Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post NO al Tabaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post NO al Tabaco

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ea pues mucho ánimo y a seguir palante compañero, a demostrar las narices que tienes y que tú puedes más que el tabaco!!

P.D: Los caramelos de Vampiro son espectaculares, normal que te envicies, yo me envicié también hace 3 añitos, y no fue dejando de fumar ni nada jejeje.
    Jejejeje muchas gracias crack, no pensaba yo que lo iba a lograr pero mira, apoquito a poco ya llevo una semana.

Pues estoy pillando cada empacho con los caramelillos esos que la virgen jajajaja. Pero yo creo que no es por el tabaco, sino porque como tu dices, envician tela

Comentario

Os estoy leyendo y me han entrado ganas de intervenir.
      Yo no fumo pero me relaciono con muchos fumadores y fumadoras.
      A muchos de ellos les está yendo estupendamente con la hipnosis.
      Enhorabuena a los que han conseguido dejarlo y los que quieran más información sobre el hipnotizador, que me mande un privado.
      Yo tengo su teléfono, pero ni lo conozco ni me llevo comisión ni nada de eso, sólo hablé con él por teléfono para pedir cita.
      Conozco a 4 personas que lo han dejado en poco tiempo y eran fumadores empedernidos. Lo que sí me dijo es que el que siga este método tiene que creeérselo, o sea, que no sirve que uno vaya obligado por otra persona.

Yo no sé qué pensar con esto de la hipnosis, pero sí os asguro que en concreto un familiar mío lo ha dejado del todo y habla maravillas de estemétodo...Qué cosa lo de la hipnosis! .yo no me creo que este familiar, que era de los que se levantaba con el cigarro, ahora no quiera saber nada del tabaco. Y encima, ahora le molesta el humo del de al lado. Vivir para ver!

Comentario

Con lo facil que es dejar de fumar, yo lo he dejado miles de veces.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
          Con lo facil que es dejar de fumar, yo lo he dejado miles de veces.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Os estoy leyendo y me han entrado ganas de intervenir.
            Yo no fumo pero me relaciono con muchos fumadores y fumadoras.
            A muchos de ellos les está yendo estupendamente con la hipnosis.
            Enhorabuena a los que han conseguido dejarlo y los que quieran más información sobre el hipnotizador, que me mande un privado.
            Yo tengo su teléfono, pero ni lo conozco ni me llevo comisión ni nada de eso, sólo hablé con él por teléfono para pedir cita.
            Conozco a 4 personas que lo han dejado en poco tiempo y eran fumadores empedernidos. Lo que sí me dijo es que el que siga este método tiene que creeérselo, o sea, que no sirve que uno vaya obligado por otra persona.

Yo no sé qué pensar con esto de la hipnosis, pero sí os asguro que en concreto un familiar mío lo ha dejado del todo y habla maravillas de estemétodo...Qué cosa lo de la hipnosis! .yo no me creo que este familiar, que era de los que se levantaba con el cigarro, ahora no quiera saber nada del tabaco. Y encima, ahora le molesta el humo del de al lado. Vivir para ver!
            ¿Eso de la hipnosis tiene que ser carete no?. Yo por reportajes que he visto por la tele se que es efectivo, y además existe distintos tipos de hipnosis para otras adicciones o para fobias...lo que es el coco.

Creo que otro método que me comentó una amiga mía que probaron en la facultad de psicología de la universidad de jaén era fumar un paquete del peor tabaco en unos 20 minutos. Por lo visto, los voluntarios para utilizar éste método no consiguieron fumar tal cantidad de cigarros en tan pocos minutos, porque al poco rato terminaban vomitando y malísimos. Eso sí, el tabaco no lo volvieron a probar

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              ¿Eso de la hipnosis tiene que ser carete no?. Yo por reportajes que he visto por la tele se que es efectivo, y además existe distintos tipos de hipnosis para otras adicciones o para fobias...lo que es el coco.

Creo que otro método que me comentó una amiga mía que probaron en la facultad de psicología de la universidad de jaén era fumar un paquete del peor tabaco en unos 20 minutos. Por lo visto, los voluntarios para utilizar éste método no consiguieron fumar tal cantidad de cigarros en tan pocos minutos, porque al poco rato terminaban vomitando y malísimos. Eso sí, el tabaco no lo volvieron a probar
              Claro así sí que se consigue, con vómitos.
              Yo no sé si la hipnosis es cara.
              A mí lo que me hace gracia es que una de las que conozco dice que el hipnotizador logró quitarle la adicción en dos o tres sesiones...Ni que fuera el milagro de la Virgen DE Lourdes....yo estas cosas ...desde luego dicen que el cerebro humano es sorprendente ..yo, con todo, no creo mucho en nada de esto.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Claro así sí que se consigue, con vómitos.
                Yo no sé si la hipnosis es cara.
                A mí lo que me hace gracia es que una de las que conozco dice que el hipnotizador logró quitarle la adicción en dos o tres sesiones...Ni que fuera el milagro de la Virgen DE Lourdes....yo estas cosas ...desde luego dicen que el cerebro humano es sorprendente ..yo, con todo, no creo mucho en nada de esto.

Yo eso si que no me lo creo. Ademas, segun estudios que he leido yo por ahi, el mono no se te acaba quitando hasta pasados 2 años como pa dejarlo en 3 dias y de repente odiar el tabaco. Sinceramente como fumador que soy, y sabiendo la adiccion que crea esta mier da me es imposible creerme eso.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Yo eso si que no me lo creo. Ademas, segun estudios que he leido yo por ahi, el mono no se te acaba quitando hasta pasados 2 años como pa dejarlo en 3 dias y de repente odiar el tabaco. Sinceramente como fumador que soy, y sabiendo la adiccion que crea esta mier da me es imposible creerme eso.
                  Yo tampoco creo en la parapsicología y esas cosas, pero te digo que esta amiga mía no fuma desde que estuvo allí.
                  y fumaba muchísimo.
                  Puede ser que haya influido en ella un momento difícil por el que pasó.
                  Yo creo que lo mejor para dejarlo ni hipnosis ni nada...sino la fuerza de voluntad.
                  Saludos, que en este post sí soy amiga tuya
                  Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 17/04/10, 23:57:54.

Comentario

HOY CUMPLO TRES MESES SIN FUMAR: EN ESTE TIEMPO HE DEJADO DE FUMAR 1830 CIGARROS Y ME HE AHORRADO 261 EUROS

Eso sí, sigo igual de secajo jejeje

Comentario

Perdon pasaba por aqui

que estabamos tratando

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        HOY CUMPLO TRES MESES SIN FUMAR: EN ESTE TIEMPO HE DEJADO DE FUMAR 1830 CIGARROS Y ME HE AHORRADO 261 EUROS

Eso sí, sigo igual de secajo jejeje
                        Me alegro tela Milio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Me alegro tela Milio
                          Cenkiu veri mach crack

Comentario

Quisiera decir que ya son tres las personas amigas mías que han dejado de fumar por hipnosis.
                            De verdad que ni yo misma me lo creo porque, en especial, uno de ellos era de los de paquete y medio diario.
                            Y el 12 de mayo fue (fuimos) a una sesión y hasta hoy....y lo mejor es que ni le ha cambiado el carácter.
                            Que conste que yo no quiero hacer publicidad ni me llevo comisión ni nada....
                            Un poco de voluntad y otro poco que hace el hipnotizador, que es psicólogo, y se consigue....

Comentario

yo fui a un hipnotizador para dejar de fumar y sali de alli fumando mas y con un dolor en el cu lo que no me podia sentar , aun no se que es lo que me paso lo que pasa es que a partir de ese dia me gusta pintarme los labios por la mañana al levantarme .

Comentario

lo unico que vale es que el fumador realmente tenga las ganas y la fuerza de voluntad necesaria para dejarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X