Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeMe hará falta jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeCon dos coones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeYa he aprendido a formular todo orgánicamente.
Como diría Le0:
Con dos coones.
3,4-metilenodioximetanfetamina
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba Ver MensajeFormúlame la:
3,4-metilenodioximetanfetamina
Lo que viene siendo el MDMA o simplemente M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEscríbesela bien al muchacho. 3,4-metilendioximetanfetamina
También llamado Éxtasis
El M no es el Ice? O sea, Metanfetamina. Tampoco estoy muy puesto yo en la jerga callejera xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba Ver MensajeLo mismo da que da lo mismo
También llamado Éxtasis
El M no es el Ice? O sea, Metanfetamina. Tampoco estoy muy puesto yo en la jerga callejera xD
No oséis desafiar mi capacidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeMe gustaría que mis amigos los estudiantes foreros me contaran cómo fue su viaje de fin de curso al acabar ESO o Bachilletrato.
Es que este año soy yo la encargada de las actividades extraescolares y estoy pensando dónde ir.
También quisiera que me dijerais cómo conseguisteis la pasta, y si lo que má interesa es vender polvorones y hacer rifas. Me propongo París, Roma o Londres.
Espero vuestra información.
La pasta fue conseguida en un 50% entre rifas, mercadillos, muchas cajas de polvorones, y ayuda de los papis
Me lo pasé francamente bien
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeLos Pirineos, por 500€ actividades en la montaña, en un hotelito y todo muy bien.
Y un paisaje envidiable, es más, me iria a vivir allí.
TE LO PASAS PIPA, rafting, equitación, senderismo, bla bla bla.
Aún recuerdo, el rafting (que estaba guapísimo y no volcamos la barca, como campeones ), el senderismo, el bajar por una pared cortada a pico ayudado por dos cuerdas...
Mucha tela
El fin de excursión fueron dos magníficos días en Barcelona, en un hotel a las afueras de la ciudad, donde yo mejor me lo pasé personalmente, no se me olvidan las vistas desde Montjüic, el puerto de Barcelona, la estatua de Colón...Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/10/11, 21:53:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Aún recuerdo, el rafting (que estaba guapísimo y no volvamos la barca, como campeones ), el senderismo, el bajar por una pared cortada a pico ayudado por dos cuerdas...
Mucha tela
No nos caímos dos, y si nos hubiésemos caído, casi morimos por sobrepeso (notese donde iría, y tiene que ver con el miedo).
Eramos el grupito más "espabilao" y nos metian por lo más difícil, aun recuerdo cuando nos dijo el monitor, REMAD, REMAD, REMAD y ibamos derechitos a un pedrusco de tamaño de un coche en vertical, y doblamos la barca en dos, y como casi se nos ahogan dos etc etc, brutal.
RESUMEN; SOY UN CAGAO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario