Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post NO al Tabaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Post NO al Tabaco

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    pues si tu supieras como se venden y lo de agradecidos que llegan a la Farmacia.

    PD. y ya paro que parece que tengo acciones de nicorette
    Los parches lo único que da es ansiedad.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Post NO al Tabaco

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      y observa a la gente que no fuma cómo se lo pasan de arte sin necesidad de fumar.

      Yes we can
      No lo sabes tú bien...
      Los pulmones totalmente limpios, olemos todo lo que queremos oler (algo que los fumadores tenéis perdido, el olfato...), etc etc.

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Jejejeje ahora me voy a enganchar a la morcilla en caldera y al lomo de ciervo en adobo
      Jajajaja suele pasar que cuando dejas de fumar engordas un montón, mi padre está dejándolo y se está poniendo en plan pelotita de ping pong poco a poco

      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      todo entendio, como ya te digo cuando he intentao dejar de fumar siempre me he metio un chicle en la boca, un caramelo o algo de comer, incluso trabajando he cogio un espiche y me lo he metio en la boca, eso evita que el rato que estoy masticando algo no me acuerde del tabaco, eso en caso de que sea algo psicologico que suele ser en momentos que tu tienes costumbre de encenderte un cigarro, por ejemplo yo cada vez que me monto en el coche tengo costumbre de fumar, hay gente que tienen costumbre de hacerlo mientras hablan por telefono y cosas asi, luego esta el momento que el cuerpo te pide un cigarro que son los minimos, por ejemplo cuando tomas alcohol, tomas cafe o despues de comer, pero claro, el caso es ese, que de 20 cigarros que te fumas al dia por ejemplo 15 son psicologicos y 5 son...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Post NO al Tabaco

        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Los parches lo único que da es ansiedad.
        por???

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Post NO al Tabaco

          Pues aqui uno que lleva 1 semana sin fumar y tan tranquilo ni ansias ni ná por ahora... eso si tociendo mas que un condenao... :-)

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Post NO al Tabaco

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            por???
            Porque te están metiendo nicotina en el cuerpo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Post NO al Tabaco

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Porque te están metiendo nicotina en el cuerpo.
              si precisamente la falta de nicotina es la que produce la ansiedad

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Post NO al Tabaco

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                si precisamente la falta de nicotina es la que produce la ansiedad
                Yo probé los parches hace unos años y lo único que hacía era ponerme nervioso y con sudores fríos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Post NO al Tabaco

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  pues si tu supieras como se venden y lo de agradecidos que llegan a la Farmacia.

                  PD. y ya paro que parece que tengo acciones de nicorette
                  No se, yo creo que eso es cómo diría José Mota..."las gallinas que entran por las que van saliendo" Lo que no pillas de nicotina por un lado lo pillas por otro, y seguro que más de uno no sólo no se ha quitado de fumar, sino que se ha enganchado a los chicles jejeje

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  hombre, yo creo que te producen mas ansiedad es en el momento que acabas de comerte algo, mientras estas entretenio comiendo pipas por ejemplo no te acuerdas de coger un cigarro. Casi todo el mundo que deja de fumar siempre suele poner algun kilo por eso mismo, a la mayoria les da por comer para intentar olvidarse del tabaco.
                  Jejeje yo me acuerdo la primera vez que quise quitarme de fumar, que estaba a lo mejor liao con la bolsa de pipas y sólo pensaba en terminarmela para fumarme un cigarro. Por cierto, otra ventaja que tendré al quitarme de fumar, es coger unos kilos de peso, que estoy secajo perdio y me visten de rojo y parezco un arañazo

                  Bueno, voy a echarme el último cigarro de mi vida antes de acostarme
                  Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 08/04/10, 23:53:10. Razón: asi se entiende mejor jeje

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Post NO al Tabaco

                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Yo probé los parches hace unos años y lo único que hacía era ponerme nervioso y con sudores fríos.
                    porque tendrias una reacción adversa (una de ellas es aumento de la sudoración) pero ya te digo que son bastante raras.

                    de todas formas es como debatir del sexo de los angeles, jeje.

                    dejo el tema para no desviar tanto

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Post NO al Tabaco

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Bueno, voy a echarme el último cigarro de mi vida antes de acostarme
                      Pues cuando lo acabes, si te quedan algunos cigarros en el paquete, tíralo a la ****** para que mañana no te dé la tentación.

                      Mucho ánimo y a por ello amigo, con dos webs y p´alante

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Post NO al Tabaco

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        No se, yo creo que eso es cómo diría José Mota..."las gallinas que entran por las que van saliendo" Lo que no pillas de nicotina por un lado lo pillas por otro, y seguro que más de uno no sólo no se ha quitado de fumar, sino que se ha enganchado a los chicles jejeje



                        Jejeje yo me acuerdo la primera vez que quise quitarme de fumar, que estaba a lo mejor liao con la bolsa de pipas y sólo pensaba en terminarmela para fumarme un cigarro. Por cierto, otra ventaja que tendré al quitarme de fumar, es coger unos kilos de peso, que estoy secajo perdio y me visten de rojo y parezco un arañazo

                        Bueno, voy a echarme el último cigarro de mi vida antes de acostarme
                        bueno amigo disfruta ese cigarro como el de despues de comer y ya me contaras como lo llevas mañana, espero que este sea tu ultimo cigarro, yo intentare mentalizarme pa intentar dejarlo despues de feria

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Post NO al Tabaco

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No lo sabes tú bien...
                          Los pulmones totalmente limpios, olemos todo lo que queremos oler (algo que los fumadores tenéis perdido, el olfato...), etc etc.



                          Jajajaja suele pasar que cuando dejas de fumar engordas un montón, mi padre está dejándolo y se está poniendo en plan pelotita de ping pong poco a poco



                          si panaero, ya te digo que el tener un chicle en la boca, un caramelo o incluso tener un espiche hace que no me acuerde del tabaco durante un rato, el truco es estar masticando algo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Post NO al Tabaco

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            si precisamente la falta de nicotina es la que produce la ansiedad
                            pero bueno jesus, sus esos parches te meten nicotina en el cuerpo donde está el truco? por que lo adictivo del tabaco es la nicotina, si no te fumas un cigarro y te pones un parche estamos en las mismas no?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Post NO al Tabaco

                              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              Yo probé los parches hace unos años y lo único que hacía era ponerme nervioso y con sudores fríos.
                              y no fuiste al médico?

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Post NO al Tabaco

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                pero bueno jesus, sus esos parches te meten nicotina en el cuerpo donde está el truco? por que lo adictivo del tabaco es la nicotina, si no te fumas un cigarro y te pones un parche estamos en las mismas no?
                                truco ninguno.
                                es igual que al drogadicto que en un centro de desintoxicación se le va dando a intervalos Metadona, y poco a poco se le va retirando.

                                pues la nicotina igual, con los parches o los chicles, el objetivo es que sobrellevar el deseo de tener que fumar.
                                tú le vas dando nicotina, poco a poco, y a cierta semana de forma gradual vas cambiando los parches por otros con menos concentración... y así hasta que tú cuerpo ya se haya acostumbrado a vivir sin nicotina.

                                Así no pegas el corte de golpe y te alivian lo mal que se pasa las primeras semanas y el síndrome de abstinencia característico, en la mayoría de los casos es el culpable de recaer en el tabaco.

                                Además de ahorrarte las miles de sustancias nocivas que acompañan a la nicotina en un cigarro

                                La terapia de reemplazo de Nicotina está bastante estudiada y probada, y se ha demostrado que sirve.
                                A quien le cueste dejar el tabaco porque el deseo de fumar es mayor que su voluntad por dejarlo, se lo recomiendo que lo pruebe.
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/04/10, 07:45:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X