Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué son tan chapuceros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

    El coche por ahora es imprescindible para muchos ciudadanos que tienen que moverse por itinerarios cambiantes:

    Por ejemplo comerciales.

    Ahora bien pregúntemosles a estos ciudadanos si para ellos es mejor que los que cogen el coche y pueden no cogerlo como afectan a su trabajo.

    ....o pensemos en una ciudad que como quiere el partido popular(eliminar carril bici incluido en su programa electoral),introduzca de nuevo a coche por persona a toda esa gente que a dia de hoy va en bici...

    Mientras mas bicis y mas calles peatonales la ciudad es mas vivible no quererlo entender de necios.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Demuestrame tu que no. Haz algo útil y pon tu mente a trabajar.
      Es que partes de la imbecilidad de decir que lo que es norma es la excepción y ahí radica la estupidez del comentario.

      Pero bueno, ahí llevas otro montoncito de coches que no son emergencias ni cargas pesadas, los comerciales que han de visitar muchos clientes en un corto plazo de tiempo.

      Y tranquilo, que si a esos me los sacas del lote (para seguir intentando justificar tu estupidez) hay más.

      PD:Y ahora tienes hasta mañana para retractarte o seguir empecinado en la imbecilidad. Pero no me olvido de ti golosón, mañana sobre mediodía vendré a ver tu perlita. Muackkk!
      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/11/09, 19:53:55.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        El coche por ahora es imprescindible para muchos ciudadanos que tienen que moverse por itinerarios cambiantes:

        Por ejemplo comerciales.

        Ahora bien pregúntemosles a estos ciudadanos si para ellos es mejor que los que cogen el coche y pueden no cogerlo como afectan a su trabajo.

        ....o pensemos en una ciudad que como quiere el partido popular(eliminar carril bici incluido en su programa electoral),introduzca de nuevo a coche por persona a toda esa gente que a dia de hoy va en bici...

        Mientras mas bicis y mas calles peatonales la ciudad es mas vivible no quererlo entender de necios.
        Esos ejemplos forman parte de los casos excepcionales, pero por ejemplo está aquel que va a trabajar a 10 minutos de su casa, coche el coche y lo aparca a otros 5 minutos de su trabajo por no encontrar aparcamiento. Todo el trabajo de buscar aparcamiento y llevarse 15 minutos para llegar a su trabajo lo habría ahorrado al ir en bicicleta.

        Repito: Salvo en casos excepcionales como el mencionado, como el que transporta muebles, como los servicios de emergencias....en ciudad el coche es prescindible.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Es que partes de la imbecilidad de decir que lo que es norma es la excepción y ahí radica la estupidez del comentario.

          Pero bueno, ahí llevas otro montoncito de coches que no son emergencias ni cargas pesadas, los comerciales que han de visitar muchos clientes en un corto plazo de tiempo.

          Y tranquilo, que si a esos me los sacas del lote (para seguir intentando justificar tu estupidez) hay más.

          PD:Y ahora tienes hasta mañana para retractarte o seguir empecinado en la imbecilidad. Pero no me olvido de ti golosón, mañana sobre mediodía vendré a ver tu perlita. Muackkk!
          No se cuantas veces habré visto ya la palabra remarcada en negrita y lo único que haces es ponerte una vez más en ridículo, unicamente te dejas a ti mismo con el culo al aire con tu total falta de argumentos.

          Si te vas me despido de ti....por una noche estaremos tranquilos sin que a la primera de cambio insultes a todo aquel que no piense como tu....ten cuidadito a ver si vas a tener el mismo síntoma que el Cardenal.

          PD: Haz algo productivo en la vida miarma....metete a cura....o vuelve a la escuela....pero aprende que es la educación.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

              Para que seguir con este debate.....

              Helius. Si te entran ganas de discutir....llama a un programa del corazón y opina sobre el peinado de la Belén Esteban, porque a partir de ahora lo que escribas no va a ser leido por mi, si acaso seguiré con el tema, no pienso seguir perdiendo el tiempo con una persona como tu, demasiado he empleado ya en intentar hacerte entender que 2+2 son 4 pero tu te empeñas en que es 3.....allá tu campeón, que pases buena mañana y no te atragantes con la tostá al leer esto.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                Pido perdón a los moderadores, pero es que no puedo de otra forma...

                Decimal, vecino, que te iba a dejar un privado y no puedo XDDDD... No era para nada importante, pero seguro que me "puedes entender", que eres muy listo . Sino, actívalo jajajajajajaja
                Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 08/11/09, 11:48:46.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                  Y mira que te di tiempo pero veo que nada, el niño sigue llorando como una nenaza dando circunloquios pero si aún poder aportar ningún argumento que rebata la imbecilidad que dijo.

                  PD: Soy generoso, 24 horas más para demostrar eso de que el coche es prescindible en esta ciudad.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Pido perdón a los moderadores, pero es que no puedo de otra forma...

                    Decimal, vecino, que te iba a dejar un privado y no puedo XDDDD... No era para nada importante, pero seguro que me "puedes entender", que eres muy listo . Sino, actívalo jajajajajajaja
                    No depende de mi vecina, llevo más de 2 meses sin privados....y eso que he pedido que me los reactiven de nuevo.....

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                      No se si os habéis fijado en el tramo que va desde Alcalde Manuel del Valle hasta la Carretera Carmona....múltiples baches como si de un papel mojado se tratara.....otra chapuza más.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        No depende de mi vecina, llevo más de 2 meses sin privados....y eso que he pedido que me los reactiven de nuevo.....
                        Manifiéstate!! jajajajajajaja

                        Ultimatum: O me poneis los privados o dejo de hacer post-encuestas jajajajajaja

                        Bueno... tu me entiendes seguro lo que quiero decirte, que ya te diré si te los activan jeje

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Si se formaban atascos en la Avda. de la Cruz Roja por las mañanas (me he tirado muuuuuchos años de mi vida pasando por ahí cada mañana, primero colegio, luego facultad)... la que se puede liar ahora puede ser chica!!

                          Si hay sitios por los que el carril bici no puede pasar, no lo hay! Tan díficil es esto de entender???
                          Lo de la Cruz Roja es un crimen.... El otro día pasé en autobús y me llevé las manos a la cabeza....¡¡¡ Se ha quedado en un sólo carril ¡¡¡

                          Hemos pasado de tener una buena red de carril bici a hacer el ridículo metiendo dicho carril con calzador en cualquier calle de Sevilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Lo de la Cruz Roja es un crimen.... El otro día pasé en autobús y me llevé las manos a la cabeza....¡¡¡ Se ha quedado en un sólo carril ¡¡¡

                            Hemos pasado de tener una buena red de carril bici a hacer el ridículo metiendo dicho carril con calzador en cualquier calle de Sevilla.
                            Me voy a ver un día en el que el atasco va a llegar hasta la Avenida de Pio XII.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                              hoy tras 4 meses de obra, han agujereado una tuberia del gas....
                              ...... y las rat.as siguen de vacaciones por las aceras....
                              No pasa ná..... antes terminaremos nuestro estadio...
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/11/09, 22:31:10.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                hoy tras 4 meses de obra, han agujereado una tuberia del gas....
                                ...... y las rat.as siguen de vacaciones por las aceras....
                                No pasa ná..... antes terminaremos nuestro estadio...
                                El tramo que va por la Barzola para cerca del colegio de Pio XII......demasiado cerca diría yo, miedo me da.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X