Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
    Verdad verdad........
    Zlatan, yo propongo que nos des un baneo temporal a los estudiantes
    nono que dice que dicesi no puedes vivir sin bw azte xuletas o incluso asume repetir pero como veo que no estaras por la labor pues ten fe en tus capacidades estudiantiles como ago yo

Comentario

Verdad verdad........
      Zlatan, yo propongo que nos des un baneo temporal a los estudiantes (sobre todo a joankiniya) para que podamos estudiar tranquilos, sin tener que estar pensando en BW... XD
      mi problema es otro que bw ultimamente

Comentario

Verdad verdad........
        Zlatan, yo propongo que nos des un baneo temporal a los estudiantes (sobre todo a joankiniya) para que podamos estudiar tranquilos, sin tener que estar pensando en BW... XD
        Que si eh kristi, como no vayais aprobando... tendré que ayudaros impidiendo que paseis tanto tiempo en BW .
        Que ya me conozco yo eso de "estoy estudiando en el ordenador"... a mi no me la dais.

Además, más de uno escribe unas burradas... que vaya tela, eso no son faltas de ortografía, son otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          jajaja no te pienso hacer los esquemas eh

Pero ya sabes que me tienes aquí para lo que sea , que yo en mis tiempos era un empollón. Ahora me caracterizo más por la vagueza, pero me quedan muchos conocimientos remanentes para compartir contigo, señorita.
          jajajajajja xDDDD que super fuerte amos amos, por cierto has visto lo que ha dixo cris...que me banees!! esto n puede ser amos amos

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            jajajajajja xDDDD que super fuerte amos amos, por cierto has visto lo que ha dixo cris...que me banees!! esto n puede ser amos amos
            Me lo estoy pensando...

Comentario

Me lo estoy pensando...
              ¬¬UUUUUUUUUUUUU hermano... has caido para mi!!! me voy!!! paso de bw...¬¬UU eaa me quedo sin estar por bw por una semana...¬¬

ironic: very very very on!!!!

Comentario

ironic: very very very on!!!!
                Uy... menos mal que pusiste esto. Se me ha venido el mundo encima, tanto que ya estaba yo pidiendo la baja por depresión de BW y todo...

Ironic Mode: ¿ON?

Comentario

Uy... menos mal que pusiste esto. Se me ha venido el mundo encima, tanto que ya estaba yo pidiendo la baja por depresión de BW y todo...

Ironic Mode: ¿ON?
                  desde luegooo vaya vaya me tendre que buscar a otro hermano mayor por aqui!! por ciertooo has visto que molona mi foto¿?¿? :P

Comentario

desde luegooo vaya vaya me tendre que buscar a otro hermano mayor por aqui!! por ciertooo has visto que molona mi foto¿?¿? :P
                    Ni se te ocurra buscarte a otro eh, como yo me entere de que me eres infiel verás...

Si, la foto está mu guapa. ¿Eres tú o es una de esas fotos que se pone la gente en las que aparecen desconocidos?

Comentario

zlatan cierta "xikiya" de bw que tiene examen de fyq no habla por aqui pero no veas como habla por el msn quieres nombres y apellidos?

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                        zlatan cierta "xikiya" de bw que tiene examen de fyq no habla por aqui pero no veas como habla por el msn quieres nombres y apellidos?
                        jajaja dile a la kristi que se deje de rollos y que estudie cohone. El MSN no lo puedo controlar... pero más le vale aprobar luego...

Comentario

Ni se te ocurra buscarte a otro eh, como yo me entere de que me eres infiel verás...

Si, la foto está mu guapa. ¿Eres tú o es una de esas fotos que se pone la gente en las que aparecen desconocidos?
                          jajajaja oioioi infiel!!! jajaja

siiii soy yooo con mi uniformeeee :P

Comentario

jajajaja oioioi infiel!!! jajaja

siiii soy yooo con mi uniformeeee :P
                            Anda que guapa ella con su uniforme. Curiosa foto, si.

Comentario

Anda que guapa ella con su uniforme. Curiosa foto, si.
                              jajaaj fite que calidad a foto y la modelo xDDDD

Comentario

jajaaj fite que calidad a foto y la modelo xDDDD
                                jajaj si si, la modelo ni en Cibeles vamos. Pero bien también el/la fotografo/a.

¿Que colegio es? ¿Claret?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X