Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Ingles 2? Yo me voy a matricular en tercer curso.
    Yo es que lo tengo muy olvidado. Vamos, lo de Inglés 2 es lo que hemos podido dar hasta Bachillerato, pero... hace años que yo pasé por aquello jaja.
    Ahora tengo mejor pronunciación gracias a las series en inglés y todo eso, pero necesito refrescarlo todo antes de irme por ahí el verano que viene, que pretendo irme a Inglaterra a buscarme un poco la vida jeje.

Comentario

Alguien tiene el B1 de Inglés? Es muy difícil?

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        Alguien tiene el B1 de Inglés? Es muy difícil?
        Depende del nivel del que partas.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Depende del nivel del que partas.
          Yo tengo un nivel bajo, pero tengo que sacarmelo de aquí a unos años para estudiar periodismo, es lo mínimo que me piden en Inglés

Comentario

B1 es sencillo, no muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo es que lo tengo muy olvidado. Vamos, lo de Inglés 2 es lo que hemos podido dar hasta Bachillerato, pero... hace años que yo pasé por aquello jaja.
              Ahora tengo mejor pronunciación gracias a las series en inglés y todo eso, pero necesito refrescarlo todo antes de irme por ahí el verano que viene, que pretendo irme a Inglaterra a buscarme un poco la vida jeje.
              Aquí es que la juventud es muy 'chulita' nosotros es que somos más de otros idiomas. Yo me voy a meter a Alemán y si me sale bien pues puede que sea el 4 idioma que hablo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Aquí es que la juventud es muy 'chulita' nosotros es que somos más de otros idiomas. Yo me voy a meter a Alemán y si me sale bien pues puede que sea el 4 idioma que hablo.
                No hay palabras malsonantes, sino malas interpretaciones.
                La pregunta de Ingles 2 no fue en plan chuleria, sino en pregunta total y completa. No sabia que con Ingles 2 se referia al B1, de manera que fue por desconocimiento.

Pero vamos Leo, que no sabia yo que eras tan mayor... mi hermana para tener tu edad aproximadamente, daba Ingles y no era de otros idiomas

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Ahora vienen los exámenes de los universitarios. Les deseo muchísima suerte!!
                  Gracias

Aquí uno que se ha apuntado al B1...

Comentario

Yo me voy a meter a inglés, me considero jóven, no como otra gente que se tilda ella sola de que no, y para nada soy "chulito" si no me chulean...

Comentario

Veo que no se entiende mi mensaje. No se para que pongo comillas. Últimamente estamos de un susceptible que pá que.

Comentario

Bueno, tú de inglés debes estar muy puesto, ¿No? Eso es lo que pretendo yo yéndome por ahí el verano que viene.

El italiano ya lo tenemos ahí jaja. Y lo de alemán de momento te lo dejo a ti, ya me comentarás que tal

Comentario

Veo que no se entiende mi mensaje. No se para que pongo comillas. Últimamente estamos de un susceptible que pá que.
                          Es que lo de las comillas es una tontería, es como si te digo yo: eres 'tönto' por meterte en alemán, por ejemplo. Que pasa, que por ir entre comilla es menos grave?. Yo desde luego te puedo asegurar que tampoco te gustaría

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Bueno, tú de inglés debes estar muy puesto, ¿No? Eso es lo que pretendo yo yéndome por ahí el verano que viene.

El italiano ya lo tenemos ahí jaja. Y lo de alemán de momento te lo dejo a ti, ya me comentarás que tal
                            El inglés lo llevo bastante bien la verdad. Italiano pues ya ves. Ahora el Alemán pues a ver como se da la cosa, que la verdad me vendría muy bien para el futuro.

Alfonsopm11 no voy a comentar nada más. Insisto en que últimamente la gente esta aquí de un susceptible acojonante.

Comentario

Atención Señoras y Señores, con todos ustedes un 5 en poesía francesa contemporánea. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, paso a 4º limpio.

P.D. Pasajera va por ti y Lusho también va por ti. Gracias a los dos por confiar en que yo podía
                              Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 12/09/11, 12:44:11.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                                Atención Señoras y Señores, con todos ustedes un 5 en poesía francesa contemporánea. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, paso a 4º limpio.

P.D. Pasajera va por ti y Lusho también va por ti. Gracias a los dos por confiar en que yo podía
                                Je m'en doutais. Mais je suis sûre que la prof a su que tu nàimes pas du tout la poésie. Donc elle a califié ton côntrole avc un suffisant. Au lieu du notable.
                                Dorenavant Il est l'heure que tu changes d'avis.
                                Bisous et amuse-toi avec la fète de ton village.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X