Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pues los que quereis hacer carrera y odiais los trabajos, sus vais a cagá con el plan Bolonia
    No si yo que estoy en 1º Bach ya estoy hartito con los trabajos de Proyecto Integrado... y el año que viene con todo lo que voy a tener que estudiar en 2º y con los trabajitos absurdos... :@

Comentario

Pues ami me quedan mas examenes que dias con eso lo digo todo Es que como yo tengo el viaje de fin de curso, pues se me juntan todo bestialmente que angustia mas grande xD

Comentario

Yo no se si voy a sobrevivir a este periodo de exámenes... ya me ha pillao el toro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo no se si voy a sobrevivir a este periodo de exámenes... ya me ha pillao el toro.
          no me ha pillado el toro a mi veces!!tengo mas cornas que jose tomas!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            pero si tu estaras acabando no como te va a pilla el toro...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              no me ha pillado el toro a mi veces!!tengo mas cornas que jose tomas!
              esas son muchas cornas eh

Comentario

no me ha pillado el toro a mi veces!!tengo mas cuernos que los que torea jose tomas!

Comentario

me ha costado trabajillo pillar la frase, porque estaba pensando, eso creo que no lo he dicho yo...pero no es que eres un......

Comentario

me ha costado trabajillo pillar la frase, porque estaba pensando, eso creo que no lo he dicho yo...pero no es que eres un pedazo de masho que quita el sentio¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

a partir de ahora te voy a hacer el vacio, troll!!!!!!!!!!

Comentario

Pues ya he acabado los examenes este año. Me queda saber si he recuperado lengua porque historia creo que la he recuperado. Si lo tengo todo aprobado, me quedara el ultimo empujon para selectividad.

Por ciero alguien que este estudiando la carrera de geografia o educacion fisica (licenciatura) podria darme informacion sobre ellas.

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          Pues ya he acabado los examenes este año. Me queda saber si he recuperado lengua porque historia creo que la he recuperado. Si lo tengo todo aprobado, me quedara el ultimo empujon para selectividad.

Por ciero alguien que este estudiando la carrera de geografia o educacion fisica (licenciatura) podria darme informacion sobre ellas.

Gracias de antemano.
                          Yo lo que se sobre historia es que hay poco trabajo, pero si te gusta no sere yo quien te diga que no la hagas.

Yo tambien he terminado ya, creo que aprobare todas asi quee ste finde empiezo a darle fuerte para selectividad.

Comentario

yo mañana tengo la cena, esta la apruebo seguro

Comentario

que *#$&+º^, yo ahora tengo que empezar con ellos, hoy me estoy fundiendo las integrales, en una sola tarde jajajaja, menos mal que me pegué una buena siesta

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                que *#$&+º^, yo ahora tengo que empezar con ellos, hoy me estoy fundiendo las integrales, en una sola tarde jajajaja, menos mal que me pegué una buena siesta
                                y el futbol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X