Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Yaaaaa, si nunca había dudado yo eso...
    jajajajaajaja ademas he dicho, estamos en un foro del betis, por que no hacrle un pequeño homenaje a nuestro entrenador?? xD

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      jajajajaajaja ademas he dicho, estamos en un foro del betis, por que no hacrle un pequeño homenaje a nuestro entrenador?? xD
      Que prodigio de niña jue, se da cuenta de toh

Dentro de na Lopera te ficha...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Que prodigio de niña jue, se da cuenta de toh

Dentro de na Lopera te ficha...
        te diree!!! amos amos en el betis inma...si es que la calidad tenia que venr por algun lado....sabes que?? yop era el gran fichaje que dijo... xDD

Comentario

cuper,spring.......vaya tela,no se en que piensan algunas

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            cuper,spring.......vaya tela,no se en que piensan algunas
            yo lo se!! xDDD en que mañana es viernes, y despues de hacer hoy tres examenes seguidos...la vdd que no le da para mucho su cabesita..

Comentario

Sabadoooooo!!!! XDD
              En fin, el martes examen de Fisica y Quimica.... ME VEO MUY, MUY MUY MAL...

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                Sabadoooooo!!!! XDD
                En fin, el martes examen de Fisica y Quimica.... ME VEO MUY, MUY MUY MAL...
                quejica..ponte ya a estudiar y no pierdas el tiempo sino te enteras de algo preguntalo aqui o por msn pero ponte ya a estudiar que luego llegan los llantos

Comentario

yo esta semana tengo examenes de filosofia y matematicas,martes y miercoles

Comentario

yo de historia del mundo contemporaneo el lunes, martes ingles, dia de mi cumple, que perrada xD

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                      quejica..ponte ya a estudiar y no pierdas el tiempo sino te enteras de algo preguntalo aqui o por msn pero ponte ya a estudiar que luego llegan los llantos
                      XD, tienes razon..... Ahora un poquitin mas tarde me ire aestudiar un poco, a ver que tal. Si tengo dudas, ya te preguntare..

Comentario

MODERADORES aqui la gente pasa de estudiar no hablaran por aqui por miedo a zlatan pero se conectan al msn y pasan de estudiar

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                          MODERADORES aqui la gente pasa de estudiar no hablaran por aqui por miedo a zlatan pero se conectan al msn y pasan de estudiar
                          COMO LO SABES...........Esto no puede ser eh...
                          Creo que como no nos baneen temporalmente como ya se dijo, el fracaso estudiantil va a aser irremediable.... y la culpa recaera sobre los shicos de la güé..
                          *El msn tambien, como los shicos de la güé lo controlan tó, que nos corten el msn tambien.....

Comentario

Ayuda:Mirad, estoy haciendo Lengua, y me pone:
                            ¿ Por que no es correcta esta expresion el latin: mens sana in corpore insepulto ? ¿ Cual es la correcta ?

Estoy buscando traductores en latin-español pero nada, a ver si alguien sabe por que no es correcta, y su forma correcta, o la direccion de algun traductor....
                            [CENTER]GRACIAS
                            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                              Ayuda:Mirad, estoy haciendo Lengua, y me pone:
                              ¿ Por que no es correcta esta expresion el latin: mens sana in corpore insepulto ? ¿ Cual es la correcta ?

Estoy buscando traductores en latin-español pero nada, a ver si alguien sabe por que no es correcta, y su forma correcta, o la direccion de algun traductor....
                              [CENTER]GRACIAS
                              [/CENTER]

Dime que es ironía.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Dime que es ironía.
                                No, para nada XD. No se nada no he dado Latin, nunca lo he dado (estoy en 3º de ESO), y aqui no viene ná nada de Latin...
                                Lo sabes XD?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X