Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    ¿Ya se lo ha comido?
    Todavia no, me ha mandado a la recuperacion de medio libro y es para el Viernes y no se cuando **** voy a estudiar. Pero me ha vuelto a decir que no me presente, que no voy arreglarlo ahora...
    Yo apruebo por mis cojönes esta se acuerda de mi, y su coche tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Todavia no, me ha mandado a la recuperacion de medio libro y es para el Viernes y no se cuando **** voy a estudiar. Pero me ha vuelto a decir que no me presente, que no voy arreglarlo ahora...
      Ahi ahi...Haz que se acuerde de ti hombre...Y que se lo coma todo

Comentario

Mañana examen de limites de ecuaciones, uno de esos temas faciles y propicios para cometer fallos tontos.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Mañana examen de limites de ecuaciones, uno de esos temas faciles y propicios para cometer fallos tontos.
          Yo también lo tengo mañana de límites

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Yo suspendi ese examen por no ir poniendo lo de limite de n->x en todo los pasos -.-

Comentario

Yo suspendi ese examen por no ir poniendo lo de limite de n->x en todo los pasos -.-
              ji ome

Comentario

Unos dicen que nos pueden dar el punto y otros que puntuarán sobre 9... En cualquier caso las dos me vendrían bien porque no contesté la pregunta...Aunque prefiero el puntito...
                Prefiero tambien el puntito

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  ji ome
                  aunque no te lo creas, eso es importante... flipante pero cierto

Comentario

No creo que vayas a ser tan palurdo como para hacerle algo al coche, porque sus sospechas van a recaer en ti, capüllín

Tú presentate y aprueba el libro, para que le den bien dado

Comentario

El otro día (lunes) hice un examen puteante, y me dio muchísimo coraje.

Resulta que me llevo un mes estudiando, me se todos los temas al dedillo, los comprendo a la perfección, y ahora resulta que cuando llego al examen, mas de la mitad de las preguntas del examen iban sobre unos anexos al temario, donde venían estupideces sin importancia, y no solo eso, sino que las preguntas iban a pillar en el sentido de que citaban frases textuales de esos anexos, que o te aprendes de memoria o no tienes más remedio que jugártela.

El examen, para que os situeis, es de tipo test, 20 preguntas, 5 opciones en cada una. Múltiples respuestas: puede ser correcta una, dos, tres, cuatro, las cinco o ninguna. Vamos, que no es nada fácil para un tipo test, sino al contrario.

PD: me indigna porque sabiéndome todo lo importante perfectamente, voy rogando por un aprobado, cuando si las preguntas hubieran sido normales, que no fáciles, habría vuelto a aprobar holgadamente.
                      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 17/06/10, 00:37:02.

Comentario

Inglés al caräjo...

Comentario

Hoy no me he cortado y le preguntado a uno de los que estan allí vigilando sobre el "caso perífrasis"... Y lo que me ha dicho es que no sabe nada sobre el caso, pero que supone que o nos lo valoran sin contar el fallo o nos dan el punto. Que es lo que suele pasar en este caso...

Comentario

Inglés al caräjo...
                            Nos vemos en Septiembre

Comentario

Hoy no me he cortado y le preguntado a uno de los que estan allí vigilando sobre el "caso perífrasis"... Y lo que me ha dicho es que no sabe nada sobre el caso, pero que supone que o nos lo valoran sin contar el fallo o nos dan el punto. Que es lo que suele pasar en este caso...
                              Mm a ver...
                              Hoy economia me ha salido de arte... tss me va a ***** la selectividad las matematicas, lo estoy viendo... tenia que haber cogido Economia para la general y para la especifica Mates...

Por cierto, sin contar el fallo que quieres decir, ¿que nos valoran sobre 9?
                              Casi que prefiero el punto que ya un 1 fijo es un 1 xD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Nos vemos en Septiembre
                                ¿Tu en septiembre Pepe?
                                Vaya tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X