Originalmente publicado por Zanche
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lost. Temporada final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTodo es un sueño..
Comentario
 -
Respuesta: Lost. Temporada final
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajehttp://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=412
Kate=María Magdalena????? (véase El Código Da Vinci)
Comentario
 -
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajemañana no llenarme esto de post, que por la noche tengo ensayo y lo vere el miercoles
Comentario
 -
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajela llevas clara...
...aunque pensandolo biensegun las normas si el autor pide el cierre, el post se chapa
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeque yo tengo examen mañana y tampoco puedo
...aunque pensandolo biensegun las normas si el autor pide el cierre, el post se chapa
Comentario
 -
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeNo te engañes a tí mismo... esta noche vas a estudiar muy poco de 22:15 a 00:00h.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeCierto... ponen Los Protegidos
Comentario
 -
Respecto al capítulo 1 y 2 diré lo siguiente y ahí van mis teorías.
Pienso que el John Locke ese es el que sale con Jacob en la isla, con el barco pirata al fondo, que fue encadenado y esclavizado como la humareda negra y de alguna forma se ha liberado y busca venganza....por ahí pienso que van los tiros.
Respecto a que salgan en Los Angeles y demás no veo relación ni se me ocurre nada....con el tiempo lo veremos. Y respecto al templo....¿qué interés tiene Jacob en que Sayid viva? ¿Es tan importante?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeRespecto al capítulo 1 y 2 diré lo siguiente y ahí van mis teorías.
Pienso que el John Locke ese es el que sale con Jacob en la isla, con el barco pirata al fondo, que fue encadenado y esclavizado como la humareda negra y de alguna forma se ha liberado y busca venganza....por ahí pienso que van los tiros.
Respecto a que salgan en Los Angeles y demás no veo relación ni se me ocurre nada....con el tiempo lo veremos. Y respecto al templo....¿qué interés tiene Jacob en que Sayid viva? ¿Es tan importante?
en lo primero esta claro que es así, ya lo comentamos al final de la T5 que la frase "al fin has encontrado un resquicio" era clarificadora al respecto... Y bueno, el barco pirata era la Roca Negra.
En cuanto a lo de LA, parece ser que ya dejan de lado Flashbacks y Flashforwards para acompañar la narración de los hechos de la isla con acontecimientos sacados de una realidad paralela en la que no ha ocurrido el incidente... De ahí probablemente venga lo de que Juliet le dijera a Miles que todo funcionó.
La teoría de la Atlántida sigue en pie... La isla se sumerge como la mítica descrita por Platon!!Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/02/10, 00:33:52.
Comentario
 -
Estoy deseando que llegue el dia que emitan el Flashback sobre Richard... es bestial el misterio que deja este hombre en cada cosa que hace.
Por cierto (Lo pongo en Spoiler por si acaso):
Tengo entendido que dicho Capitulo dedicado exclusivamente a Richard es el septimo de esta temporada (publicaron una lista de los protagonistas de los capitulos de los primeros episodios en algun lado.. no recuerdo donde)
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario