Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
    Pues ya he acabado los examenes este año. Me queda saber si he recuperado lengua porque historia creo que la he recuperado. Si lo tengo todo aprobado, me quedara el ultimo empujon para selectividad.

Por ciero alguien que este estudiando la carrera de geografia o educacion fisica (licenciatura) podria darme informacion sobre ellas.

Gracias de antemano.
    Confirmado, esta recuperada. Ya solo me queda saber lengua, que mucho me temo que no la he recuperado. A ver si hay suerte y pasa la mano un poco.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      y el futbol?
      y el futbol que?? a mi me da tiempo a todo jajajaja, me he cargao hasta la previa jajaja y ahora estoy con las integrales definidas

felicidades betiko1991, si solo te queda lengua... te pasaran la mano, ya verás

Comentario

Y mi profesora de historia a dejado caer que va hacer un aprobado general, por que como este año ya se jubila

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Y mi profesora de historia a dejado caer que va hacer un aprobado general, por que como este año ya se jubila
          En 4º de ESO te pasan la mano de una manera... por el titulo vaya, asi que aprovecha lo que queda de ESO xD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            En 4º de ESO te pasan la mano de una manera... por el titulo vaya, asi que aprovecha lo que queda de ESO xD
            No digas tonterias anda luis...xDDDD si tu ere muy torpe no nos diga a nosotros que nos pasan la mano pro estar en la eso

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
              Hola tengo una duda sobre institutos en Sevilla. Este año quiero hacer un ciclo formativos de grado superior y todavía no tengo muy seguro donde lo voy hacer porque tampoco tengo muy seguro el ciclo superior que quiero. Asi que os dejo el nombre de ciclos e institutos y si no os importa y conoceis el instituto me decis si me lo recomendais o no vale¿.
              Gracias

-Sistemas de telecomunicación e informaticos
              I.E.S Albert Einstein.

-Administración de sistemas informaticos
              I.E.S Antonio Machado

-Desarrollo de aplicaciones informaticas.
              I.E.S Velazques

-Gestión de transporte
              I.E.S Cristobal de Monroy (Alcalá de Guadaira)

Comentario

me inclino por el de sistemas de telecomunicacion

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  me inclino por el de sistemas de telecomunicacion
                  Y porque??

Comentario

El de administración de sistemas informáticos yo sólo te lo aconsejo si te gusta de verdad la informática y tienes paciencia xD.

De ahí te diría el de desarrollo de aplicaciones o el de telecomunicaciones. El de transporte aparte que no me atrae está en un pueblo donde hay mucha chusma y tal..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      El de administración de sistemas informáticos yo sólo te lo aconsejo si te gusta de verdad la informática y tienes paciencia xD.

De ahí te diría el de desarrollo de aplicaciones o el de telecomunicaciones. El de transporte aparte que no me atrae está en un pueblo donde hay mucha chusma y tal..
                      El de administración me han dicho que es dificil... pero bueno a mi me gusta todo esto, no se que haré al final...

Yo tenia pensado hacer el de telecomunicaciones que es el que elegí por primera vez pero bueno ya veré...
                      El de transporte es la ultima opción y es el que menos me gusta jajajaja

Gracias Josema por tu opinión
                      Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 29/05/09, 01:15:42.

Comentario

A mi no me ha quedao ninguna

Ya puedo empezar a estudiar pa selectividad, bueno ahora no que solo he dormio una hora xD

Comentario

ahora yo que tu me pegaba este finde de absoluto descanso, felicidades, el trabajo más duro ya está hecho, pero no todo
                          Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 29/05/09, 14:03:14.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            ahora yo que tu me pegaba este finde de absoluto descanso, felicidades, el trabajo más duro ya está hecho, pero no todo
                            La nota media andara entre 6'5 y 7, pero tranquilo, que este finde me bebo hasta el liquido de frenos pa celebrarlo.

Comentario

Hoy he acabado la primera semana de exámenes del 2º cuatrimestre. En dos semanas vuelvo a tener otros 3 exámenes.
                              Por ahora, llevo aprobadas definitivamente 3 de 3, pero aún me quedan 2 asignaturas complicaillas por examinarme. A ver si hay suerte

Comentario

Finalmente no he recuperado lengua. Asi que habra que intentar recuperarla en septiembre y, si apruebo, presentarme a selectividad en ese mes.

Felicidades Anfield.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X