Jajaja, muchas gracias a los 2 :P. El aburrimiento y lo enrevesada que se está volviendo la serie me da para montarme teorías extrañas como estas XD. Quizás el siguiente capítulo me deje a rallas y me lo demonte todo, con esta serie todo puede pasar.
locke en la realidad alternativa pobresito, hugo le da trabajo, ve a rose( que sigue con cancer), y luego a Ben que es profesor de historia...
y que fuerte aora cada losties tiene un numero, pero kate no¿?
Locke es el 4
Hugo Reyes el 8
James Ford Sawyer el 15
Sayid Jarrah el 16
Jack Sheppard el 23
Jin o Sun el 42
y luego sawyer las tres opciones que tiene
y elige irse
joe que ganas de ver el siguiente capitulo
dejo aqui mas nombres que aparecen en la cueva que se supone que a pintado JACOB
Rosseau(Danielle o Alex), Burke(Juliet), Straume(Miles), Lewis(Charlotte), Rutherford(Shannon), Pace(Charlie), Littleton(Claire o Aaron), Henderson(Rose), Faraday(Daniel), Chang(Pierre o Lara), Goodspeed(Horace, Amy o Ethan). Todos tachados.
Aparecen tambien Sullivan (personaje muy secundario que muere de un flechazo despues de un viaje en el tiempo), Gary Troup(primer muerto de la serie pero que en Lost Experience tenia cierta importancia), Brennan, Lacombe(ambos de la expedicion de Rosseau), Cunningham, Jones, Mattingly (estos tres son del ejercito USA de la historia de Jughead, asesinados por los Otros presuntamente), y luego unos nombres que creo deberian ser de la Roca Negra, como el bueno de Richard, son Costa, Almeida, O’toole, Domingo, Aguila, Vargas.
Chavales, que no se enterais. Todo esta relacionado con los antiguos dioses sumerios (los de hoy, angeles y demonios).
He leido a alguien que mencionaba a la Atlantida, y chaval, has dado en el grano.
Todo esta inspirado en la antigua civilizacion sumeria, la cual habia sido creada mediante modificacion gentica creando asi al
homo sapiens para exclavizarlos para la extraccion de oro en las antiguas minas africanas.
Ese oro lo necesitaban para "curar" su atmosfera debido a que necesitaban el efecto invernadero por estar muy alejados del sol. Hoy en dia dichas particulas de oro se utilizan en las naves y sondas que mandan al cosmos para protegerse de las radiacciones.
Ellos viven en el planeta Nibiru el cual se acerca a nuestro sistema solar cada 3600 años al tener un movimiento independiente y singular totalmente diferente a las elipses que recorren los planetas de nuestro sistema.
Los antiguos Dioses Annunakis (raza extraterrestre) crearon al ser humanos para utilizarnos como peones en su beneficio.
Solo teneis que leer el Genesis y sabreis de que hablo y si no leer las Cronicas de la Tierra de Zecharia Sitchin hay esta todo muy claro.
Pero perdidos esta inspirado en una leyenda sumeria en la cual un principe Annanaki fue traicionado por su propio hermano culpandolo
asi del asesinato de su padre para asi quedarse con todo el poder ya que era el hijo menor y no podia acceder al trono. Su condena fue mantenerlo preso en el planeta tierra creado por accidente debido a un choque con diferentes satelites y planetas de nuestro sistema solar, de ahi el cinturon de asteroides que no es otra cosa que restos de nuestro planeta, que en realidad no es nuestro. Ese principe traicionado es "el humo" y los 2 que lo custodian son Jacob y Richard. Pero lo voy a dejar ahi para no estropearos la serie.
SI QUEREIS SABER DE QUE VA EL ROLLO, LEED SOBRE LOS DIOSES SUMERIOS, ANNUNAKIS, EL 12ºPLANETA NIBIRU (LA PROFECIA MAYA SE REFIERE AL ACERCAMIENTO DE ESTE PLANETA, MUY PROXIMO POR CIERTO) Y ADEMAS TODO ESO ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE, VAMOS, QUE NO ME ESTOY INVENTADO NADA.
ME HUBIESE GUSTADO EXPLICARLO MUCHO MEJOR, PERO TENGO MUCHA PRISA. POR CIERTO LEED UN POCO MAS.
Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 21/02/10, 15:57:11.
Chavales, que no se enterais. Todo esta relacionado con los antiguos dioses sumerios (los de hoy, angeles y demonios).
He leido a alguien que mencionaba a la Atlantida, y chaval, has dado en el grano.
Todo esta inspirado en la antigua civilizacion sumeria, la cual habia sido creada mediante modificacion gentica creando asi al
homo sapiens para exclavizarlos para la extraccion de oro en las antiguas minas africanas.
Ese oro lo necesitaban para "curar" su atmosfera debido a que necesitaban el efecto invernadero por estar muy alejados del sol.
Ellos viven en el planeta Nibiru el cual se acerca a nuestro sistema solar cada 3600 años al tener un movimiento independiente y singular totalmente diferente a las elipses que recorren los planetas de nuestro sistema.
Los antiguos Dioses Annunakis (raza extraterrestre) crearon al ser humanos para utilizarnos como peones en su beneficio.
Solo teneis que leer el Genesis y sabreis de que hablo y si no leer las Cronicas de la Tierra de Zecharia Sitchin hay esta todo muy claro.
Pero perdidos esta inspirado en una leyenda sumeria en la cual un principe Annanaki fue traicionado por su propio hermano culpandolo
asi del asesinato de su padre para asi quedarse con todo el poder ya que era el hijo menor y no podia acceder al trono. Su condena fue mantenerlo preso en el planeta tierra creado por accidente debido a un choque con diferentes satelites y planetas de nuestro sistema solar, de ahi el cinturon de asteroides que no es otra cosa que restos de nuestro planeta, que en realidad no es nuestro. Ese principe traicionado es "el humo" y los 2 que lo custodian son Jacob y Richard. Pero lo voy a dejar ahi para no estropearos la serie.
SI QUEREIS SABER DE QUE VA EL ROLLO, LEED SOBRE LOS DIOSES SUMERIOS, ANNUNAKIS, EL 12ºPLANETA NIBIRU (LA PROFECIA MAYA SE REFIERE AL ACERCAMIENTO DE ESTE PLANETA, MUY PROXIMO POR CIERTO) Y ADEMAS TODO ESO ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE, VAMOS, QUE NO ME ESTOY INVENTADO NADA.
ME HUBIESE GUSTADO EXPLICARLO MUCHO MEJOR, PERO TENGO MUCHA PRISA. POR CIERTO LEED UN POCO MAS.
siento discrepar con alguno de vosotros, pero el capítulo 3 aporta más de lo que parece pero de una manera un tanto sutil. Aparte de la historia de kate y claire, el tema de sayid con dogen (el chino del templo) me hace pensar bastante sobre némesis.
Una de las cosas que me llamó la atención (eso ocurrió en el pasado capítulo) es que cuando sacaron a sayid del agua, éste tenía la misma pose que jesucristo renacido, en forma de cruz. Y cuando se lo llevan a hacerle "pruebas", primerlo le esparcen cenizas por el cuerpo (esas cenizas que no puede atravesar némesis y que por ejemplo rodean al templo). En segundo lugar le aplican fuego (el fuego acabó con jacob, de igual manera podría acabar con némesis). Si realmente lo hubiera sido, podría haberse convertido en nube de humo y escapar. Cuando le aplican las pruebas le dice que está todo bien pero el de las gafitas le dice a dogen que ha mentido.
Es entonces cuando fabrican la cápsula para querer matarlo. Y es ahí cuando se me enciende la bombillita...¿por qué quieren matarlo? Dado que némesis solo puede tomar los cuerpos de la gente muerta (como por ejemplo, el padre de jack o el mismísimo jhon locke), puede que sayid, que recordemos que no está vivo, esté tomado por némesis y es por eso que haya "resucitado".
Por tanto, mi teoría es que el verdadero sayid está muerto, está infectado por némesis, al igual que locke y seguramente al igual que claire. Si recordáis, jacob lo que hacía es atraer gente a la isla y némesis justo lo contrario. De esta forma se explicarían las "apariciones" de gente muerta en la isla, como la del padre de jack que induce a ben y a locke a que se vayan de la isla cuando la movieron, o dave (el amigo de harley que intenta hacerle saltar por un precipicio). Todo el afán de némesis es intentar echar a la gente de la isla.
Habrá que esperar al siguiente capítulo para comprobar esta teoría. Aunque la trama está resultando muy muy lenta, esos detallitos sutiles que dan para comerse mucho el coco y construirse teorías es lo que me gusta de lost :d.
no te dejes engañar por el humo. A ti tambien te esta engañando.
Jacob no atrae a la gente a la isla. Es el humo el que atrae a la gente para poder escapar de su prision milenaria ya que ellos tienen reglas y no se pueden matar entre ellos(ya explicare esto otro dia).
¿te acuerdas de la escena en la que esta jacob al pie de la estatua y un nota todo demacrado (richar) diciendole que porque hace eso y que le encantaria matarlo? Pues jacob no es jacob, es el humo, jacob ya esta muerto recuerda esto para el ultimo capitulo. Son una raza extraterrestre, los dioses que la iglesia nos quiere meter con calzador. ¿ te aclaro ya un poco lo de la santa cena? Sabes por donde voy?.
Yo ya conozco el final sin haberlo visto. Pero no os voy a cortar el rollo. Ya lo dije antes, leed sobre los sumerios
y sus tablillas y lo entendereis todo.
LA ESTATUA DE 4 DEDOS REPRESENTA A LOS NEFILIS. LOS DIOSES O GIGANTES EXTRATERRESTRES QUE QUE CREARON AL HOMO SAPIENS POR MANIPULACION GENETICA. OS LO ASEGURO, LEED SOBRE ESTO Y VAIS FLIPAR EN COLORES.
Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 21/02/10, 15:53:05.
no te dejes engañar por el humo. A ti tambien te esta engañando.
Jacob no atrae a la gente a la isla. Es el humo el que atrae a la gente para poder escapar de su prision milenaria ya que ellos tienen reglas y no se pueden matar entre ellos(ya explicare esto otro dia).
¿te acuerdas de la escena en la que esta jacob al pie de la estatua y un nota todo demacrado (richar) diciendole que porque hace eso y que le encantaria matarlo? Pues jacob no es jacob, es el humo, jacob ya esta muerto recuerda esto para el ultimo capitulo. Son una raza extraterrestre, los dioses que la iglesia nos quiere meter con calzador. ¿ te aclaro ya un poco lo de la santa cena? Sabes por donde voy?.
Yo ya conozco el final sin haberlo visto. Pero no os voy a cortar el rollo. Ya lo dije antes, leed sobre los sumerios
y sus tablillas y lo entendereis todo.
Perdona, pero creo recordar que el que le dice eso a Jacob no es Richard, sino el anti-Jacob (el humo, vamos).
Perdona, pero creo recordar que el que le dice eso a Jacob no es Richard, sino el anti-Jacob (el humo, vamos).
Es al contrario. Es richar todo demacrado y han pasado la tira de años (años en la tierra) por eso esta todo viejo aunque como tu sabes se mueve en el tiempo a su antojo (al humo me refiero). Si te fijas, Jacob (el humo ) sigue exactamente igual que cuando se lo cargo Ben.
Por cierto, no hay jacob ni anti-jacob. Solo hay un prisionero y 2 que lo custidian. Los demas que hay en la isla son solo peones manejados por el humo (la serpiente, jeje). Te digo lo de la serpiente por que esta relacionado con eva, el primer homo sapien hembra creado por clonacion o por cesion de organos provenientes del primero, Adan. Pero esto ultimo no tiene nada que ver con la serie aunque esta relacionado.
LA SERPIENTE ENGAÑO A EVA Y LA HISTORIA SE REPITE EN EL TIEMPO.
Y ya no digo nada mas si no quereis que os joda el final. Aunque esto es muy relativo, ya que es una serie que lo mismo le meten un final super rebuscado que no tiene nada que ver con la verdadera historia.
Apuesto lo que querais a que el proximo paso del humo es convencer a Sayer para que se cargue a Richard para asi quedar totalmente libre y poder volver a casa (Nibiru). Pero por lo que se ve no lo va a
conseguir.
Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 21/02/10, 16:34:09.
Es al contrario. Es richar todo demacrado y han pasado la tira de años (años en la tierra) por eso esta todo viejo aunque como tu sabes se mueve en el tiempo a su antojo (al humo me refiero). Si te fijas, Jacob (el humo ) sigue exactamente igual que cuando se lo cargo Ben.
No, porque ahí aparece la perla negra (el barco), por lo tanto no han pasado tantos años, sino que es del siglo XV o XVI si mal no recuerdo. Es más, AntiJacob le dice a Richard que "le ve mejor sin esas cadenas" o algo así... yo creo que vino como esclavo en el mismo barco
No, porque ahí aparece la perla negra (el barco), por lo tanto no han pasado tantos años, sino que es del siglo XV o XVI si mal no recuerdo. Es más, AntiJacob le dice a Richard que "le ve mejor sin esas cadenas" o algo así... yo creo que vino como esclavo en el mismo barco
No lo has entendido, ellos no viajan en el tiempo. ELLOS MANIPULAN EL TIEMPO.
PERO SON UNA RAZA QUE LES ENCANTA MANIPULARLO TODO, NO SOLO EL TIEMPO.
PREGUNTALE AL PAPA, SI LO COGES DE BUENAS TE CONTARA TODA LA VERDAD Y TODA
LA ****** EN LA QUE ESTAN MONTADOS. TANTO ELLOS COMO LOS JUDIOS.
Lo de las cadenas lo dice porque ya no esta sirviendo a Jacob, porque murio.
Entre Richard y Jacob el que mandaba era Jacob. Por eso ya no tiene cadenas.
Espera unos cuantos de capitulos y ya veras como llevo razon.
Yo paso de aclarar nada mas.
P.D.: Lo unico que falta ya es que se baje Jonny Deep del barco. jejeje. para liar mas las cosas ¿verdad?
Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 21/02/10, 17:41:07.
Comentario