Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeQué imágenes eran??Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 15/06/11, 15:32:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajetú en trikini
Comentario
-
Señores, de momento no hay a nada que invitar porque no sé nada de Lengua.
Filosofía me queda por recuperar un libro de Ortega y Gasset, que tengo un resumen con el que han aprobado 5, así que yo seré el 6to y adiós a Filosofía.
FyQ me la he quitado de encima, así que si la cosa me sale bien y apruebo Lengua, pedazo de verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeSeñores, de momento no hay a nada que invitar porque no sé nada de Lengua.
Filosofía me queda por recuperar un libro de Ortega y Gasset, que tengo un resumen con el que han aprobado 5, así que yo seré el 6to y adiós a Filosofía.
FyQ me la he quitado de encima, así que si la cosa me sale bien y apruebo Lengua, pedazo de verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeLo que tiene cohones,es que a los del murillo nos manden a la cartuja,teniendo 838093478827737673763990123 universidades al lado
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeEs que los del Murillo sois los más pijitos...
Yo la hice en el Rectorado. Me venia la mar de bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSi pero tu odias la literatura francesa y estas en filologia francesa
Me lo has quitao de la boca , Luís.
Comentario
-
Bueno pues yo so digo ahora lo siguiente:
El fin de semana del día 25 tengo 250 exámenes que corregir, de las pruebas de mayores de 18 años para obtener el certificado de la ESA.
Yo sí que acepto colaboradores para corregir,con invitación de copita después.
Abstenerse los foreros que no sepan las reglas de acentuación y no pongan ni una tilde, que hay más de uno en este post.
Por mucho que aprueben selectividad.
Abstenerse también los foreros que no les guste la literatura francesa o farmacéuticos aburridos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeBueno pues yo so digo ahora lo siguiente:
El fin de semana del día 25 tengo 250 exámenes que corregir, de las pruebas de mayores de 18 años para obtener el certificado de la ESA.
Abstenerse los foreros que no sepan las reglas de acentuación y no pongan ni una tilde, que hay más de uno en este post.
Abstenerse también los foreros que no les guste la literatura francesa o farmacéuticos aburridos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeAbstenerse también los foreros que no les guste la literatura francesa o farmacéuticos aburridos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeQuedo fuera de ese rango, no soy muy afamado a las esdrújulas, y tiene ******* porque son las que siempre llevan tilde, pero nada, se me escapan.
que te voy a cantar:
agudas o llanas
son casi hermanas,
si acaban en vocal, n o s
agudas con tilde se llaman,
si no acaban en vocal, n o s
se llaman con tilde llanas.
Aprende, chaval, este "rap"
trata de la acentuación
de las reglas y su función.
Esdrújulas y sobreesdrújulas
llevan tilde las dos
para que no tengan equivocación.
trata de la acentuación
de las reglas y su función.Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 15/06/11, 17:11:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeBueno pues yo so digo ahora lo siguiente:
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeAprende, chaval, este"rap"
que te voy a cantar:
agudas o llanas
son casi hermanas,
si acaban en vocal, n o s
agudas con tilde se llaman,
si no acaban en vocal, n o s
se llaman con tilde llanas.
trata de la acentuación
de las reglas y su función.
Esdrújulas y sobreesdrújulas
llevan tilde las dos