Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    La semana que viene va a entrar el inspector en mi clase.
    Y estoy en la siguiente tesitura:
    1. Decirles a mis alumn@s que se porten bien y no me dejen en mal lugar.
    2. Decirles a mis alumn@s que se porten como siempre es decir, de regular para atrás, y así el inspector ve lo que hay y se compadece de los profes de la ESO.
    No tengo resolución.
    dile que viene el inspector, a puntuar el colegio y las clases, si hay algun viaje este año o el año que viene, dile que el inspector viene por parte de educación porque todos los años ayuda economicamente al colegio o clase que ve que se porta mejor para el viaje, y así ellos se tendrían que gastar menos dinero en pagar el viaje, y así los tendrás mas callados que en misa

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      dile que viene el inspector, a puntuar el colegio y las clases, si hay algun viaje este año o el año que viene, dile que el inspector viene por parte de educación porque todos los años ayuda economicamente al colegio o clase que ve que se porta mejor para el viaje, y así ellos se tendrían que gastar menos dinero en pagar el viaje, y así los tendrás mas callados que en misa
      Buena idea, amigo.

Comentario

¿Qué día termina segundo de bachillerato este año?

¿Y qué días es la selectividad?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Qué día termina segundo de bachillerato este año?

¿Y qué días es la selectividad?
          El 1 de Junio, yo el 31 de Mayo tengo mi último examen y selectividad del 14 al 17

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

El 1 de Junio, yo el 31 de Mayo tengo mi último examen y selectividad del 14 al 17
            Ya queda menos Adri, ya queda menos....

Comentario

De esta mañana segun me han comentado:

Y este video que tambien esta en youtube parece que es del forero McAlv:

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Ya queda menos Adri, ya queda menos....
                Ahora si que sus vais a cagá... lo que habeis hecho en todo el curso no es ná comparado con lo que teneis que hacer ahora

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Así se estudia si señor!!

Comentario

y no sabe bailar y no se cae para diversión de los espectadores. tsssssssssssss

Comentario

Redacción Tema: Un relato fantástico o mágico.

"La magia es mágica es una cosa que existe hay gente que cree que la magia es una cosa de verda, pero la magia es mentira solo son juegos o trucos que hacen los payasos y los que salen en el circo para ganar "deniro."
                      Pero la magia en verda no es nada importante ni nada de eso, pero hay gente que cree en la magia, en algunos paises hay magia de verda, pero yo no se de eso, es una cosa muy rara que hay, hay gente que no cree en la magia y hay gente que sí cree en la magia.
                      Hay gente que hace la magia de verda y gente que hace la magia de mentira. La magia de verda no sé nada de ella pero es una cosa muy mala y muy fea.
                      Pero hay gente que hace la magia de mentira como en la peliculas y en el circo.
                      Pero la magia es una cosa rara."

Es copia fiel del original.

Comentario

Redacción Tema: Un relato fantástico o mágico.

"La magia es mágica es una cosa que existe hay gente que cree que la magia es una cosa de verda, pero la magia es mentira solo son juegos o trucos que hacen los payasos y los que salen en el circo para ganar "deniro."
                        Pero la magia en verda no es nada importante ni nada de eso, pero hay gente que cree en la magia, en algunos paises hay magia de verda, pero yo no se de eso, es una cosa muy rara que hay, hay gente que no cree en la magia y hay gente que sí cree en la magia.
                        Hay gente que hace la magia de verda y gente que hace la magia de mentira. La magia de verda no sé nada de ella pero es una cosa muy mala y muy fea.
                        Pero hay gente que hace la magia de mentira como en la peliculas y en el circo.
                        Pero la magia es una cosa rara."

Es copia fiel del original.
                        ahora con perdon y mucho respeto te pregunto yo, ¿que curso es y cuantos años tiene el individuo?

Comentario

Esta toa pillá...Pero melafo...

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                            ahora con perdon y mucho respeto te pregunto yo, ¿que curso es y cuantos años tiene el individuo?
                            Es de segundo de ESO. Tiene 14 años porque es repetidor.

Pero es absentista. No todos los que tenemos son así ni mucho menos.

Como además, da mucha lata porque es hiperactivo y no para cuando va, hoy le exigí un contrato firmado donde se comprometiera a portarse bien hasta el final de curso y esto es lo que me ha puesto:

"De akí ar fina der curso me porto bien,y sino me porto bien me comprometo a portarme bien por que sino me porto bien la maestra se vanfada y sino me porto bien es porsible ke me kede lengua anke sake un 10."

Comentario

Es de segundo de ESO. Tiene 14 años porque es repetidor.

Pero es absentista. No todos los que tenemos son así ni mucho menos.

Como además, da mucha lata porque es hiperactivo y no para cuando va, hoy le exigí un contrato firmado donde se comprometiera a portarse bien hasta el final de curso y esto es lo que me ha puesto:

"De akí ar fina der curso me porto bien,y sino me porto bien me comprometo a portarme bien por que sino me porto bien la maestra se vanfada y sino me porto bien es porsible ke me kede lengua anke sake un 10."
                              con perdon, mis ..... van a sacar un 10 en lengua, jajajajaja. Con lo que ha escrito y es capaz de poner anke sake un 10 en lengua es porsible ke me kede. jajajajaja

Comentario

1 semana, 5 exámenes( física,lengua,francés,matemáticas e inglés) + 2 semanas de estudio + 6 exámenes(Lengua,Historia de España,Inglés,Matemáticas,Tecnología Industrial y Física) = M A L L O R C A
                                Quiero terminar ya!!!
                                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 20/05/11, 20:30:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X