Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    lo veo claro
    Se dan la razón y todo... Dios los cria y ellos se juntan...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      Pues yo que ustedes me ponia las pilas con los textos no periodisticos, solo citais los liricos pero tambien los dramaticos (teatro) y los narrativos (novelas)

Cuando yo hice selectividad (septiembre 2009), entro uno de "La familia de Pascual Duarte" (narrativo) y otro de "La casa de Bernarda Alba" (dramatico). Vamos, que cuando vimos el examen nos partimos el culo. Aun asi, y no se como, saque un 7,75 en lengua.

No suele suceder, pero tampoco se puede ir como va la mayoria de la gente, diciendo que siempre hay uno periodistico. Al igual que, como paso en los examenes de selectividad que me presente, en filosofia (yo hice historia) cayeron los dos mismos autores que en junio del mismo año (Descartes y Kant).
      Sea perodístico o literario, de lo mismo, lo importante es que sea entendible, y de tenga contenidos recurrentes de los que se pueda relacionar con algun problema actual:
      Mejor que te toque el niño yuntero y ppuedas criticar la explotacion de los niños como mano de obra barata, a que te toque uno periodistico enrevesado como el que cayo el pasado año.

Comentario

Que subidon da cuando te pegas dos semanas acostandote tardisimo y levantandote muy temprano, agobiado por continuos examenes, y en el que tienes menos nota es un 7,5 me ha entrao de to:
        Dos de lengua:7'5 y 7'5
        Tres de Quimica:9'6, 7'5 y 9'4
        Uno de Biologia: 9'2
        Filosofia (Descartes): 9'2
        Historia de España:7'5
        Lo malo: hoy he tenido uno de historia y me ha salido como el culo, y mañana derivadas jejeje.
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 21/03/11, 18:46:07.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Que subidon da cuando te pegas dos semanas acostandote tardisimo y levantandote muy temprano, agobiado por continuos examenes, y en el que tienes menos nota es un 7,5 me ha entrao de to:
          Lo malo: hoy he tenido uno de historia y me ha salido como el culo, y mañana derivadas jejeje.
          Por las buenas notas, enhorabuena, y por las malas, ánimo, ya serán mejores

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            Por las buenas notas, enhorabuena, y por las malas, ánimo, ya serán mejores
            Gracias.
            Y no te preocupes con poca nota que saque en historia apruebo la evaluación jeje.

Comentario

Enhorabuena, esto está estupendamente.
              Es que el esfuerzo y el estudio tienen su recompensa.

Comentario

Yo estoy aquí metiendo notas en Séneca, pero no me deja ahora.
                Tampoco estoy descontenta:
                Segundo: de 26 alumnos, han suspendido 11.
                Tercero diversificación: sólo dos suspensos (tengo 10)
                Tercero optativa: un suspenso.
                Cuarto optativa: ningún suspenso
                Espero entrar pronto en Séneca, no sea que me arrepienta de algunos aprobados, que creo que he sido magnánima con " dos clientes."
                Y esta evaluación nos va dando la clave de cómo quedará la tercera y definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Enhorabuena, esto está estupendamente.
                  Es que el esfuerzo y el estudio tienen su recompensa.
                  Gracias, espero ir derechito a la universidad y no suspender nada de aqui a mayo, estoy impaciente

Comentario

Gracias, espero ir derechito a la universidad y no suspender nada de aqui a mayo, estoy impaciente
                    ir derechito a la universidad en junio es pasarte el mejor verano de tu vida.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                      ir derechito a la universidad en junio es pasarte el mejor verano de tu vida.
                      Desde luego, qué razón tienes.
                      Lo mismo que cuando acabas la carrera en junio.
                      Y dices "me voy a pasar este verano de PM y en septiempre me precuparé de buscar trabajo....:"dicequesi:
                      Yo me fui con beca a Florencia en julio y agosto, y que "me quitasen lo bailao".

Comentario

Pues nada, no consigo meterme en séneca.
                        Se conoce que todo el mundo está metiendo notas y esto está hasta la bola.
                        Lo intentaré más tarde.

Comentario

Lo intentaré más tarde.
                          De la web de Séneca: "Ahora mismo hay 1470 usuarios conectados a Séneca". Pues sí que peta esto rápido...

Comentario

Lo intentaré más tarde.
                            Si te digo mis datos, le pegas el cambiaso a una nota?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Si te digo mis datos, le pegas el cambiaso a una nota?
                              Leo, serías el último forero que necesitase eso.
                              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 22/03/11, 10:58:50.

Comentario

Leo, serías el último forero que necesitases eso.
                                Pero hay una nota que me tiene mosca, me esta enfeando el expediente y con medio puntito mas quedaria mas molon

Siempre ha sido una cosa que me ha picado la curiosidad, ¿podria mi tia ver mis calificaciones y cambiarlas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X