Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ¿por que no reclamas revision? Pero la que no te baje puntuacion.....
    Eso creo que voy a hacer. Porque el primer ejercicio valia dos puntos, lo revise yo mismo y todo y estaba perfecto. No puede ser que en el resto de los ejercicios tenga solo 0'2, sabiendo que hice los plantemientos bien y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Eso creo que voy a hacer. Porque el primer ejercicio valia dos puntos, lo revise yo mismo y todo y estaba perfecto. No puede ser que en el resto de los ejercicios tenga solo 0'2, sabiendo que hice los plantemientos bien y todo.
      Me estoy viendo a mi el año pasao jajajajaa mi no me subieron nada en revision, pero inténtalo... es más yo creo que deberías intentarlo con Lengua también...

Comentario

Un amigo mio tambien ha sacado un 4 y pico en lengua, y eso que iba con un 8 en bachiller. Ahora, ese mismo ha sacado un 9,7 en matematicas.

Comentario

Ahora voi a por las notas, dios quiera que no me halla quedado ninguna.

Comentario

He terminado!!!!!!1111 el año que viene a Bachillerato.Toda aprobadas

Comentario

Al final las he aprobado todas menos mal ahora a vivir la vida en verano
              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 25/06/09, 13:58:51.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Al final las he aprovado todas menos mal ahora a vivir la vida en verano
                ..... estás seguro que Lengua también??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ..... estás seguro que Lengua también??
                  Ups un fallo lo tiene cualquiera ademas la V y la B estan juntas en el teclado

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Ups un fallo lo tiene cualquiera ademas la V y la B estan juntas en el teclado
                    Me gustaria conocer al que se le ocurrio esa brillante idea

Comentario

Necesito ayuda, quiero hacer la carrera de Matemáticas,pero no se que optativa elegir en Bachillerato, cual me convendría mas?? Biologia, Dibujo Técnico o Tecnología de la industría?? yo creo que Dibujo técnico no?? contesten por favor

Comentario

PREGUNTA:

El próximo curso entro en 1º de Bachillerato, y he elegido la rama de Humanidades, con asignaturas como Historia del Mundo Contemporáneo y Latín, pero mi duda está ahora en elegir entre griego y matemáticas aplicadas.
                        A ver si alguien conoce de qué trata correctamente ''Matemáticas aplicadas'' y me cuenta.
                        No me gustan las matemáticas, aunque la combinación de griego con latín tampoco es que sea de mi agrado.
                        Espero vuestra colaboración.
                        GRACIAS.
                        Musho Betis¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                          PREGUNTA:

El próximo curso entro en 1º de Bachillerato, y he elegido la rama de Humanidades, con asignaturas como Historia del Mundo Contemporáneo y Latín, pero mi duda está ahora en elegir entre griego y matemáticas aplicadas.
                          A ver si alguien conoce de qué trata correctamente ''Matemáticas aplicadas'' y me cuenta.
                          No me gustan las matemáticas, aunque la combinación de griego con latín tampoco es que sea de mi agrado.
                          Espero vuestra colaboración.
                          GRACIAS.
                          Musho Betis¡¡¡
                          En el bachillerato de ciencias sociales hay 3 bloques: Algebra, Analisis y Probabilidad y estadistica. Supongo que sera igual.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Necesito ayuda, quiero hacer la carrera de Matemáticas,pero no se que optativa elegir en Bachillerato, cual me convendría mas?? Biologia, Dibujo Técnico o Tecnología de la industría?? yo creo que Dibujo técnico no?? contesten por favor
                            Yo creo que si. Biologia esta claro que no, la que no se si serviria de algo es Tecnologia de la industria.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              La verdad es que te digo que allá tú...mira, te explico: sé por experiencia que lo que das en la carrera no tiene nada que ver con lo que das en bachillerato en cuanto a matematicas se trata, asi que cogete el que quieras y el que pienses que aprobaras mas facil porque ya te digo, no tiene nada que ver a la hora de saber cosas para la carrera (aunque claro, deberias acabar el bachillerato sabiendo hacer integrales normalitas), por lo menos para que te suene el concepto, porque en la carrera de matematicas de integrales, te vas a hartar, las vas a aborrecer, las vas a tener asco...infinitas cosas más...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                La verdad es que te digo que allá tú...mira, te explico: sé por experiencia que lo que das en la carrera no tiene nada que ver con lo que das en bachillerato en cuanto a matematicas se trata, asi que cogete el que quieras y el que pienses que aprobaras mas facil porque ya te digo, no tiene nada que ver a la hora de saber cosas para la carrera (aunque claro, deberias acabar el bachillerato sabiendo hacer integrales normalitas), por lo menos para que te suene el concepto, porque en la carrera de matematicas de integrales, te vas a hartar, las vas a aborrecer, las vas a tener asco...infinitas cosas más...
                                Pues en matematicas aplicadas no se dan integrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X