Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria

Yo me quede flipao en un reportaje de chabolas que le preguntaban a un gitano que tenia la luz 'pirateada' ..
    "¿Y por esto no pagais nada ni impuestos?"
    y el gitano respondio
    "No , si los gitanos no pagamos impuestos"

Ala que bien...

Comentario

Respuesta: Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria

Me parece bien...salvo porque todos esos gitanos vendrán a parar aquí....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Me parece bien...salvo porque todos esos gitanos vendrán a parar aquí....
        Pues esperemos ponernos al igual que Francia a deportar gitanos a sus países de origen, se acabó ya tanta permisividad y tanto talante.

Comentario

yo creo que el mensaje de campogibraltareño aporta bastante luz al tema.
          así son las leyes.

por eso te decía que la solución no es tan sencilla como la que ves desde la silla de un ordenador, Decimal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Cuidado Decimal, que te van a tachar de racista y demas cosas...
            Las cosas claras... yo los que vienen aqui y no hacen nada malo, que se queden, pero los que vienen aqui a delinquir y demas... patadon

Entonces,yo soy RACISTA,Pepe

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Entonces,yo soy RACISTA,Pepe
              Y yo tambien guapa.
              Hay mucho pasteleo.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/08/10, 18:49:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Cuidado Decimal, que te van a tachar de racista y demas cosas...
                Las cosas claras... yo los que vienen aqui y no hacen nada malo, que se queden, pero los que vienen aqui a delinquir y demas... patadon
                Totalmente de acuerdo, yo no soy RACISTA, pero si tremendamente ordenado y quiero cada COSA en su sitio.

Comentario

Pues yo sinceramente no lo veo tan sencillo, vale, que las cosas se tienen que normalizar, pero como dice Tranero es más complicado de lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo, yo no soy RACISTA, pero si tremendamente ordenado y quiero cada COSA en su sitio.
                    ademas de verdad... a ver si se dedican a ordenar por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Pues esperemos ponernos al igual que Francia a deportar gitanos a sus países de origen, se acabó ya tanta permisividad y tanto talante.
                      No hay ningun político con *******, lo que yo te diga. Importan mucho los votos y la opinión pública..aii Dios mío..

Comentario

En España todo extranjero que cometa un delito además de la pena correspondiente se le aplica la expulsión y la prohibición de entrar en España durante 10 años, creo que era y es así.

Ademas creo que España ya deporta emigrantes indocumentados, y muchos al año.

Lo que esta claro es que hay que tener suerte al nacer
                        Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 19/08/10, 04:12:14.

Comentario

Es un tema complicado. Por cada gitano que no delinque hay 2 ó 3 que sí. Pero no nos centremos sólo en ellos, que hay otros que también se las traen. Últimamente, cada vez que hay robos con violencia, son grupos organizados del Este. Así que no demonicemos sólo a los gitanos.
                          No sé hasta qué punto es "legal" lo que está haciendo Sarkozy, ya que son ciudadanos de la UE. Eso de las deportaciones masivas me suena a otras épocas bastante oscuras.

Sinceramente, a mí me da igual si son gitanos, chinos o adoradores de Satán... el que delinque, deportado. Pero lo que están haciendo en Francia me da bastante miedo: ahora, los gitanos. ¿Mañana quién?.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            En España todo extranjero que cometa un delito además de la pena correspondiente se le aplica la expulsión y la prohibición de entrar en España durante 10 años, creo que era y es así.

Ademas creo que España ya deporta emigrantes indocumentados, y muchos al año.

Lo que esta claro es que hay que tener suerte al nacer
                            A mi también me gustan las cosas en su sitio, soy homofobo. ASi que los homosexuales también deben ser expulsados (ironia)

Comentario

Pues me parece una decisión acertada, me parecería perfecto que se implantara en España, con una serie de condicionantes a tener en cuenta, lógicamente. Y a los que están ilegalmente, fuera también todos, pero todos y el que delinca fuera también. Hace falta una buena limpieza, puede sonar crudo pero es así, el que lo desee puede llamarme racista o xenófobo que me da igual.

Comentario

Yo lo flipo. Si nos viésemos algún día como ellos, otro gallo cantaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X