Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lost. Temporada final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lost. Temporada final

Hoy estoy de buenas. Otra pistita para mis compis:

Sawyer irá a por Jack (el sustituto) y esta vez si ira a cargarselo. ¿lo conseguira?
    de hecho ya anda buscandolo como loco por que sabe que todos seran libres.
    ¿Y quien ira a por Richard? Creo que esta muy claro.
    Lo que no saben ni entra en sus planes es que Richard ya esta desenterrando
    al valdao. jejejejeje (risa diabolica=On).
    Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 06/03/10, 20:38:52.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Por otro lado, desde que T5 manda en cuatro... la lían semana tras semana. Creo que están tratando de beneficiar, con todas estas decisiones (no es el primer cambio de horario de la parrilla en el último mes), a la audiencia de la cadena "amiga".

Mal rollo. La única salida para mejorar la audiencia es renegociar con abc la posibilidad de recibir los capítulos un poco antes y emitir con menos diferencia respecto a EEUU. Todo lo que sea retrasar aún más la emisión no va a resolver el problema de audiencia con Perdidos. Máxime si FOX sigue emitiéndolo. Retrasarla más es el suicidio (en Cuatro) de la serie.

**Sogecable está tratando de vender los derechos de emisión en abierto del mundial... por lo que podemos decir que Cuatro no repetirá retransmisión de campeonato internacional de fútbol. Todo parece estar en la línea de lo de perdidos: Para cuando sea el mundial, Cuatro no pertenecerá a Sogecable y para entonces no les merecerá la pena que la cadena de los Manolos (si siguen los Manolos para entonces) retransmitan los partidos en abierto. Doble ganancia: no le regalan audiencia a casa Vasile y si revenden la señal recuperan parte de la inversión. Vamos, un despropósito lo del canal el abierto de Sogecable. Más les hubiera valido haber mantenido la licencia de pago...
      Las malas audiencias se deben a que casi todo el mundo se la descarga por internet, comodidad y sin tragarse los anuncios.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Las malas audiencias se deben a que casi todo el mundo se la descarga por internet, comodidad y sin tragarse los anuncios.
        Está claro. Es una serie que, fuera de EEUU, es absolutamente de internet.

Lo de la publicidad no me parece lo importante, cuatro ha tratado la serie de escándalo, le ha metido muy pocos anuncios.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Está claro. Es una serie que, fuera de EEUU, es absolutamente de internet.

Lo de la publicidad no me parece lo importante, cuatro ha tratado la serie de escándalo, le ha metido muy pocos anuncios.
          ya no solo LOST, muchas series le esta pasando lo mismo preferimos la pesima calidad RMVR, a esperar una semana

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ya no solo LOST, muchas series le esta pasando lo mismo preferimos la pesima calidad RMVR, a esperar una semana
            Esa ya no, yo me espero al día siguiente y me lo bajo en calidad HDRip.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
              Hoy estoy de buenas. Otra pistita para mis compis:

Sawyer irá a por Jack (el sustituto) y esta vez si ira a cargarselo. ¿lo conseguira?
              de hecho ya anda buscandolo como loco por que sabe que todos seran libres.
              ¿Y quien ira a por Richard? Creo que esta muy claro.
              Lo que no saben ni entra en sus planes es que Richard ya esta desenterrando
              al valdao. jejejejeje (risa diabolica=On).

Imagino que todo esto solo son suposiciones suyas, y nada de eso pasara en el capitulo de la proxima semana no??

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Un enorme y gran tsssssssssssssssssssssss, ya nos la están metiendo doblá

http://www.vertele.com/noticias/2618...plaza-perdidos
                vamos que hago bien verla por internet... la veo a mi ritmo y no tengo q estar pendiente de anuncios de cuando la echen o no....

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  yo es que ya la mayoria de las series las veo por internet... estoy cansada de los largos anuncios y asi las veo a mi ritmo y en mi tiempo libre...

Comentario

yo es que como mejor veo las series es tirao en mi cama con el portatil en las piernas... jeje

Comentario

Imagino que todo esto solo son suposiciones suyas, y nada de eso pasara en el capitulo de la proxima semana no??
                      Por supuesto que son suposiciones.
                      Yo no tengo la capacidad de Jacob de adelantarme en el tiempo.

De todas las cosas que digo aqui seguramente me equivoque en muchas.
                      No hagas mucho caso de lo que yo digo, pero si te digo que lo veo muy claro
                      todo desde hace mucho tiempo. No se, ¿tendre algun poder raro?.
                      Todo eso llevo diciendolo desde hace mucho tiempo y si no me crees revisa el hilo y veras
                      que mantengo todo eso desde que participe por primera vez aqui. Pero resulta mas
                      increible que desde la 4ª temp. ya pensaba igual.
                      No estoy contando nada nuevo. Ademas estoy siguiendo la serie en español porque como
                      dije antes en otro comentario no me gustan las voces en ingles. Prefiero el doblaje por
                      que ya estoy acostumbrado a ellas. Por otro lado no me hace falta adelantarme para saber
                      lo que ya esta muy clarito. Al menos como yo lo veo.

Lo que expreso en mi ultimo comentario no creo que ocurra en el proximo episodio. Creo que
                      ocurrira mas avanzada la serie por que si no ya nos han dado el final en bandeja.
                      Peñita, no te preocupes que estoy siguiendo la serie en español y algunos capitolos los veo hasta
                      2 o 3 dias despues.

Me sorprende mucho que de todos los foros y webs que he revisado para saber la opinion de los demas
                      todavia no he encontrado a nadie que se haya acercado o adelantado a lo que yo preveo. Es increible,
                      si hubiese querido habria ganado varios concursos en la red, pero eso no es lo mio. Prefiero compartir
                      humildemente con mis amigos beticos mis puntos de vistas a andar por ahi dandomelas de visionario.
                      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 07/03/10, 14:38:01.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                        He estado investigando un pelin por los foros y hay algunos que exponen teorias muy interesantes referente a los
                        .
                        Te aconsejo que busques un poco y lo mires.
                        He seguido buscando y:
                        ¿Por dio, es que soy el unico al que se le ha ocurrido lo de los "Dioses" sumerios?
                        Algunos lo relacionan con los egipcios por lo de los jeroglificos, pero no se han dado
                        cuenta de que no son jeroglificos egipcios, sino sumerios. La estatua tampoco es Anubis
                        como alguns creen, es mucho anterior en el tiempo
                        .
                        La estatua, confirmado por los productores, es Tueris, diosa egipcia de la fertilidad. Los cual "explica" por qué antes podían tener niños las mujeres en la Isla, y cuando está derrumbada no.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          La estatua, confirmado por los productores, es Tueris, diosa egipcia de la fertilidad. Los cual "explica" por qué antes podían tener niños las mujeres en la Isla, y cuando está derrumbada no.
                          .

Gracias por la informacion.
                          No lo sabia.

Comentario

En cuanto sepan algo de la nueva ubicacion de perdidos que lo ponga por aquiiii

Comentario

Siempre te lo puedes bajar el miércoles por la mañana con audio en español o verlo por la Fox el martes a las 9 si pasas del VOS

Comentario

• Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Cuatro pone anuncios para el martes a las 22:30... Claro que también pone los de house para la misma hora...

Están jugando al despiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X