Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    Menudo notición me han dado hoy. Han organizado una excursión para ir a Londrés. Concretamente iremos a un pueblo que está al lado llamado Peterborough donde dormiremos en casas de personas inglesa (dos por casas) para aprender algo de inglés y conocer verdaderamente su cultura. Después tendremos todos los días clases por la mañana de aproximadamente 2h. excepto los días que nos iremos a visitar Londres, Cambrigde y Oxford

Todo durante 8 días por alrededor de 700€ con todo incluido

Qué decis sobre el precio? Alguno ha hecho algo así? Qué me decís? Os pareció buena la experiencia?
    Pues yo hice lo mismo con el Instituto, pero gratis.

FUCK YEAH.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      Pues yo hice lo mismo con el Instituto, pero gratis.

FUCK YEAH.
      Y eso? Por qué gratis? :O

Comentario

Y eso? Por qué gratis? :O
        Instituto en zona con problemas económicos de medio-bajo más bien bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Creo que no lo has entendido. Que se te quite de la cabeza que irte de Erasmus te da cualquier tipo de nivel en cualquier idioma, para poder irte primero tienes que ganarte ese nivel en un examen escrito.

Que por cierto este año serán el 21-22 de Octubre. Son exámenes escritos tipo test. Que te 'acreditan' de cierta forma tener el nivel de idioma requerido para poder irte.
          Donde viene que son esos dias los examenes?
          Por cierto, alguien me puede decir como son los examenes? es decir, que me tengo que preparar para hacerlo.
          O si hay en algun sitio donde pueda encontrar examenes de años anteriores

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Donde viene que son esos dias los examenes?
            Por cierto, alguien me puede decir como son los examenes? es decir, que me tengo que preparar para hacerlo.
            O si hay en algun sitio donde pueda encontrar examenes de años anteriores
            Son tipo test. Y viene en este correo que me enviaron.

Pruebas de nivel de conocimiento de idioma para alumnos interesados en programas de movilidad internacional

Informamos, en los próximos días, publicaremos en nuestra página web (www.internacional.us.es) las instrucciones para la inscripción en las pruebas de nivel de idioma necesarias para participar en alguno de los programas de movilidad gestionados por la Oficina de Relaciones Internacionales (Erasmus, Becas Universidad de Sevilla...) y que están previstas para los días 21 y 22 de Octubre. Recuerda que sólo podrán acceder a las mismas quienes se inscriban siguiendo las instrucciones que oportunamente publicaremos en la dirección mencionada.

Comentario

Son tipo test. Y viene en este correo que me enviaron.

Pruebas de nivel de conocimiento de idioma para alumnos interesados en programas de movilidad internacional

Informamos, en los próximos días, publicaremos en nuestra página web (www.internacional.us.es) las instrucciones para la inscripción en las pruebas de nivel de idioma necesarias para participar en alguno de los programas de movilidad gestionados por la Oficina de Relaciones Internacionales (Erasmus, Becas Universidad de Sevilla...) y que están previstas para los días 21 y 22 de Octubre. Recuerda que sólo podrán acceder a las mismas quienes se inscriban siguiendo las instrucciones que oportunamente publicaremos en la dirección mencionada.
              Ya, que era tipo test si lo sabia.
              Pero pregunto que me deberia preparar?
              Vocabulario, morfosintaxis, verbos, conjugaciones.
              Que tipo de preguntas pondran en los test?

Gracias por la informacion

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                Empiezan hoy, lunes 26, ¿no? Al menos eso pone en el enlace que has puesto. Cito:

" 2. CALENDARIO ACADÉMICO
                2.1 CONSIDERACIONES GENERALES
                El periodo lectivo de impartición de clases será de 30 semanas, 15 en cada cuatrimestre
                comprendiendo desde el 26 de septiembre de 2011 hasta el 8 de junio de 2012."
                Si en el enlace pone eso, pero en realidad hasta el día 30 no empiezan, he preguntado muchas veces, será una errata.

Comentario

Menudo notición me han dado hoy. Han organizado una excursión para ir a Londrés. Concretamente iremos a un pueblo que está al lado llamado Peterborough donde dormiremos en casas de personas inglesa (dos por casas) para aprender algo de inglés y conocer verdaderamente su cultura. Después tendremos todos los días clases por la mañana de aproximadamente 2h. excepto los días que nos iremos a visitar Londres, Cambrigde y Oxford

Todo durante 8 días por alrededor de 700€ con todo incluido

Qué decis sobre el precio? Alguno ha hecho algo así? Qué me decís? Os pareció buena la experiencia?

Yo no fui con mi instituto, sino con una academia y en vez de ir a casa de ingleses nos juntaron en una mansion con rusos, alemanes, franceses, italianos, etc. En una estabamos los chicos y en otra las chicas. Por la mañana, salvo los dias que teniamos excursiones, teniamos clase y el resto del dia era libre, asi que te puedes imaginar las que formabamos, jajajaja. El precio no me acuerdo cuanto fue, yo fui 3 semanas, pero la experiencia fue increible.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Yo no fui con mi instituto, sino con una academia y en vez de ir a casa de ingleses nos juntaron en una mansion con rusos, alemanes, franceses, italianos, etc. En una estabamos los chicos y en otra las chicas. Por la mañana, salvo los dias que teniamos excursiones, teniamos clase y el resto del dia era libre, asi que te puedes imaginar las que formabamos, jajajaja. El precio no me acuerdo cuanto fue, yo fui 3 semanas, pero la experiencia fue increible.
                    Algo así me pasó a mí, pero a mí me juntaron con muchos italianos.

Por cierto, si me habéis leído en este verano he estado estudiando una puñetera asignatura. Pues a ******** un puñetero 10 en Dibujo.

Comentario

Que levante la mano el que pueda explicarme el efecto mesomero.

Comentario

Algo así me pasó a mí, pero a mí me juntaron con muchos italianos.

Por cierto, si me habéis leído en este verano he estado estudiando una puñetera asignatura. Pues a ******** un puñetero 10 en Dibujo.
                        Oño menos mal que has sacao un 10 llegas a suspender y en el comentario na mas que hay asteriscos

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Que levante la mano el que pueda explicarme el efecto mesomero.
                          Menos mal que yo, que sé de todo, estoy aquí para ayudarte.

Te diré que se denomina efecto mesómero al desplazamiento de un par de electrones, es decir un doble enlace.

Eso sí, y que conste que te lo digo para no dejarte dudas, se produce cuando hay enlaces múltiples y la posibilidad de que los e– se deslocalicen (átomo electronegativo con posibilidad de tener parejas de e– sin compartir). A mayor número de formas resonantes, mayor estabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Menos mal que yo, que sé de todo, estoy aquí para ayudarte.

Te diré que se denomina efecto mesómero al desplazamiento de un par de electrones, es decir un doble enlace.

Eso sí, y que conste que te lo digo para no dejarte dudas, se produce cuando hay enlaces múltiples y la posibilidad de que los e– se deslocalicen (átomo electronegativo con posibilidad de tener parejas de e– sin compartir). A mayor número de formas resonantes, mayor estabilidad.

Si exactamente lo que pone en la diapostiva que puso el profesor esta mañana...
                            He entendido mas o menos que los 1 de los electrones del doble enlace se deslocaliza y a partir de ahi se van moviendo las cargas negativas hasta que todos los enlaces de la molecula quedan como un enlace entre el simple y el doble. Pero no estiendo a que se debe que se deslocalice el primer electron, ni las variantes +M y -M.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 27/09/11, 20:46:02.

Comentario

Pues han descubierto una partícula de tamaño y peso similar al electrón y con carga neutra nueva.

Chanchan.

Y va a más velocidad que la luz, ya se como trollear las clases de física.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                                Pues han descubierto una partícula de tamaño y peso similar al electrón y con carga neutra nueva.

Chanchan.

Y va a más velocidad que la luz, ya se como trollear las clases de física.
                                Jajaja, me la apunto!! A ver que cara se le queda al de física jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X