en contra tio....se oponia al sistema de impartir las clases sin estar en ellas osea clases virtuales y a lo de dar creditos por los trabajos en casa ya que es mu facil encontrarlos echos en internet
Buenas!, ¿sabeis que modalidad de bachillerato hay que elegir si quieres estudiar periodismo (deportivo)?
Ya he hechado los papeles, he elegido humanidades pero me han dicho que si es humanidades o humanidades con ciencia sociales...
Ando muuy perdio!
Bueno, para el Lunes tengo que comentarle cual eligo...
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano!
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Creo que te vale con cualquiera de las opciones de Humanidades. La diferencia con la de ciencias sociales es que creo que tienes Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales (las fáciles, vamos). La ventaja del de Humanidades a secas es que te libras de matemáticas.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Creo que te vale con cualquiera de las opciones de Humanidades. La diferencia con la de ciencias sociales es que creo que tienes Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales (las fáciles, vamos). La ventaja del de Humanidades a secas es que te libras de matemáticas.
Si, matemáticas no pero me ha dicho que en ese está Inglés, Francés, Latín, Griego...
Entonces, ¿Cual tengo que elegir?.
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 19/06/09, 15:01:01.
Comentario