Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué son tan chapuceros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Tú qué piensas que reduciría más el tráfico y el CO2 en Sevilla, el carril bici o una buena red de metro??
    Con 3 concejalias y el dinero que ha movido IU...es mas factible A que B...por cierto a y b son compatibles...y ""casualidades""(causalidades tal vez) del destino...para la historia queda que cuando se inuguran a y b ahi estaba IU.

    LA cultura de la bicicleta en ciudad es algo mas que hablar de movilidad y CO2.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Con 3 concejalias y el dinero que ha movido IU...es mas factible A que B...por cierto a y b son compatibles...y ""casualidades""(causalidades tal vez) del destino...para la historia queda que cuando se inuguran a y b ahi estaba IU.

      LA cultura de la bicicleta en ciudad es algo mas que hablar de movilidad y CO2.
      Yo estoy a favor del carril bici, no quiero que mi comentario se tome como una crítica a esta iniciativa, pero también reconozco que esta ciudad tiene, desde mi punto de vista, otras necesidades y otras prioridades. Por cierto, la "B" ha costado trabajito inaugurarla, y eso que gran parte de los túneles llevaban construidos desde los años del tito Paco

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        de momento, al menos, la única manifestación que ha habido ha sido totalmente en contra a la que predices
        Ya ves, aunque la repercusión ha sido más o menos la misma que la del 15-J

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Una pregunta:

          Sin los 25000 votos estos,cuantas bicis tendriamos por Sevilla cada dia,cuantos coches mas aun colapsarian el trafico,cuanto CO2 mas???
          No estoy de acuerdo contigo.

          Evidentemente, el transpote en bicicleta es el más sano y barato. Pero tienes que tener en cuenta que en una ciudad con 800.000 habitantes no todos éllos pueden usar la bicicleta (repartidores, desplazamientos de bebés para guardería, perdonas mayores en edad de trabajar, minusválidos en activo, etc...). ¿Ese porcentaje de la población no se merece también una solución al problema actual del tráfico?

          Creo que estamos confundiendo la comodidad de una red de bicicletas con una solución al transporte público, y en ningún momento lo es. La solución es la intermodalidad, y eso pasa por tres factores: red de bicicletas, red de metro y red de autobuses perfectamente integrados.

          Te lo dice un usuario de carril bici de lunes a viernes.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Es que si el PP gobernara y decidiera quitar el carril bici sería una torpeza de dimensiones incalculables. Podrás no estar de acuerdo con esto, pero dar marcha atrás con toda la inversión y los tramos de obras realizados sería una auténtica locura, social y económicamente hablando.

            No obstante, permíteme que dude sobre tu afirmación de que los sevillanos se echarían a la calle para protestar. Yo no lo veo tan claro.
            Hombre, puedo equivocarme pero pienso que ya con la red de 77 y otra de 30 en proceso, algo que facilita el transporte a miles de sevillanos....pienso que si quitaran la red sería una manifestación considerable y a tener en cuenta.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Tú qué piensas que reduciría más el tráfico y el CO2 en Sevilla, el carril bici o una buena red de metro??
              En el año 2008 se reducieron las emisiones de CO2 en Sevilla un 25% gracias a proyectos como la peatonalización y el carril bici. Desconozco los datos de este año pero me gustaría ver lo que ha ayudado el metro a reducirlo.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                mi primer dia como usuario de sevici un desastre, fui a una parada y quedaban 3 bicis y las 3 pinchadas, fui a la mas cercana y no estaba en funcionamiento, al final volvi en autobus.
                hoy por suerte ya he podido utilizarla.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                  hablando de capuzas,en una calle de la barriada huerta santa teresa han alquitranado las calles algunas con mas de 25 años sin ver alquitran,bueno pues a los diez dia una de esas calles la habren por medio para meter alcantarillado,la organizacion urbanismo es de 0 patatero.
                  por cierto hoy ha estado Zoido para hacerse la foto.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo contigo.

                    Evidentemente, el transpote en bicicleta es el más sano y barato. Pero tienes que tener en cuenta que en una ciudad con 800.000 habitantes no todos éllos pueden usar la bicicleta (repartidores, desplazamientos de bebés para guardería, perdonas mayores en edad de trabajar, minusválidos en activo, etc...). ¿Ese porcentaje de la población no se merece también una solución al problema actual del tráfico?

                    Creo que estamos confundiendo la comodidad de una red de bicicletas con una solución al transporte público, y en ningún momento lo es. La solución es la intermodalidad, y eso pasa por tres factores: red de bicicletas, red de metro y red de autobuses perfectamente integrados.

                    Te lo dice un usuario de carril bici de lunes a viernes.
                    Suscribo todo lo que dices...a cada persona que coge bici y deja el coche en casa...ayuda al que lo necesita...por lo tanto ayuda a la intermodalidad...pues ademas es el medio menos costoso contaminante y voluminoso.

                    Sevici ha sido una autentica revolucion en Sevilla y quiero que los que creyeron en esto puedan seguir lllevando proyectos como estos y este hacia delante...no los que o no creian en el o los que incluso (VAYA BURRADA) querian quitarlo.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                      Madre mía madre mía....



                      El carril bici del Puente de Triana 10 días después de su apertura, es decir, del 12 de abril y estamos a 16. Foto de hace 4 días.

                      ¿Quién es el lumbreras que supervisa esto?
                      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 15/04/10, 23:55:27.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                        ¿Que es eso?

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                          El mismo dia que pintaron eso, lluvio y no veas como estaba todo. El asfalto verde por completo. Aunque la verdad es que esa parte en concreto lo han dejado hecho una m1erda, la verdad.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Madre mía madre mía....



                            El carril bici del Puente de Triana 10 días después de su apertura, es decir, del 12 de abril y estamos a 16. Foto de hace 4 días.

                            ¿Quién es el lumbreras que supervisa esto?
                            estos topos...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X