Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Anfield, eso depende mucho del centro en el que vayas a estudiar, cada uno tiene su regimen de horario y turnos.

Por mi experiencia en los dos en los que he estado (ESI y EUAT), el primer año suele ser complicado elegir turno de mañana o tarde. Cuando entré en la ESI me pidieron que diese mi elección, y luego... te toca lo que sea según la gente que haya y demás. Elegí mañana y me dieron mañana.

En la EUAT es más o menos igual, el primer año tienes poco margen de elección, y como yo entré con las clases ya empezadas me dieron el turno de tarde porque había menos gente.
    A partir del segundo año, al menos en la EUAT, te corresponden dos grupos, uno de tarde y otro de mañana. Y ya juegas con eso. Si vas aprobándolo todo, no tienes problema para coger todas las asignaturas en un mismo grupo, pero a mi el año pasado me pisaban algunas asignaturas de 2º con otras de 3º... así que tuve que coger un par de asignaturas por la tarde y el resto por la mañana.

En resumen, el primer año no puedes elegir, solo puedes decir tus preferencias... y cuanto antes te matricules más opciones tienes para que te den el turno que quieres.
    Pero te digo también otra cosa, el mejor año académicamente de mi carrera fue cuando tuve que ir por la tarde al completo. Ese año lo aprobé todo.

Comentario

Y un palito tambien para la Junta, la US y todo este grupo, 0 informacion a los nuevos estudiantes, pero 0 de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Anfield, eso depende mucho del centro en el que vayas a estudiar, cada uno tiene su regimen de horario y turnos.

Por mi experiencia en los dos en los que he estado (ESI y EUAT), el primer año suele ser complicado elegir turno de mañana o tarde. Cuando entré en la ESI me pidieron que diese mi elección, y luego... te toca lo que sea según la gente que haya y demás. Elegí mañana y me dieron mañana.

En la EUAT es más o menos igual, el primer año tienes poco margen de elección, y como yo entré con las clases ya empezadas me dieron el turno de tarde porque había menos gente.
        A partir del segundo año, al menos en la EUAT, te corresponden dos grupos, uno de tarde y otro de mañana. Y ya juegas con eso. Si vas aprobándolo todo, no tienes problema para coger todas las asignaturas en un mismo grupo, pero a mi el año pasado me pisaban algunas asignaturas de 2º con otras de 3º... así que tuve que coger un par de asignaturas por la tarde y el resto por la mañana.

En resumen, el primer año no puedes elegir, solo puedes decir tus preferencias... y cuanto antes te matricules más opciones tienes para que te den el turno que quieres.
        Pero te digo también otra cosa, el mejor año académicamente de mi carrera fue cuando tuve que ir por la tarde al completo. Ese año lo aprobé todo.
        A mi no me dijeron ni preferencias..

De la A a la CAR.... a tal grupo de mañana y con tal horario de clases...

Luego ya en segundo tenia automatricula, y puedo escoger el grupo que quiera de mañana o de tarde.

La tarde es mucho mejor sobre todo porque te puedes encontrar en clases con 5 tios... lo que hace que te enteres mejor de las cosas y el profesor te tenga mejor valorado que si vas a una clase de 70 jipis

Comentario

¿Que horarios suelen tener las clases por la tarde?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            ¿Que horarios suelen tener las clases por la tarde?
            en farmacia es de 3 a 7. Y si hay optativa es de 2 a 7

Comentario

Pufffff puffff pufffff

Que miedo de horarios, lo bueno es que llegare a casa a eso de las 20h o asi, con unas horitas pa salir.

Comentario

Pues en Arquitectura Técnica el horario de tarde puede ir desde las 14:00 hasta las 22:00... dependiendo del grupo. Obviamente no hay ninguno que de clase todas esas horas, pero igual hay un grupo de 14:00 a 20:00, como otro de 16:00 a 22:00 (que es el que me tocó a mi, y no veas que penita salir de noche ya de la escuela...)

Comentario

Pues en Arquitectura Técnica el horario de tarde puede ir desde las 14:00 hasta las 22:00... dependiendo del grupo. Obviamente no hay ninguno que de clase todas esas horas, pero igual hay un grupo de 14:00 a 20:00, como otro de 16:00 a 22:00 (que es el que me tocó a mi, y no veas que penita salir de noche ya de la escuela...)
                  Salir a las 22h tiene que ser tela de triste

Comentario

Yo cuando tengo practicas he llegado a salir de allí a las 20.30....

Y en invierno fijate entro a las 9.00 a clase que aun es de noche porque no ha terminao de amanecer y salgo a las 20.30 de las practicas que es de noche ya

muchas veces ni veo el sol
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/08/09, 19:26:53.

Comentario

Salir a las 22h tiene que ser tela de triste
                      En el primer cuatrimestre sobretodo. Cuando se acerca el invierno, a las 7 de la tarde ya es de noche y aún me quedaban varias horas de clase... la verdad es que era bastante triste. Luego mejora la cosa.

Eso si, que tiene sus muchas ventajas lo de la tarde:
                      - Aparcas sin problema
                      - Normalmente se aprueba mejor
                      - Conoces más a la gente, yo he estado en varios grupos y el de por la tarde era el que siempre estaba un poco más unido y eso
                      - NO HAY QUE MADRUGAR jajaj, aunque esto es relativo, porque cuando toca estudiar... no te quita nadie lo de levantarte tempranito

Comentario

En el primer cuatrimestre sobretodo. Cuando se acerca el invierno, a las 7 de la tarde ya es de noche y aún me quedaban varias horas de clase... la verdad es que era bastante triste. Luego mejora la cosa.

Eso si, que tiene sus muchas ventajas lo de la tarde:
                        - Aparcas sin problema
                        - Normalmente se aprueba mejor
                        - Conoces más a la gente, yo he estado en varios grupos y el de por la tarde era el que siempre estaba un poco más unido y eso
                        - NO HAY QUE MADRUGAR jajaj, aunque esto es relativo, porque cuando toca estudiar... no te quita nadie lo de levantarte tempranito
                        Si me tocara de tarde por la mañana me levantaria para ir al gimnasio, a correr, a nadar, etc vamos, a hacer ver un poco la calle.

Comentario

Si me tocara de tarde por la mañana me levantaria para ir al gimnasio, a correr, a nadar, etc vamos, a hacer ver un poco la calle.
                          Yo hice eso. Me apunté por la mañana al gimnasio, y a la piscinita, y está todo muchísimo más tranquilo que por la tarde. Además, por las noches nos solíamos reunir los que estábamos en la misma situación (clases por la tarde) y nos tomábamos una cervecita de tranquileo hablando de nuestras cosas.

Es cuestión de buscarle el lado bueno y aprovecharlo.

Comentario

Alguien sabe como va el tema de las adjudicaciones? He estado buscando pero nada de nada.

Solo se que hay 3. Quisiera saber cuando son y en cuantas de ellas entran los que hagan selectividad en septiembre.

Por cierto, cuanto suelen bajar las notas de una adjudicacion a otra?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                              Alguien sabe como va el tema de las adjudicaciones? He estado buscando pero nada de nada.

Solo se que hay 3. Quisiera saber cuando son y en cuantas de ellas entran los que hagan selectividad en septiembre.

Por cierto, cuanto suelen bajar las notas de una adjudicacion a otra?

Gracias.

Comentario

Bachillerato que empieza el 14 o el 15

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X