Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Bachiller it's different.
    Mistake!!

Correct answer: is

Comentario

Castusho con el cachondeito

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        jjejejejeje, valiente panda se junta aquí, y tu como lo llevas porterusho????
        Ahi vamos, con tranquilidad, pero dentro de una semana no lo estare tanto ¿y tu y los demas que tal?

Comentario

IMPORTANTE
          Es imposible cambiarse de grupo? es que estoy por la tarde y como que prefiero mañana aunque por las tardes no tengo clases ningun viernes y por las mañana si... xD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Ahi vamos, con tranquilidad, pero dentro de una semana no lo estare tanto ¿y tu y los demas que tal?
            yo el viernes me piro a sevilla a darle duro hasta el viernes 9 que tengo el exámen por si quieres despejarte y dar una vuelta por sevilla estaré, suerte crack

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Yo vengo por aquí para que mi Sita preferida vea que estoy empezando a usar nuestra querida gramática, y me pongo a escribir en condiciones.
              ¡Qué bueno es mi alumno Leo!

Te deseo toda la suerte del mundo que yo sé que vas a aprobar.
              Bss

Comentario

LLEVO DOS MESES, DOS MESES PEGADO A UN TOCHO DE APUNTES DE LENGUA Y LITERATURA, 1 MES DANDO CLASES PARA ANÁLISIS SINTÁCTICO, EMPOLLANDO A DIARIO.

Si no apruebo, ese no sale vivo de ahí, estos ultimos días te sacan de quicio eh, yo estoy alteradisimo, ¿se nota? jaja
                Adri, aprobarás seguro porque si has estudiado así ya sabrás analizar mejor que el mismo Alarcos. jejeje.

Te entran sólo simples o también compuestas?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Mistake!!

Correct answer: is

Eso digo yo, "aonde" iba con el sujeto en un verbo.

Fusiladme/fustadme o pegarme porfavor.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Adri, aprobarás seguro porque si has estudiado así ya sabrás analizar mejor que el mismo Alarcos. jejeje.

Te entran sólo simples o también compuestas?
                    Si fuesen simples doy saltos de alegría, son compuestas y no son oraciones, mi maestro es muuuuuuuuy especial.

Esta es una oración que nos colocó en un examen:

Pagan lo que sea para poder depositar ese móvil futurista sobre la mesa de un restaurante de un nuevo gurú de los fogones que vende pedo de sapo licuado a precio de oro.

Po toma peaso de oración.

Comentario

Si fuesen simples doy saltos de alegría, son compuestas y no son oraciones, mi maestro es muuuuuuuuy especial.

Pagan lo que sea para poder depositar ese móvil futurista sobre la mesa de un restaurante de un nuevo gurú de los fogones que vende pedo de sapo licuado a precio de oro.

Eso no es nada, espera a ver en segundo que tu profesor en un exámen te señales 8 versos de un poema pa analizar o que te de casi un fragmento de un parráfo para analizar xD

Comentario

Me voy a echar una siesta el 3,que me voy a pegar 2 días durmiendo.

Que agonía.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Eso no es nada, espera a ver en segundo que tu profesor en un exámen te señales 8 versos de un poema pa analizar o que te de casi un fragmento de un parráfo para analizar xD
                          También los he tenido también.

Y de Lope de Vega, pfffff

Comentario

Jajaja

Pues vaya con tu profesor.

No digo yo que no sea interesante para el análisis, pero el contenido es muy feo.
                            Bueno, sabrás que la principal es pagan y a partir de aquí, ese lo, puede iniciar dos tipos de oraciones según sigamos a Alarcos o a Marcos Marín.
                            Eb fin yo no quiero liarte más porque ya sabes que "cada maestrillo tiene su librillo". Si quieres, dime cómo la analizarías tú, y ya te digo si a mí me parece bien o no.

Además, esto de los análisis sintácticos suscita muchos debates entre nosotros, porque salvo lo que es obvio, todo lo demás puede ser interpretado de varias formas. Por ejemplo los usos del "Se", da incluso para hacer una tesis. Es que los de Lengua estamos locos....

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              Me voy a echar una siesta el 3,que me voy a pegar 2 días durmiendo.

Que agonía.
                              jajaja ¡Qué dura es la vida de estudiante!....

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Jajaja

Pues vaya con tu profesor.

No digo yo que no sea interesante para el análisis, pero el contenido es muy feo.
                                Bueno, sabrás que la principal es pagan y a partir de aquí, ese lo, puede iniciar dos tipos de oraciones según sigamos a Alarcos o a Marcos Marín.
                                Eb fin yo no quiero liarte más porque ya sabes que "cada maestrillo tiene su librillo". Si quieres, dime cómo la analizarías tú, y ya te digo si a mí me parece bien o no.

Además, esto de los análisis sintácticos suscita muchos debates entre nosotros, porque salvo lo que es obvio, todo lo demás puede ser interpretado de varias formas. Por ejemplo los usos del "Se", da incluso para hacer una tesis. Es que los de Lengua estamos locos....
                                Y los alumnos lo ratificamos.

Esa no la he analizado aun, la tengo en el cuaderno y la he visto me ha recordado a lo mal que lo pasé, jajaja.

Hoy tengo que estudiarme el Mester de Clerecía del siglo, XIV y XV, que no se me queda en mente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X