mirame yo la selectividad no la hice, y gracias al pp estoy haciendo filología francesa por tener el grado superior, ahora con el psoe mis primas tienen un modulo superior pero tienen que hacer dos asignaturas de la selectividad al menos para ese 4 que le falta para llegar a 14.
Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
mirame yo la selectividad no la hice, y gracias al pp estoy haciendo filología francesa por tener el grado superior, ahora con el psoe mis primas tienen un modulo superior pero tienen que hacer dos asignaturas de la selectividad al menos para ese 4 que le falta para llegar a 14.
Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
HOrmigobético yo lo que no entiendo es cómo , haciendo filología francesa, dices que no te gusta la literatura francesa. Eso es un contrasentido. Perdona que te lo diga, pero entonces, por qué has elegido esta carrera.
Es verdad como la literatura castellana hay pocas, pero la francesa tampoco es malota.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
HOrmigobético yo lo que no entiendo es cómo , haciendo filología francesa, dices que no te gusta la literatura francesa. Eso es un contrasentido. Perdona que te lo diga, pero entonces, por qué has elegido esta carrera.
Es verdad como la literatura castellana hay pocas, pero la francesa tampoco es malota.
Pues me jiño en Garcilaso, en Quevedo, en Lope de Vega y en toa su casta.
Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 31/05/11, 20:12:32.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Odio la literatura francesa porque se creen los mejores, se creen que ellos inventaron todos los generos literarios, los odio porque no hay un libro que nombren algo de sexo, y si pueden especificarlo mejor todavía.
¿Por qué elegí literatura francesa? Es una larga historia (si quereis algun dia os la cuento) y más diciendo que hice el bachiller de ciencias de la salud y me quedaba francés hasta aprobarlo en junio y el francés lo odiaba a muerte. Me gustaba más el inglés que el francés. Ahora me gusta más el francés pero no la literatura francesa, me encanta estudiar las cosas en francés, me encanta leer libros en frances, me encanta hablar en francés. Pero odio la literatura francesa.
Comentario