el billete de avión.

La Comisión Europea aseguró ayer estar siguiendo con atención todos los movimientos y procedimientos legales para que sean respetados los derechos de estos ciudadanos europeos.

Por su parte, el gobierno francés insiste en que se trata de deportaciones «voluntarias» de inmigrantes en situación irregular que aceptan irse a sus países. No obstante, las críticas se multiplican ante la ofensiva lanzada por las autoridades contra este colectivo, cuyos campamentos son desmantelados por todo el país.

Fue el propio presidente francés, Nicolas Sarkozy, el que dio la orden al Gobierno de evacuarlos y de destruir la mitad de las instalaciones en las que viven en el plazo de tres meses.
                      http://www.abcdesevilla.es/20100819/...008191219.html

¿Para cuándo por aquí? ¿Hace falta que guiemos a los políticos e indiquemos donde están puestos en España y en Sevilla concretamente? ¿Por qué no aprovechan el evento ciclista y se dan una vuelta por el paseo del río? Puede que se lleven algunas sorpresas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Le0, pongo la noticia completa con tu permiso.

http://www.abcdesevilla.es/20100819/...008191219.html

¿Para cuándo por aquí? ¿Hace falta que guiemos a los políticos e indiquemos donde están puestos en España y en Sevilla concretamente? ¿Por qué no aprovechan el evento ciclista y se dan una vuelta por el paseo del río? Puede que se lleven algunas sorpresas.
                        nada hombre, permiso ni permiso...

aqui es que somos muy buenos anfitriones, somos muy acogedores

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Eso de defender a quien viene a delinquir y ponerse en su lugar, en lugar de defender y ponerse en el lugar de gente de aquí, honrada, que es atracada, intimidada, etc etc, por rumanos, me parece un poco lamentable...
                          Compañero, es verdaderamente vergonzoso y tremendo el estado en el que están sitios de nuestra ciudad como el paseo del río, con mini campamenos, ****** por todas partes, se lavan en las fuentes cercanas, hacen sus necesidades donde les pille y lavan su ropa en el guadalquivir.

¿Para cuándo narices vamos a hacer lo mismo? El día que ZP o cualquier político tome la misma medida simplemente diré....OLE TUS SANTOS COHONES....ASÍ HAY QUE HACER LAS COSAS....basta ya de talante y buen rollito. Mano dura y problema solucionado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            nada hombre, permiso ni permiso...

aqui es que somos muy buenos anfitriones, somos muy acogedores
                            Talante compañero talante....si vienen a robar, a mendigar, a dejar una parte de nuestra ciudad como un vertedero lo que hay que hacer es tenderles la mano. De verdad, estoy HARTO de ese buen talante y buen rollito en estos asuntos cuando lo que se necesita es cogerlos y deportarlos a su país, que según se lee tampoco los quieren allí, no quieren integrarse en la sociedad y disfrutan con su modo de vida.

Y ahora el que quiera que me llame racista, pero antes dense una vuelta por el paseo del río....a ver a que huele allí y que es lo que se ve....y luego díganme que piensan de este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Talante compañero talante....si vienen a robar, a mendigar, a dejar una parte de nuestra ciudad como un vertedero lo que hay que hacer es tenderles la mano. De verdad, estoy HARTO de ese buen talante y buen rollito en estos asuntos cuando lo que se necesita es cogerlos y deportarlos a su país, que según se lee tampoco los quieren allí, no quieren integrarse en la sociedad y disfrutan con su modo de vida.

Y ahora el que quiera que me llame racista, pero antes dense una vuelta por el paseo del río....a ver a que huele allí y que es lo que se ve....y luego díganme que piensan de este asunto.
                              Ahora todos somos "racistas" pero yo como dijo un compañero por aqui, mas que racista soy ordenado y me gusta tener todo bien organizado.

Que le vendan la moto a otro, que claro que habra gitanos que no sean "ladrones"; pero lo que no trago es que me digan que no es cierto que de cada 10 que vienen 8 vienen a meter las manos en bolsillos ajenos, que solo tenemos que leer un poco la prensa o ver un poco los telediarios, vinen a ganarse el pan como todo el mundo vamos hombre que nos pensamos...

Comentario

yo si quieren doy mi opinion pero vamos creo que queda clara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X