Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Normal...Haces bien, romperías la cámara de tu móvil...
    Igual que casi se la rompe el Sergio García de reirse...

Aunque la trianera también estaba mona mona.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      Pues Yo mañana al TEORICO!!!
      Yo el 30.

Comentario

¿Cuándo cambiaban el examen?

En teoría la iban a cambiar cuando yo iba a ir y yo desde Mayo que fui...xD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Igual que casi se la rompe el Sergio García de reirse...

Aunque la trianera también estaba mona mona.
          Bahhh si no estabas allí no opines, estos ma.mones distorsionan la realidad, el señor García se reía de la cara del Trianero, que como bien dices iba guapisima de la muerte, y de lo artistaso que es el Leo...

P.D: Hay que ver como es este foro que en el post menos pensado nos ponemos bonitos unos a otros jajajaja...Creo que sería mejor seguir con el tema o empezará a aparecer por aquí la sección moderadora...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            Yo el 30.
            Suerte ya te queda poco!!

Supongo que yo tambien el 30 si suspendo mañana!

PD:Esperemos que no...

Comentario

Bahhh si no estabas allí no opines, estos ma.mones distorsionan la realidad, el señor García se reía de la cara del Trianero, que como bien dices iba guapisima de la muerte, y de lo artistaso que es el Leo...

P.D: Hay que ver como es este foro que en el post menos pensado nos ponemos bonitos unos a otros jajajaja...Creo que sería mejor seguir con el tema o empezará a aparecer por aquí la sección moderadora...
              Eso digo yo, y yo no sé tú pero yo en mi caso poco voy a tener que hablar en un post que se llama aula betisweb... Es mi primer año sin aula

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Eso digo yo, y yo no sé tú pero yo en mi caso poco voy a tener que hablar en un post que se llama aula betisweb... Es mi primer año sin aula
                Ufff yo estoy en tu mismo caso tio, tendríamos que abrir un post que se llamara "Recuerdos de las aulas", que sería para los señores como tu y como yo que acabamos de terminar nuestro paso por las aulas pero no hace mucho que acabamos y tenemos recuerdos frescos todavía que compartir con el resto del foro jeje.

P.D: Aunque yo pienso seguir estudiando el año que viene, que a veces parece que se me olvida jeje.

Comentario

jajajajaja, bueno dentro de un ratose puede hablar en el de abierto hasta el amanecer, jajajaja

Comentario

Ufff yo estoy en tu mismo caso tio, tendríamos que abrir un post que se llamara "Recuerdos de las aulas", que sería para los señores como tu y como yo que acabamos de terminar nuestro paso por las aulas pero no hace mucho que acabamos y tenemos recuerdos frescos todavía que compartir con el resto del foro jeje.

P.D: Aunque yo pienso seguir estudiando el año que viene, que a veces parece que se me olvida jeje.

Eso eso el año que viene a estudiar otra vez guapo...

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      Suerte ya te queda poco!!

Supongo que yo tambien el 30 si suspendo mañana!

PD:Esperemos que no...
                      Igualmente y espero no conocerte............... en esas circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        Igualmente y espero no conocerte............... en esas circunstancias.
                        Jajaja me habia quedao un poco pillao...

Comentario

alguien sabe cuando empiezan los grados medios??? es que estoy llamando a mi instituto y no me cojen el telefono, y la verdad que paso de ir a tomares solo a pra preguntar que dia se empieza....alguien lo sabe??

muchas gracias de antemano

Comentario

una de dos, el 22 que será lo más seguro, o el 29 que no creo... sigue llamando mañana a ver si tienes suerte

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              alguien sabe cuando empiezan los grados medios??? es que estoy llamando a mi instituto y no me cojen el telefono, y la verdad que paso de ir a tomares solo a pra preguntar que dia se empieza....alguien lo sabe??

muchas gracias de antemano
                              Yo empieso el lunes a las 12.

Comentario

• Respuesta: Re: Aula Betisweb

Este post es muy util,que no se vaya xD

PD:Algun experto en poesia que me pueda ayudar con una poesia de Becquer? =D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X