Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Yo ya tengo preparado el mío.
    Es mañana a las 8,15. Con la fresquita.

"Mester trago fermoso, non es de ioglaría,
    mester es sen pecado, ca es de clerecía..."
    Aprueba a los chavales,Mamen no seas mala...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      ¿Qué co.jones haces aqui a estas horassssssssss?
      Vete a estudiar o a dormir, pedazo de cacho de trozo

Hazle caso a tu maestro
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/09/11, 01:35:39.

Comentario

Es humor simplemente, no para crear polémica.

Hola! Le habla el Contestador automático de nuestro Colegio:

Para atenderle de la mejor manera posible y con la intención de conectarlo con la persona adecuada, por favor escuche todas las opciones antes de hacer su selección:

- Mentiras para justificar la ausencia de su hijo: Pulse 1
        - Excusas para justificar que su hijo no trajo hechos los deberes: Pulse 2
        - Para quejarse de cómo hacemos nuestro trabajo: Pulse 3
        - Para dar por c......, en general: Pulse 4
        - Para preguntas sobre información no recibida, pero que ya fue enviada en una nota individual, en la página Web del Colegio y en diferentes comunicados remitidos con anterioridad: Pulse 5
        - Para solicitar que su hijo tenga mejores notas, sea promocionado de curso, vaya el primero, etc. : Pulse 6
        - Si Ud. desea golpear, insultar o pegar a alguna persona del equipo docente: Pulse 7
        - Para solicitar que echen del Colegio al profesor que le cae gordo a su nene: Pulse 8
        - Para quejarse de que hace frío en el patio, de que el suelo está mojado cuando llueve, de que le salen gotitas de sudor al nene cuando hace ejercicios de Educación Física y demás gilipolleces que se le puedan ocurrir: Pulse 9
        - Para quejas sobre el servicio de transporte, comedor, actividades extraescolares, aula matinal y demás servicios extras del Colegio: Pulse 0

- Si Ud. es consciente de que su hijo es el principal interesado en las buenas relaciones dentro del aula, el responsable de su participación en las clases, el primer responsable de la realización de sus tareas escolares y usted sabe que los primeros educadores son los padres y que los docentes no son responsables de la falta de esfuerzo de su hijo:
        ¡¡¡Que Dios le bendiga y que tenga un buen día!!!

Autor desconocido, me llegó por correo electrónico. Lo pondremos con Anónimo ese gran autor que ha escrito libros, pintado cuadros, compuesto obras musicales, etc.

Comentario

También a los que sólo pongan el nombre?

Alvarito, que tengas mucha suerte.

Comentario

Yo caigo el día 5 a las 10:30.

Comentario

yo el viernes 9, feria de mi pueblo a las 8:30 de la mañana, asi que del viernes al domingo a tope con la feria.

Comentario

Cuándo cara.jo hay que pagar lo de la fianza del portátil? es que le he dado a generar la carta de pago y pone que hasta el 15 de Octubre nada, es decir que hasta el 15 de Octubre no se puede pagar ? y cuándo te dan el portátil en Enero?

Comentario

Hoy he tenido el primer examen, de Lengua y Literatura. Pero casi no llego al examen. Os cuento:

El examen lo tenía a las 11:00, y a eso de las 10:30 cojo caminito para el colegio, vestido de calle (como es habitual en Septiembre) y paseandome por la calle, andando con tranquilidad. Llego a las 10:45, y en la puerta me dice una amiga: ''Nacho, que vienes ha hacer el examen? Así no te van a dejar entrar, vete a tu casa y ponte el uniforme, están dejando a gente en la puerta''. No me creía lo que me estaba pasando, salí pitando hacia mi casa porque quedaban 15 min. para que empezara el examen y en el trayecto de mi casa-colegio, habitualmente tardo 10 min. andando. Pues tenía que ir a contrareloj, como Contador jaja. Pues llegué a 10:53 más o menos a mi casa, me puse el chandal del colegio y salí pitando, como si se acabara el mundo. Y gracias a Dios, llegué, a las 10:57, pero llegué.

Que susto he pasado. Después de estar todo el verano preparandome este examen, entre otros, no podía quedarme sin hacerlo por no llegar a tiempo por culpa de la ropa. Me **** en la **** madre del nuevo director, vaya buen comienzo que ha tenido con sus nuevos alumnos...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                    Llego a las 10:45, y en la puerta me dice una amiga: ''Nacho, que vienes ha hacer el examen? Así no te van a dejar entrar, vete a tu casa y ponte el uniforme, están dejando a gente en la puerta''.
                    ¿Pero ella te lo dijo con H o es de tu propia cosecha?

Comentario

A las 7 me toca a mi,solo me falta dar un repasito,y paentro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Le he puesto lo mismo en twitter

Comentario

Le he puesto lo mismo en twitter
                          Dejadme Que siempre cometo el mismo error, igual que con el halla/haya jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Y dónde iba......a un examen de "Lengua y literatura"?.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

un 10 mínimo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Olvidé mencionarlo en mi comentario jaja. Vaya tela... juventud, divino tesoro... o eso decían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X