Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajejjejejejeje, valiente panda se junta aquí, y tu como lo llevas porterusho????
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeAhi vamos, con tranquilidad, pero dentro de una semana no lo estare tanto ¿y tu y los demas que tal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeYo vengo por aquí para que mi Sita preferida vea que estoy empezando a usar nuestra querida gramática, y me pongo a escribir en condiciones.
Te deseo toda la suerte del mundo que yo sé que vas a aprobar.
Bss
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeLLEVO DOS MESES, DOS MESES PEGADO A UN TOCHO DE APUNTES DE LENGUA Y LITERATURA, 1 MES DANDO CLASES PARA ANÁLISIS SINTÁCTICO, EMPOLLANDO A DIARIO.
Si no apruebo, ese no sale vivo de ahí, estos ultimos días te sacan de quicio eh, yo estoy alteradisimo, ¿se nota? jaja
Te entran sólo simples o también compuestas?
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeMistake!!
Correct answer: is
Fusiladme/fustadme o pegarme porfavor.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeAdri, aprobarás seguro porque si has estudiado así ya sabrás analizar mejor que el mismo Alarcos. jejeje.
Te entran sólo simples o también compuestas?
Esta es una oración que nos colocó en un examen:
Pagan lo que sea para poder depositar ese móvil futurista sobre la mesa de un restaurante de un nuevo gurú de los fogones que vende pedo de sapo licuado a precio de oro.
Po toma peaso de oración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeSi fuesen simples doy saltos de alegría, son compuestas y no son oraciones, mi maestro es muuuuuuuuy especial.
Pagan lo que sea para poder depositar ese móvil futurista sobre la mesa de un restaurante de un nuevo gurú de los fogones que vende pedo de sapo licuado a precio de oro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEso no es nada, espera a ver en segundo que tu profesor en un exámen te señales 8 versos de un poema pa analizar o que te de casi un fragmento de un parráfo para analizar xD
Y de Lope de Vega, pfffff
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeSi fuesen simples doy saltos de alegría, son compuestas y no son oraciones, mi maestro es muuuuuuuuy especial.
Pues vaya con tu profesor.
No digo yo que no sea interesante para el análisis, pero el contenido es muy feo.
Bueno, sabrás que la principal es pagan y a partir de aquí, ese lo, puede iniciar dos tipos de oraciones según sigamos a Alarcos o a Marcos Marín.
Eb fin yo no quiero liarte más porque ya sabes que "cada maestrillo tiene su librillo". Si quieres, dime cómo la analizarías tú, y ya te digo si a mí me parece bien o no.
Además, esto de los análisis sintácticos suscita muchos debates entre nosotros, porque salvo lo que es obvio, todo lo demás puede ser interpretado de varias formas. Por ejemplo los usos del "Se", da incluso para hacer una tesis. Es que los de Lengua estamos locos....
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeMe voy a echar una siesta el 3,que me voy a pegar 2 días durmiendo.
Que agonía.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeJajaja
Pues vaya con tu profesor.
No digo yo que no sea interesante para el análisis, pero el contenido es muy feo.
Bueno, sabrás que la principal es pagan y a partir de aquí, ese lo, puede iniciar dos tipos de oraciones según sigamos a Alarcos o a Marcos Marín.
Eb fin yo no quiero liarte más porque ya sabes que "cada maestrillo tiene su librillo". Si quieres, dime cómo la analizarías tú, y ya te digo si a mí me parece bien o no.
Además, esto de los análisis sintácticos suscita muchos debates entre nosotros, porque salvo lo que es obvio, todo lo demás puede ser interpretado de varias formas. Por ejemplo los usos del "Se", da incluso para hacer una tesis. Es que los de Lengua estamos locos....
Esa no la he analizado aun, la tengo en el cuaderno y la he visto me ha recordado a lo mal que lo pasé, jajaja.
Hoy tengo que estudiarme el Mester de Clerecía del siglo, XIV y XV, que no se me queda en mente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario