Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aula Betisweb
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajemedicina
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeMamona, y pensabas entrar en medicina tocandote los webos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajesí
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajePues a mí mi primo me ha dicho que alrededor de un 7'5 e incluso algo más puedo tener en matemáticas...
Economía lo he acabado en 20 min. el primero en entregarlo y he tenido que esperar un rato... Tela de bien me ha salido...La opción A
Y el de Geografía también tela de bien, estaba regalado, de hecho he hecho las dos opciones y he entregado solo la de las corriente migratorias, vamos el que me salió mejor...
Yo Matematicas sigo sin querer saber nada y Geografia me ha dado un coraje que en las corrientes migratorias no he hablado a lo largo del siglo, sino en la actualidad mas que nada tss se ma ido la cabeza
Economia que coraje me ha dado no ver nada de rentabilidad, si te soy sincero
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeera mi época "******" a clase iba más a fijarme en las niñas que a estudiar.....
.... ya soy más formal....
ahora también me fijo ...... pero algo más sí que estudio también
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajejajajaj doy fe, vaya fotito carne que tienes en el tuenti jajajajaj que me rei
la tengo que cambiar YA¡¡ que en septiembre empiezo las prácticas tuteladas y no es plan de ir con la foto macarrilla al Hospital
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajepor poco ehh
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajejajajaj esa es la que tengo en el carnet de estudiante
la tengo que cambiar YA¡¡ que en septiembre empiezo las prácticas tuteladas y no es plan de ir con la foto macarrilla al Hospital
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajePero farmacia te gusta tambien, que veo que las cogido cariño al mismo curso...Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajepor poco ehhOriginalmente publicado por Lusho Ver MensajeA estado a lo mismo que Pavone de marcar de chilena!Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEras un shungo... vamo yo te veo por la calle asi y me cambio de acera... (porque se que tu eres gay )
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeJoe macho me alegro
Yo Matematicas sigo sin querer saber nada y Geografia me ha dado un coraje que en las corrientes migratorias no he hablado a lo largo del siglo, sino en la actualidad mas que nada tss se ma ido la cabeza
Economia que coraje me ha dado no ver nada de rentabilidad, si te soy sincero
Comentario
-
bueno, pues se acabó todo
vengo de tecnología que, aunque no he estudiado mucho, por lo menos un 6 tengo que tener...pero me da igual es específica....
por cierto, habíamos 5 tios nama....y de electrotecnia no habia nadie!Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 18/06/10, 12:07:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEras un shungo... vamo yo te veo por la calle asi y me cambio de acera... (porque se que tu eres gay )
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario