Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué son tan chapuceros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Jajajaja estamos desmóntandole al alcalde su "fantástico" carril bici jajajaja


    A tu pregunta, creo que su utilidad (si es que aquí se hace algo pensando en sus usos y consecuencias posibles) puede estar en que sea un acerado de margen. Quiero decir, a la vista está que no es para uso, pues supongo que será para delimitar el carril bici de la carretera, de forma, que exista un margen y así no puedan ir los coches pegados a los ciclistas, ni al contrario. Vaya, por seguridad.

    Pero vamos... esto es mi propia teoría tras obsevarlo mucho, eeh jejejejeje
    Podría ser...pero....en el carril bici de barqueta al alamillo no se da esa situación....

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Y sólo con 22.000,votos
      Exactamente son 25.772 votos los que izquierda unida obtuvo en las pasadas elecciones municipales. No hay algo que deteste más que se menosprecie la opinión de casi 26.000 ciudadanos que democraticamente decidieron votar a IU.

      Con ese tipo de mensajes que has puesto, los mismos que pone Burgos en sus columnas, se desprecia esos 25.772 votos.

      El tramo de Cruz Roja ya está abierto. En mi opinión debería haber ido por la Avenida Miraflores que había más espacio. Ayer sin más me encontré 3 coches aparcados en el carril bici y lo entiendo, no tienen otro sitio. Y lo dice un fiel defensor del carril bici que cuanto más carril bici muchísimo mejor, pero bien hecho claro.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Exactamente son 25.772 votos los que izquierda unida obtuvo en las pasadas elecciones municipales. No hay algo que deteste más que se menosprecie la opinión de casi 26.000 ciudadanos que democraticamente decidieron votar a IU.

        Con ese tipo de mensajes que has puesto, los mismos que pone Burgos en sus columnas, se desprecia esos 25.772 votos.

        El tramo de Cruz Roja ya está abierto. En mi opinión debería haber ido por la Avenida Miraflores que había más espacio. Ayer sin más me encontré 3 coches aparcados en el carril bici y lo entiendo, no tienen otro sitio. Y lo dice un fiel defensor del carril bici que cuanto más carril bici muchísimo mejor, pero bien hecho claro.
        Estoy contigo!! máximo respeto para esos 25.772 votantes de IU, pero también máximo respeto para los 128.776 votantes del PP a los que se ningunea en el Ayuntamiento a través de sus representantes.

        Lo que queda clarísimo desde mi punto de vista es que hace falta una reforma de la ley electoral YA. Que IU gobierne Sevilla con 3 escaños, y tenga a su merced a PP y PSOE con 15 escaños cada uno es de vergüenza.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Exactamente son 25.772 votos los que izquierda unida obtuvo en las pasadas elecciones municipales. No hay algo que deteste más que se menosprecie la opinión de casi 26.000 ciudadanos que democraticamente decidieron votar a IU.

          Con ese tipo de mensajes que has puesto, los mismos que pone Burgos en sus columnas, se desprecia esos 25.772 votos.

          El tramo de Cruz Roja ya está abierto. En mi opinión debería haber ido por la Avenida Miraflores que había más espacio. Ayer sin más me encontré 3 coches aparcados en el carril bici y lo entiendo, no tienen otro sitio. Y lo dice un fiel defensor del carril bici que cuanto más carril bici muchísimo mejor, pero bien hecho claro.

          25.000 votos.Eso es lo que he dicho.Si quieres seguir haciendo CONJETURAS,tuyas son.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Estoy contigo!! máximo respeto para esos 25.772 votantes de IU, pero también máximo respeto para los 128.776 votantes del PP a los que se ningunea en el Ayuntamiento a través de sus representantes.

            Lo que queda clarísimo desde mi punto de vista es que hace falta una reforma de la ley electoral YA. Que IU gobierne Sevilla con 3 escaños, y tenga a su merced a PP y PSOE con 15 escaños cada uno es de vergüenza.
            Así es, merecen el mismo respeto los de IU como los del PP o PSOE, dado que sus votantes han ejercido democráticamente su voto y han votado a un partido u otro dependiendo de sus ideas y pensamientos, lo que merece ser respetado por igual, tanto si ha sacado más de 100.000 o menos de 30.000.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

              Se sabe para cuando acaban el carril bici de Ramon y Cajal?

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Se sabe para cuando acaban el carril bici de Ramon y Cajal?
                yo paso por alli todos los dias y el tramo hasta la avenida que va para nervion le quedaran 2 o 3 semanas(supongo).
                a que esperan para pintar el tramo del matadero?

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Lo que queda clarísimo desde mi punto de vista es que hace falta una reforma de la ley electoral YA. Que IU gobierne Sevilla con 3 escaños, y tenga a su merced a PP y PSOE con 15 escaños cada uno es de vergüenza.
                  Si la ley electoral fuese diferente IU hubiese obtenido estos años atrás un buen puñado más de escaños en el Congreso. Y en Sevilla gobierna el PSOE en coalición con IU, a ver si ahora resulta que IU gobierna solo.

                  Si PP y PSOE sienten que están a merced de IU lo tienen muy fácil, que hagan coalición entre ellos.
                  A nivel nacional desde luego están más cerca políticamente PP y PSOE (lo único que les diferencia son temas como el aborto o matrimonio homosexual) que PSOE e IU.

                  Cuando gobierne el PP seguirán siendo igual de chapuceros, solo que no sacarán titulares a toda página en el ABC o Diario de Sevilla. Es mi humilde opinión.

                  Ciao bacalao

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                    Una pregunta:

                    Sin los 25000 votos estos,cuantas bicis tendriamos por Sevilla cada dia,cuantos coches mas aun colapsarian el trafico,cuanto CO2 mas???

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Una pregunta:

                      Sin los 25000 votos estos,cuantas bicis tendriamos por Sevilla cada dia,cuantos coches mas aun colapsarian el trafico,cuanto CO2 mas???
                      Recuerdo aún cuando leí en el programa electoral del PP que si salía elegido de las primeras cosas que haría sería quitar el carril bici.

                      Lo que se es que en las próximas municipales, si el PP saliera y pudiera gobernar en solitario, no tendría cohones de quitarlo porque la de gente que se le puede echar encima....riete tu de los 60.000 BÉTICOS que nos lanzamos a la calle el 15-J.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Si la ley electoral fuese diferente IU hubiese obtenido estos años atrás un buen puñado más de escaños en el Congreso. Y en Sevilla gobierna el PSOE en coalición con IU, a ver si ahora resulta que IU gobierna solo.

                        Si PP y PSOE sienten que están a merced de IU lo tienen muy fácil, que hagan coalición entre ellos.
                        A nivel nacional desde luego están más cerca políticamente PP y PSOE (lo único que les diferencia son temas como el aborto o matrimonio homosexual) que PSOE e IU.

                        Cuando gobierne el PP seguirán siendo igual de chapuceros, solo que no sacarán titulares a toda página en el ABC o Diario de Sevilla. Es mi humilde opinión.

                        Ciao bacalao
                        Hablo de reforma de la ley electoral con todas las consecuencias (incluyendo el palamento nacional). La ley d'hont se creó en la transición para lo que se creó, y me parece muy injusto que partidos como IU o UPyD sean penalizados por presentarse en todas las circunscripciones españolas. Pero ya sabemos que ni a los nacionalistas ni a PP y PSOE les interesa cambiar esto.

                        Respecto a las municipales, soy partidario de elecciones personalistas (segunda ronda de elección directa de candidatos), pero por supuesto que es una opinión personal.

                        Ahora bien, volviendo al tema en cuestión, quien se quiera creer que Monteseirín pinta algo en el Ayuntamiento que se lo crea, yo desde luego sé que Torrijos es que tiene todo el poder de decisión puesto que sin él no "gobernaría" Monteseirín, Torrijos lo sabe y el PSOE también. Lo mismo pasaría si IU decidiera pactar con el PP, y lo mismo ocurría durante los pactos PA-PP. Por eso no hablo de siglas, sino de sistemas de elección.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Recuerdo aún cuando leí en el programa electoral del PP que si salía elegido de las primeras cosas que haría sería quitar el carril bici.

                          Lo que se es que en las próximas municipales, si el PP saliera y pudiera gobernar en solitario, no tendría cohones de quitarlo porque la de gente que se le puede echar encima....riete tu de los 60.000 BÉTICOS que nos lanzamos a la calle el 15-J.
                          Es que si el PP gobernara y decidiera quitar el carril bici sería una torpeza de dimensiones incalculables. Podrás no estar de acuerdo con esto, pero dar marcha atrás con toda la inversión y los tramos de obras realizados sería una auténtica locura, social y económicamente hablando.

                          No obstante, permíteme que dude sobre tu afirmación de que los sevillanos se echarían a la calle para protestar. Yo no lo veo tan claro.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Una pregunta:

                            Sin los 25000 votos estos,cuantas bicis tendriamos por Sevilla cada dia,cuantos coches mas aun colapsarian el trafico,cuanto CO2 mas???
                            Tú qué piensas que reduciría más el tráfico y el CO2 en Sevilla, el carril bici o una buena red de metro??

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Recuerdo aún cuando leí en el programa electoral del PP que si salía elegido de las primeras cosas que haría sería quitar el carril bici.

                              Lo que se es que en las próximas municipales, si el PP saliera y pudiera gobernar en solitario, no tendría cohones de quitarlo porque la de gente que se le puede echar encima....riete tu de los 60.000 BÉTICOS que nos lanzamos a la calle el 15-J.
                              de momento, al menos, la única manifestación que ha habido ha sido totalmente en contra a la que predices

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Si se formaban atascos en la Avda. de la Cruz Roja por las mañanas (me he tirado muuuuuchos años de mi vida pasando por ahí cada mañana, primero colegio, luego facultad)... la que se puede liar ahora puede ser chica!!

                                Si hay sitios por los que el carril bici no puede pasar, no lo hay! Tan díficil es esto de entender???
                                Pfff q gran verdad xDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X