Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lost. Temporada final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lost. Temporada final

Serneo...me estas dejando loco con lo que estas contando...¿podias hacer un resumen de todos tus mensajes explicando esto sin explicar nada más?

Es que hay cosas que no pillo...y por cierto...aunque no tenga nada que ver, la película de "la Cuarta Fase" trata también sobre los sumerios como raza extraterrestre

Comentario

el capitulo 03 es un tostonazo muy grande

Comentario

PARA QUE QUEDE CLARO DE UNA SANTA VEZ, COMO MODERAROR VOY HACER USO DE LA DICTADURA, ESTE POST ES PARA COMENTAR LA SEXTA TEMPORADA EN CUATRO.

ES DECIR QUE HASTA EL MOMENTO SOLO PODEMOS HABLAR HASTA EL CAPITULO 3. ok????

no me seais maumones, y si vais a comentar algo que no se haya emitido utilizar los spoilers.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          el capitulo 03 es un tostonazo muy grande
          pos el 4 es mucho mejor.... y no como a otros me gusto te enteras de cosas

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Serneo...me estas dejando loco con lo que estas contando...¿podias hacer un resumen de todos tus mensajes explicando esto sin explicar nada más?

Es que hay cosas que no pillo...y por cierto...aunque no tenga nada que ver, la película de "la Cuarta Fase" trata también sobre los sumerios como raza extraterrestre
            jojojo.

Basta de teorias. El final lo has tenido delante de tus narices desde que empezo la serie.
            Pero no sabemos verlo. Es tan simple que cuando llegue el ultimo episodio te quedaras flipadete.
            Olvidate de tanto enredo, es eso lo que pretenden los guionistas, enredar para que el publico saque
            miles de conclusiones falsas y te conviertas en una cabrita harta de papeles.

¿Que prefieres el blanco o el negro? jojojo
            Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 22/02/10, 15:10:33.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
              no te dejes engañar por el humo. A ti tambien te esta engañando.
              Jacob no atrae a la gente a la isla. Es el humo el que atrae a la gente para poder escapar de su prision milenaria ya que ellos tienen reglas y no se pueden matar entre ellos(ya explicare esto otro dia).
              No te he contestado esperando a ver el capítulo de hoy. En eso de que no pueden matarse entre ellos llevas razón (Némesis usa a Ben para que mate a Jacob), pero eso de que Jacob no atrae gente a la isla....o estás equivocado o Némesis miente a Sawyer a conciencia porque la última escena del capítulo 4 Némesis le cuenta que Jacob fue el que les tocó y cambió sus destinos para que acabaran todos en la isla (asociándoles además los famosos números).

Y algo que no he terminado de entender...es cuando aparece el niño (que por el halo de luz blanca que le rodea la primera vez que aparece y por el pelo rubio, diria que es Jacob). Le dice a Némesis que no lo mate y que va en contra de las normas. ¿A quién se refiere concretamente? ¿A Sawyer? ¿A Richard?.

Por cierto, muy bueno el gesto de la última parte del capítulo en el que Némesis desequilibra la balanza tirando la piedra balanca...simbología directa con la dualidad Jacob-Némesis.

Comentario

A ver, yo tengo claro que quien llamáis Némesis no ha contado la verdad a Sawyer. Solo intenta manipular a Sawyer para que lo saque de la isla, algo que parece no puede hacer por si mismo (como lo de matar a Jacob).

La verdad la sabremos a través de otros personajes. Probablemente Richard o Ilana.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/02/10, 22:46:05.

Comentario

eso eso que la morena sabe más de lo parece..

Os habeis fijado que recoge las cenizas de Jacob??? lo resucitará???

Comentario

Tengo un serio problema con esta serie, y es que ya estoy contando las horas que faltan para que llegue el Proximo Martes.

Yo estoy cogiendo gamusinos, quienes son los buenos???? quienes los malos???? Como es que estan duplicados los protagonistas??? Cual es la realidad la de la ISLA, la de fuera??? y miles y miles de preguntas que nos quedan por resolver.

Os recuerdo solo comentamos los capitulos que emite Cuatro porfavore!!!!!!!!

4 8 15 16 24 32

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

O las utilizara para matar a Nemesis????? Se sabe cuantos capitulos tiene esta temporada????

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        O las utilizara para matar a Nemesis????? Se sabe cuantos capitulos tiene esta temporada????
                        Termina sobre mediados - finales de mayo así que calculando....pueden quedar entre 12-13 episodios más los 4 que ya han emitido....puede tener entre 16-17 puesto que el último es doble al igual que el primero.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

En esta serie hay más ceniza que en la puerta de un hospital.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Termina sobre mediados - finales de mayo así que calculando....pueden quedar entre 12-13 episodios más los 4 que ya han emitido....puede tener entre 16-17 puesto que el último es doble al igual que el primero.
                            Parece ser que 18.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                              No te he contestado esperando a ver el capítulo de hoy. En eso de que no pueden matarse entre ellos llevas razón (Némesis usa a Ben para que mate a Jacob), pero eso de que Jacob no atrae gente a la isla....o estás equivocado o Némesis miente a Sawyer a conciencia porque la última escena del capítulo 4 Némesis le cuenta que Jacob fue el que les tocó y cambió sus destinos para que acabaran todos en la isla (asociándoles además los famosos números).

Y algo que no he terminado de entender...es cuando aparece el niño (que por el halo de luz blanca que le rodea la primera vez que aparece y por el pelo rubio, diria que es Jacob). Le dice a Némesis que no lo mate y que va en contra de las normas. ¿A quién se refiere concretamente? ¿A Sawyer? ¿A Richard?.

Por cierto, muy bueno el gesto de la última parte del capítulo en el que Némesis desequilibra la balanza tirando la piedra balanca...simbología directa con la dualidad Jacob-Némesis.
                              Jacob tambien atrae gente a la isla. Busca su sustituto al contrario del humo que los manipula para matar a sus custodios y asi quedar libre de su prision. Como tambien creo que en el fondo el humo no es el malo. Solo es una victima de un engaño y lo traicionaron, Su propio hermano. Eso creo yo. Pero esta furioso por esa traicion y por eso es capaz de lo que sea por quedar libre y volver a su casa (Su reino, su Planeta)

El niño es Jacob, esta clarisimo (es el blanco) por lo que comenta se refiere a el mismo y a Richard. El humo cargandose a Richard será libre de su prision; es el unico que le queda. Y estoy seguro de que el humo (Dios oscuro) esta comiendole el coco a Sawyer para que se cargue a Richard y asi habra ganado su partida de "¿Ajedrez?" por llamarlo de alguna forma, porque a Ben ya lo utilizo para cargarse a Jacob y ya no le sirve (un peon menos). Tambien creo que Ben al final de la serie será el que vuelva a encerrar al humo vengandose por haberlo engañado y manipulado (en la estacion Darma). Recordad que Ben era el unico que sabia como liberarlo cuando habia problemas en la isla con los intrusos y lo mismo que lo libera
                              volvera a encerrarlo. Por otro lado, recordais cuando richard se llevó a Ben cuando niño??? ¿Por que? muy facil su sustituto.

¿Sabeis quien pienso que será el sustituto de Jacob? El que cura. El Medico. Como que tambien pienso que sera el final de la serie y
                              sera el unico que se vera obligado a quedarse en la isla para custodiar al humo junto con Ben o luke (de esto todavia no estoy seguro). Luke todavia tiene que volver(resucitar) de una forma o de otra y esto lo
                              sospecho por lo de la foto de la santa centa representando a Jesus, ademas, murio por todos los demas,
                              pero vamos, esto es demasiado rebuscado, pero no me extrañaria nada que pasara tambien.
                              Por el resto de personas, seran libres de volver a su ****** de vida o vivir para siempre en la isla o mas bien en el templo o "nave galactica", como semi-inmortales.

NO SE, CREO QUE VAN POR AHI LOS TIROS. ESTOY SEGURO.

RESUMEN DE LA SERIE DE PRINCIPIO A FIN:

Jack ------ nuevo Jacob.
                              Ben o luke.. nuevo Richard.
                              El humo-.... volvera a ser encerrado en su prision electromagnetica.
                              Los demas-- seran libres de hacer lo que deseen, volver o quedarse. (Se quedaran).
                              Y NUESTRO MUNDO SEGUIRA SIENDO UNA ******.

¿Que opinais? ¿Le veis un minimo de sentido o le veis mucho sentido?
                              Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 23/02/10, 23:52:41.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                                Jacob tambien atrae gente a la isla. Busca su sustituto al contrario del humo que los manipula para matar a sus custodios y asi quedar libre de su prision. Como tambien creo que en el fondo el humo no es el malo. Solo es una victima de un engaño y lo traicionaron, Su propio hermano. Eso creo yo. Pero esta furioso por esa traicion y por eso es capaz de lo que sea por quedar libre y volver a su casa (Su reino, su Planeta)

El niño es Jacob, esta clarisimo (es el blanco) por lo que comenta se refiere a el mismo y a Richard. El humo cargandose a Richard será libre de su prision; es el unico que le queda. Y estoy seguro de que el humo (Dios oscuro) esta comiendole el coco a Sawyer para que se cargue a Richard y asi habra ganado su partida de "¿Ajedrez?" por llamarlo de alguna forma, porque a Ben ya lo utilizo para cargarse a Jacob y ya no le sirve (un peon menos). Tambien creo que Ben al final de la serie será el que vuelva a encerrar al humo vengandose por haberlo engañado y manipulado (en la estacion Darma). Recordad que Ben era el unico que sabia como liberarlo cuando habia problemas en la isla con los intrusos y lo mismo que lo libera
                                volvera a encerrarlo. Por otro lado, recordais cuando richard se llevó a Ben cuando niño??? ¿Por que? muy facil su sustituto.

¿Sabeis quien pienso que será el sustituto de Jacob? El que cura. El Medico. Como que tambien pienso que sera el final de la serie y
                                sera el unico que se vera obligado a quedarse en la isla para custodiar al humo junto con Ben o luke (de esto todavia no estoy seguro). Luke todavia tiene que volver(resucitar) de una forma o de otra y esto lo
                                sospecho por lo de la foto de la santa centa representando a Jesus, ademas, murio por todos los demas,
                                pero vamos, esto es demasiado rebuscado, pero no me extrañaria nada que pasara tambien.
                                Por el resto de personas, seran libres de volver a su ****** de vida o vivir para siempre en la isla o mas bien en el templo o "nave galactica", como semi-inmortales.

NO SE, CREO QUE VAN POR AHI LOS TIROS. ESTOY SEGURO.
                                Tu nombre real será Serneo Lindelof, supongo...
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/02/10, 23:50:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X