Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lost. Temporada final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lost. Temporada final
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeNo entiendo lo de las "vidas pararelas"
Por cierto este post se abrió para no usar spoilers
el que no vaya al dia de Cuatro que no entre en el post, como yo he hecho hasta ahora, que acabo de ver los dos capitulos descargaos
-Esta nueva linea empieza en 1977, destruyendo la isla y haciendo que todo lo ocurrido con el avión de Oceanic no pase. Nada de maldición de números, nada de viajes en velero, nada de chicas enamoradas en Australia.
Por su parte, la línea "original" sigue su rumbo. Pero creo que han habido cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajePues lo de las vidas paralelas yo creo que va asi: Juliet al reventar la bomba hace saltar otra vez en el tiempo, saltando a 2008 (donde deberían estar) y por otra parte hace que en el 1977 no ocurra el accidente aéreo. Es decir, se abre una nueva línea paralela en el tiempo al explotar la bomba:
-Esta nueva linea empieza en 1977, destruyendo la isla y haciendo que todo lo ocurrido con el avión de Oceanic no pase. Nada de maldición de números, nada de viajes en velero, nada de chicas enamoradas en Australia.
Por su parte, la línea "original" sigue su rumbo. Pero creo que han habido cambios.
Lo que no entiendo es por qué se cambió la línea temporal alternativa antes del vuelo. Es decir, por qué Shannon no está con Boone en el avión, por ejemplo. Lo de Desmond en un momento dado puede tener hasta lógica, ya que si la isla se hundió, no estaba encerrado en ella y es libre para ir de un lado a otro.
¿A nadie le extraña que Sayid estubiese muerto y se levante como si nada? ¿Jacob ha vuelto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeA esa técnica, que sustituye a los flashback y flasfoward, se le llama flash sideways. Se abren dos líneas temporales alternativas, y supongo que en algún momento tendrán que interactuar, porque si no, no le veo mucho sentido a que nos cuenten "lo que podría haber pasado" si no se hubiese estrellado el avión.
Lo que no entiendo es por qué se cambió la línea temporal alternativa antes del vuelo. Es decir, por qué Shannon no está con Boone en el avión, por ejemplo. Lo de Desmond en un momento dado puede tener hasta lógica, ya que si la isla se hundió, no estaba encerrado en ella y es libre para ir de un lado a otro.
¿A nadie le extraña que Sayid estubiese muerto y se levante como si nada? ¿Jacob ha vuelto?
Comentario
-
Aportar... Aporta. En la realidad paralela de 2004 Kate ya ha logrado que Claire y Aaron estén juntos. En la isla, se va conociendo un poco mas sobre los habitantes del templo... Y que Kate había vuelto a la isla por el interés personal en Sawyer, y no tanto por lo de Claire y Aaron.
Pero de lo demás, nada se sabe, la verdad. Mas allá de que los del templo saben de que va lo de la infección aquella que afecto a los compañeros franceses de Rousseau.
Claire parece la nueva Rousseau.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/02/10, 11:15:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeLeo sin mirar na de ná...voy por la 4 temporada...como a alguno se le ocurra hacer algun spoiler a modo de titulo de post o editando este no habra iniciativa dharma o lo que sea que lo salve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeAportar... Aporta. En la realidad paralela de 2004 Kate ya ha logrado que Claire y Aaron estén juntos. En la isla, se va conociendo un poco mas sobre los habitantes del templo... Y que Kate había vuelto a la isla por el interés personal en Sawyer, y no tanto por lo de Claire y Aaron.
Pero de lo demás, nada se sabe, la verdad.
Claire parece la nueva Rousseau.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEsa es la impresión que da pero es predecible que se encontrará Jin con ella después de lo que le dijo el asiatico.
Comentario
-
Siento discrepar con alguno de vosotros, pero el capítulo 3 aporta más de lo que parece pero de una manera un tanto sutil. Aparte de la historia de Kate y Claire, el tema de Sayid con Dogen (el chino del templo) me hace pensar bastante sobre Némesis.
Una de las cosas que me llamó la atención (eso ocurrió en el pasado capítulo) es que cuando sacaron a Sayid del agua, éste tenía la misma pose que jesucristo renacido, en forma de cruz. Y cuando se lo llevan a hacerle "pruebas", primerlo le esparcen cenizas por el cuerpo (esas cenizas que no puede atravesar Némesis y que por ejemplo rodean al templo). En segundo lugar le aplican fuego (el fuego acabó con Jacob, de igual manera podría acabar con Némesis). Si realmente lo hubiera sido, podría haberse convertido en nube de humo y escapar. Cuando le aplican las pruebas le dice que está todo bien pero el de las gafitas le dice a Dogen que ha mentido.
Es entonces cuando fabrican la cápsula para querer matarlo. Y es ahí cuando se me enciende la bombillita...¿por qué quieren matarlo? Dado que Némesis solo puede tomar los cuerpos de la gente muerta (como por ejemplo, el padre de Jack o el mismísimo Jhon Locke), puede que Sayid, que recordemos que no está vivo, esté tomado por Némesis y es por eso que haya "resucitado".
Por tanto, mi teoría es que el verdadero Sayid está muerto, está infectado por Némesis, al igual que Locke y seguramente al igual que Claire. Si recordáis, Jacob lo que hacía es atraer gente a la isla y Némesis justo lo contrario. De esta forma se explicarían las "apariciones" de gente muerta en la isla, como la del padre de Jack que induce a Ben y a Locke a que se vayan de la isla cuando la movieron, o Dave (el amigo de Harley que intenta hacerle saltar por un precipicio). Todo el afán de Némesis es intentar echar a la gente de la isla.
Habrá que esperar al siguiente capítulo para comprobar esta teoría. Aunque la trama está resultando MUY MUY lenta, esos detallitos sutiles que dan para comerse mucho el coco y construirse teorías es lo que me gusta de Lost :D.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario