Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    A mi me han quitado la mas dificil de la carrera hoy, he aprobaooooooooooo, oleeeeeeeeeeeeeeee

5.35, de sobrao, aprobao "legal", no como esos 5.00 que hay por ahi...
    la verda es que si... de sobrao tela jajajaja

animo pepe!!! a mi me quedan menos de 11 horas!!!

Comentario

¿La adjudicacion de carreras la publican en internet?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        ¿La adjudicacion de carreras la publican en internet?
        Yo me acuerdo que lo hicieron asi, al menos en Cataluña, a través de la Generalitat (Gencat).

Comentario

Qué tal esos exámenes??

Comentario

Estoy indignado.

Resulta que en la US hay competicion interna de tenis de mesa y no hay de natacion

Luego llegan los Juegos Olimpicos y nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos que los españoles hacen el ridiculo, no me extraña. ¿De verdad practica mas gente tenis de mesa que natacion? Ademas en el SADUS hay piscinas y todo.

No lo entiendo de verdad, pienso proponerlo.

Comentario

Habeis terminado ya con los exámenes?

Comentario

Estoy indignado.

Resulta que en la US hay competicion interna de tenis de mesa y no hay de natacion

Luego llegan los Juegos Olimpicos y nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos que los españoles hacen el ridiculo, no me extraña. ¿De verdad practica mas gente tenis de mesa que natacion? Ademas en el SADUS hay piscinas y todo.

No lo entiendo de verdad, pienso proponerlo.
                Hay tantas cosas asi... y luego juega representandonos en ping pong un chino

Comentario

¿Sabeis si se puede mirar el expediente academico por internet y donde?
                  Es que no encuentro las notas de 1º de bachillerato y quiero saber que media tengo.

En el caso de que no se pueda consultar en internet, ¿sabeis si en el centro me lo diran?

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    ¿Sabeis si se puede mirar el expediente academico por internet y donde?
                    Es que no encuentro las notas de 1º de bachillerato y quiero saber que media tengo.

En el caso de que no se pueda consultar en internet, ¿sabeis si en el centro me lo diran?

Gracias de antemano.
                    A ti no te han dado un libro con todas las notas de bachillerato y todas las de selectividad??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      A ti no te han dado un libro con todas las notas de bachillerato y todas las de selectividad??
                      Ya esta solucionado. De todas maneras yo todavia no he hecho selectividad, y como se me habian perdido las notas pues queria saber que media llevo para selectividad.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        Ya esta solucionado. De todas maneras yo todavia no he hecho selectividad, y como se me habian perdido las notas pues queria saber que media llevo para selectividad.
                        Me alegro de que se haya solucionado

Comentario

¿Es verdad lo que me han dicho de que la asignacion de horarios en la US va por orden alfabetico? Por ejemplo mi apellido empieza por A y me han dicho que me va a tocar de tarde.

Comentario

¿Es verdad lo que me han dicho de que la asignacion de horarios en la US va por orden alfabetico? Por ejemplo mi apellido empieza por A y me han dicho que me va a tocar de tarde.
                            A un amigo el año pasado le toco por la tarde. Se apellida Lopez.

Comentario

Lo ideal seria poder elegir, seria una ****** muy muy grande que me obligaran a ir por la tarde. Vida social al c.arajo.

Comentario

Lo ideal seria poder elegir, seria una ****** muy muy grande que me obligaran a ir por la tarde. Vida social al c.arajo.
                                si miras por tu vida social es mejor la mañana.... peero... si miras por tu expediente es muuuuchisimo mejor la tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X