Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      Tu no habías terminao los estudios hace 3 o 4 años panaderowned?

Ea,a juí
      ves algún zas,maestro?

Comentario

¿Conocéis alguna web para realizar ejercicios de inglés de tiempos verbales?

Estoy ya muy agobiado...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          ¿Conocéis alguna web para realizar ejercicios de inglés de tiempos verbales?

Estoy ya muy agobiado...
          !Apprendre l'anglais:Cours d'anglais,jeux,exercices,grammaire,tests-Enseigner l'anglais esta pagina te vienen ejercicios lo malo qu emuchas instrucciones te vienen en frances

Comentario

Voy a mandar a Cervantes y a Lope de Vega, un poquito más allá de la China meridional.

Y a toda la literatura y sintaxis.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              Voy a mandar a Cervantes y a Lope de Vega, un poquito más allá de la China meridional.

Yo a un tal don Pedro Arias. No sabia lo que era tener que estudiar un verano hasta que a este hombre le dio por hacerme una gran pvtada.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo a un tal don Pedro Arias. No sabia lo que era tener que estudiar un verano hasta que a este hombre le dio por hacerme una gran pvtada.
                Los mios vienen en manada, encabezados por un tal Alberto Sánchez.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  y yo donde voy a mandar la poesía francesa? tsssssssssssss, eso no vale para ná, si yo me leo un poema en español e incluso en francés y entiendo lo que pone pero me quedo tan pancho, a mi no me llena no me toca los sentimientos, tssssssssss,

Comentario

Pues yo ya no se lo que es NO estudiar en verano...que triste

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                      y yo donde voy a mandar la poesía francesa? tsssssssssssss, eso no vale para ná, si yo me leo un poema en español e incluso en francés y entiendo lo que pone pero me quedo tan pancho, a mi no me llena no me toca los sentimientos, tssssssssss,
                      Te remito a lo que acabo de decirte,
                      no quiero leer esto en un futuro filólogo. "La poesía es un arma cargada de futuro", que los sepas.

Haber estudiado entonces farmacia, como otros foreros que ni se leen los prospectos...
                      Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 15/08/11, 12:37:50.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje

No te atreverás.... o te las tendrás que ver conmigo.
                        Mandar a China lo mejor que se despacha en literatura universal.... ¡Qué desastre!

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          no quiero leer esto en un futuro filólogo. "La poesía es un arma cargada de futuro", que los sepas.

Haber estudiado entonces farmacia, como otros foreros que ni se leen los prospectos...
                          ¬¬ que simpatiquilla
                          asi vas a consegui mu poquito conmigo

Alguien sabe de alguna academia de Inglés?¿??
                          Es que creo que el Instituto de Idiomas ya ha cerrao matriculaciones no?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

¿y tu sabes que las armas las carga el diablo?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ¬¬ que simpatiquilla
                              asi vas a consegui mu poquito conmigo

Alguien sabe de alguna academia de Inglés?¿??
                              Es que creo que el Instituto de Idiomas ya ha cerrao matriculaciones no?
                              eso no puede ser que yo ahora me tengo que matricular en septiembre y tengo que coger frances nivel facil para quitarme de en medio 8 créditos de libre configuración

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                                eso no puede ser que yo ahora me tengo que matricular en septiembre y tengo que coger frances nivel facil para quitarme de en medio 8 créditos de libre configuración
                                pues haber si me informo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X