Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ¿Quieres vaselina?
    Me hará falta jaja

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Me hará falta jaja
      ¿Al final qué haces Pepe?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ¿Al final qué haces Pepe?
        Matemáticas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Matemáticas
          Con dos coones.

Comentario

Con dos coones.
            Con dos nada más? Me **** en la **** xD

Comentario

Ya he aprendido a formular todo orgánicamente.

Como diría Le0:

Con dos coones.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                Ya he aprendido a formular todo orgánicamente.

Como diría Le0:

Con dos coones.
                Formúlame la:

3,4-metilenodioximetanfetamina

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                  Formúlame la:

3,4-metilenodioximetanfetamina

Escríbesela bien al muchacho. 3,4-metilendioximetanfetamina

Lo que viene siendo el MDMA o simplemente M.

Comentario

Escríbesela bien al muchacho. 3,4-metilendioximetanfetamina

Lo mismo da que da lo mismo

También llamado Éxtasis

El M no es el Ice? O sea, Metanfetamina. Tampoco estoy muy puesto yo en la jerga callejera xD

Comentario

Tema_1_2_.pdfQuien me explica las pag 14-15?(pinchar en la imagen)
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 02/10/11, 20:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                        Lo mismo da que da lo mismo

También llamado Éxtasis

El M no es el Ice? O sea, Metanfetamina. Tampoco estoy muy puesto yo en la jerga callejera xD
                        Ea, lo que yo decía.

No oséis desafiar mi capacidad.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Me gustaría que mis amigos los estudiantes foreros me contaran cómo fue su viaje de fin de curso al acabar ESO o Bachilletrato.
                          Es que este año soy yo la encargada de las actividades extraescolares y estoy pensando dónde ir.
                          También quisiera que me dijerais cómo conseguisteis la pasta, y si lo que má interesa es vender polvorones y hacer rifas. Me propongo París, Roma o Londres.
                          Espero vuestra información.
                          Yo cuando acabé Bachillerato tuve un viaje a Florencia y Roma por 5 días, de los cuales dormimos todos en Roma, en un hotel muy cercano a la estación de Termini.
                          La pasta fue conseguida en un 50% entre rifas, mercadillos, muchas cajas de polvorones, y ayuda de los papis
                          Me lo pasé francamente bien

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                          Los Pirineos, por 500€ actividades en la montaña, en un hotelito y todo muy bien.

Y un paisaje envidiable, es más, me iria a vivir allí.

TE LO PASAS PIPA, rafting, equitación, senderismo, bla bla bla.
                          Y eso es lo que hice yo al final de la ESO, una excursión a un albergue del pirineo leridano, justo al lado de Sort (Lérida), que es el pueblo donde está la famosa administración de lotería, en la que todos compramos un decimito , pasamos por el pueblo de Puyol (La Pobla de Segur).
                          Aún recuerdo, el rafting (que estaba guapísimo y no volcamos la barca, como campeones ), el senderismo, el bajar por una pared cortada a pico ayudado por dos cuerdas...
                          Mucha tela

El fin de excursión fueron dos magníficos días en Barcelona, en un hotel a las afueras de la ciudad, donde yo mejor me lo pasé personalmente, no se me olvidan las vistas desde Montjüic, el puerto de Barcelona, la estatua de Colón...
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/10/11, 21:53:53.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Aún recuerdo, el rafting (que estaba guapísimo y no volvamos la barca, como campeones ), el senderismo, el bajar por una pared cortada a pico ayudado por dos cuerdas...
                            Mucha tela
                            Yo tampoco me caí, todo un campeón, pero más del miedo que tenía al agua recién descongelada que a caerme en si.

No nos caímos dos, y si nos hubiésemos caído, casi morimos por sobrepeso (notese donde iría, y tiene que ver con el miedo).

Eramos el grupito más "espabilao" y nos metian por lo más difícil, aun recuerdo cuando nos dijo el monitor, REMAD, REMAD, REMAD y ibamos derechitos a un pedrusco de tamaño de un coche en vertical, y doblamos la barca en dos, y como casi se nos ahogan dos etc etc, brutal.

RESUMEN; SOY UN CAGAO.

Comentario

Pues hablando de viajes....qué me recomendáis para fin de carrera? Riviera Maya o Punta Cana?

Comentario

Primer dia de clase y ya tengo ganas de terminar jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X