Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

San José de Calasanz (primaria), Santo tomás de Aquino (sin premio) Secundaria y San Juan Bosco FP.
    Todos los Santos los hemos pasado al mismo día: Dia 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía.
    ¿No tacuerdas de cuando esras student?
    Yo en el puentaco me voy pa Úbeda y Linares..... casi seguro, pero si por casualidad me quedo por aquí, ya me pasaré por tu
    sitio a coprar Temalgin para el dolor de cabeza de la resaca....de tanta juerga del puente.....
    Sigamos con los "latines", querida profe, y al hilo de lo que señalo en negrita, no te cortes, ya sabes eso de "bibere humanum est, ergo bibamus...."

Comentario

¿Alguien que este en el B1 de ingles en la US sabe hasta donde entra en el examen del primer parcial, y como va a ser mas o menos?

Comentario

Alguien me ayuda en un comentario sobre el siguiente poema de Bécquer? Es un trabajo que tengo que hacer para Literatura y que no se hacer muy bien jaja, más que nada porque no se interpretar los poemas. Dejo el poema que he elegido de temática amoroso

Podrá nublarse el sol eternamente;
        Podrá secarse en un instante el mar;
        Podrá romperse el eje de la tierra
        Como un débil cristal.
        ¡todo sucederá! Podrá la muerte
        Cubrirme con su fúnebre crespón;
        Pero jamás en mí podrá apagarse
        La llama de tu amor.

Comentario

¿Alguien se ha ido de Erasmus? ¿se ha beneficiado de la renuncia a la plaza de algún otro?

Es para saber cual es el prodecimiento si uno de los dos titulares rechaza su plaza. No sé si se ponen en contacto conmigo, cuándo me lo comunican ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
            Alguien me ayuda en un comentario sobre el siguiente poema de Bécquer? Es un trabajo que tengo que hacer para Literatura y que no se hacer muy bien jaja, más que nada porque no se interpretar los poemas. Dejo el poema que he elegido de temática amoroso

Como un débil cristal.
            La llama de tu amor.
            Mi interpretación es que Bécquer estaba muy enamorado. No sé que más decirte.

Comentario

Pregunta para los que tienen usuario virtual y correo en la US: Hay alguna forma de recibir notificaciones en otros correos (hotmail, por ejemplo) cuando recibo un correo en el de la US?

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje

Como un débil cristal.
                La llama de tu amor.
                Vamos a ver, amigo forero,, no sé en qué nivel estás, si enESO o bachillerato.
                Pero este poema tiene mucho que comentar, tendrás que seguir el esquema de Lázaro Carreter me imagino porque es el más sencillo y tendrás que atender a la
                localización y autor, movimiento literario al que pertenece, fondo y forma (estructura interna y externa) que están intrínsecamemete unidos y más en esta poesía junto con la vida de su autor, detrminación del tema,Análisis del contenido yexpresión y conclusión.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Sigamos con los "latines", querida profe, y al hilo de lo que señalo en negrita, no te cortes, ya sabes eso de "bibere humanum est, ergo bibamus...."
                  JEJEJE, pero con" moderatio", que el champagne hace estragos.

Comentario

El plazo de inscripción para la obtencion del título de la ESA, está abierto y quedan pocos días, pos si algun@s estáis interesad@s.
                    Los exámenes serán el día 14 de abril.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Pregunta para los que tienen usuario virtual y correo en la US: Hay alguna forma de recibir notificaciones en otros correos (hotmail, por ejemplo) cuando recibo un correo en el de la US?
                      Por favor que alguien responda, que ya somos dos los interesados en la cuestión. Gracias.

Comentario

sevius.us.es, después datos académicos, datos personales y pichas en modificar datos personales.
                        Te seguiran mandando correo al de la US, así que mira de vez en cuando.

Comentario

Si que se puede. Yo recibo el correo también en mi cuenta de gmail.
                          En hotmail vete a cuenta/Direcciones de correo electrónico y agrégala ahí la de la us, luego te mandaran correo a la de la us para que la verifiques.
                          En teoría con eso recibirás el correo que te manden a la cuenta de la us en tu cuenta de hotmail y desde tu cuenta de hotmail podrás enviar correo como si fuera desde el de la us (que los profesores siempre recomiendan que lo mandes desde allí porque muchas veces de hotmail o gmail o alguna de estas llegan al correo no deseado y no es plan xD)

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                            sevius.us.es, después datos académicos, datos personales y pichas en modificar datos personales.
                            Te seguiran mandando correo al de la US, así que mira de vez en cuando.
                            Mi usuario virtual está un poco "desfasao" y no puedo (o no sé) modificar mis datos personales

Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
                            Si que se puede. Yo recibo el correo también en mi cuenta de gmail.
                            En hotmail vete a cuenta/Direcciones de correo electrónico y agrégala ahí la de la us, luego te mandaran correo a la de la us para que la verifiques.
                            En teoría con eso recibirás el correo que te manden a la cuenta de la us en tu cuenta de hotmail y desde tu cuenta de hotmail podrás enviar correo como si fuera desde el de la us (que los profesores siempre recomiendan que lo mandes desde allí porque muchas veces de hotmail o gmail o alguna de estas llegan al correo no deseado y no es plan xD)
                            He intentado sincronizarlas, pero me pide descargar la carpeta de mensajes del @US, y cuando lo hago me salta error. Intentaré investigar a ver qué tal

Gracias a los dos

Comentario

Hoy empiezo mi 2ª semana de exámenes. El miércoles (por fin) acabo.

Desde aquí me gustaría daros las gracias a tod@s los que me animais, os interesais por cómo me va, me haceis reir (aunque sea de mis "horarios"), me deseais suerte... GRACIAS

Comentario

¿horarios Sherry? peroooooooo ¿tu tienes horarios?
                                Como nos suspendas
                                Mucha suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X